|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Claro que queremos, ahora no nos puedes dejar asi.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
la verdad es que tienes mucho morbo contando tus relatos, es dificil decirlo mejor. Yo tambien soy bisex pero mis experiencias siempre han sido con ellas y el marido participaba tambien con la chica, nada entre chicos y la verdad despues de leer el tuyo
ffff que ganas de probarlo. enhorabuena por tus relatos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 3 Posts
|
Gracias por los comentarios
![]()
|
|
|
#25 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Buenos relatos, leyendolos me he acordado de una historia:
Tengo un amigo gay que vio un anuncio de una pareja donde ella tenia la fantasia de que su chico fuera follado y que despues ella se dejaba follar. A mi amigo le da mucho morbo tirarse a casados, alguna vez se ha tirado a alguno o se la han chupado, pero siempre a escondidas de la mujer. La pareja disfruto de la experiencia, el siendo follado y ella pajeandose viendolo todo, al rato de acabar la chica le dijo si queria continuar con ella pero mi amigo paso. |
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, bisexual | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |