|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - en despedidas de solteras | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
propongo un tema para las pajis feminas que nos cuenten sus experiencias en las despedidas de solteras que an asistido las experiencias que no habian contado hasta hoy como las de si se an puesto cachondas con el striper... si se an liado con alguien esa noche .... si les an sido infiel a su pareja por el calenton de la noche ... etc.... vamos chicas animao a contarnos que algo debe habeerrr.....
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Moderador Sección Relatos y Fotos
|
Si no aportas tus propias experiencias o relatos te tendre quw cerrar el hilo o moverlo a charlas
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 8 Posts
|
Buen hilo propuesto DETALLE2.
Desconozco si has tenido ocasión de ller alguno de mis comentarios en otros hilos. Si no fuera así he de reconocer que este tema da mucho juego. no hay mas que ver la infinidad de videos que estan colgados en la red en los que se puede ver a mujeres corrientes (entiendase corrientes como que no se dedican a la vida alegre) que en las noches de despedida de solteras se convierten en otras mujeres. Les encanta que el maromo de turno les sobe todo el cuerpo. les encanta sobarle su enorme polla (para eso son stripper) y hasta en algún que otro video se puede ver como se corre en su cara. Total, que enhorabuena por la propuesta y ánimo a todas las ladys den su aporte, que seguro que algop "guarrete" tiene que contar. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Yo he visto videos de esos de las despedidas de solteras, pero son todos USA e Ingleses y me da la sensación de que no son muy reales....vamos que hay dinero de por medio. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
![]() Pero si, aqui tambien se hacen esas fiestas. Se de varias amigas que han estado, de esas no vi fotos pero las creo. Donde si vi las fotos fue esa noche con lo que puedo afirmr que si existen esas despedidas en España ![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
Despedidas de soltera, que bonito
con sus croquetitas...![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
Lo de croquetitas me ha sonado a subliminal
![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Si te organizo la despedida me haces unas croquetas ?
![]() ![]()
|
|
|
#9 |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
iba a poner pinchos d e tortilla y digo, lo cambio para no herir susceptibilidades, sin recordar las croquetas
ale, la próxima vez cazón en adobo![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 185 Veces en 102 Posts
|
Cita:
....con lo rico que esta el Cazon en adobo ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |