|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Magnifico tu relato, magnifica tu actitud cornuda, y magnifico que te cases en breve. Enhorabuena a los dos. Ah!! y gracias!!!!!!!.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 162 Veces en 51 Posts
|
excelente relato amigo esperamos ansiosos la continuacion.
contestando a tu pregunta yo por mi larga experiencia de cornudo estoi seguro que el cornudo nace asi, has oido hablar de los machos alfa y beta ? estoi conbencido que si eres un beta y tienes la suficiente confianza con la pareja para proponerselo acabaras siendo cornudo,en cambio a un alfa ni se le ocurriria dejar su hembra a otro macho. un saludo
|
|
|
|
#23 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Seguramente en esa segunda vez que tu chica te puso los cuernos ya asumiste, aceptaste tu condición de cornudo. No es lo mismo hacerlo una vez por probar que hacerlo ya de manera continuada. Creo que tú desde siempre has sido un cornudo mentalmente, ahora ya lo eres en la práctica. Tu chica definitivamente se ha emputecido, disfrutará de nuevas experiencias y si lo lleváis bien es probable que se fortalezca vuestra relacion.
|
|
|
#24 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
muy bueno, a leerlo con paciencia
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
estamos deseando que continues con esta historia....
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
EXCELENTE hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero Novato
|
Impresionante!!!!!!!!
![]() espero q sigas pronto, y si pones fotos avisa! jeje |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Pajillero
|
Buenisimo, no nos dejes asi.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajillero
|
Gracias por vuestro apoyo. Pondré una pequeña pincelada de lo que sucedió porque no he tenido tiempo de finalizar todo el relato. Lore me contó mucho y todavía ando recopilando. Eso, el trabajo y los preparativos de la boda lo complican un poco más. Espero vuestra paciencia.
Y es que es es un cúmulo de sensaciones para todo cornudo que se precie el hecho de ver a tu chica salir de casa con lo mínimo puesto y saber que en poco tiempo se va a comportar como una auténtica puta deseosa de sexo. Ya he tomado conciencia del papel que me aguarda. Ya no hay marcha atrás. Creo que Lorena sabe que una vez que he consentido consentiré todas. Antes de salir por la puerta Lorena recibió un sms: -Es de él -¿Y qué dice? -No se si te has decidido a venir, pero si lo vas a hacer date prisa, tengo la polla dura de solo pensar en cómo vendrás vestida. Si vienes, estoy en la suite.... Se me puso dura simplemente oyendo leer a Lorena el mensaje. Lorena se sonreía -¿Qué te hace gracia? -Estaba pensando que es muy experimentado para la edad que tiene. Jamás me habían follado de esa manera y nunca había tenido tantos orgasmos en tan poco tiempo. Está claro que mi chica se había liberado de tal forma que estaba disfrutando del sexo de una manera bestial. Estaba dejando bien patente lo cornudo que soy, que por otro lado me estaba matando de gusto. La pura y dura realidad. -La tiene inmensa y me encanta como se mete muy adentro. Vaya cambio, ¿Qué es lo que tiene esto de los cuernos consentidos que hace cambiar la psique de una mujer?. Lorena siempre que ha salido el tema de sexo en alguna conversación con amigos decía que lo importante no era el tamaño si no utilizarla bien, sin embargo ahora valora el tamaño del miembro. A mí como cornudo se me pone dura la polla, me da un vuelco el corazón al imaginarme a mi chica chupando con ansia otras pollas más grandes y largas que la mía, relamiéndose con gusto con los restos del esperma de sus amantes, pensando que a mí nunca me ha dejado correrme en su boca. -¿No le respondes? -No, creo que va a captar muy bien el mensaje cuando me vea así vestida, jajaja. Se va a poner muy contento. -Teniendo en cuenta que le vas a dejar tu culo. -Ohhh, se me pone celosillo. Ya trató de meterme los dedos en el culo anoche así que hoy tendré que compensarle. No se cómo demonios voy a hacer para ajustarla a mi culo si a duras penas me la podía meter en la boca. No te preocupes cariño, no me mires así, mañana dejaré que chupes mi coño y mis pechos una vez que Aimé derrame toda la leche que tiene guardada para mí. Lorena me dio un beso y se fue. Lo que contaré posteriormente lo tengo que hacer por referencias. Lorena se quedó toda la tarde y la noche con Aimé. Creo que no había fumado tanto en mi vida de los nervios. Además no puede verla hasta el día siguiente para que me contara todo con pelos y señales, por lo que lo tendré que contar desde su punto de vista y ajustándome lo más próximo a lo que me relató que fue mucho y variado. Lorena se dirigió al hotel donde estaba Aimé. Es un hotel de cinco estrellas muy céntrico. Consiguió aparcar no sin cierta dificultad. Recogió la mochila y se dispuso a caminar hacia el hotel que estaba a 5 minutos. A Lorena le ponía cachonda andar entre la gente pensando la poca ropa que llevaba debajo de la gabardina. Llegó al hotel, había bastante gente en el hall. Se dirigió al ascensor y subió hasta la sexta planta. Llamó a la puerta y al poco abrió Aimé. -Qué sorpresa, pensé que no vendrías -Y desaprovechar esto (Lorena se desabrochó la gabardina) -Joder, pasa, pasa. -¿Para qué es la mochila? -Llevo la ropa para cambiarme mañana -¿Te vas a quedar toda la noche? ¿Y Andrés?, ¿Qué le has dicho? -Andrés piensa que esta noche me voy a quedar con mi hermana y su peque que está malito. -Vaya, vaya con Lorena, ya antes de casarse y mintiéndole. -Si quieres le digo la verdad. -Calla, calla, creo que es mejor así. Ciertas amistades es mejor mantenerlas y más si sus mujercitas son tan zorritas como tú. Además me habéis arreglado el fin de semana. -¿Y eso? -Nada, nada -Venga cuenta -Bueno, pues que si no hubieras sido tú hubiera contratado como siempre a una puta. Este fin de semana me ha salido más productivo y barato. Nunca pensé que tendría un amigo tan gilipollas de dejarme follar con su chica,.... -Quieto guapo, que mi Andrés no es gilipollas, sólo disfruta viéndome gozar con otros. -Anda que te iba a compartir yo con otros si fueras mi mujer Los sentimientos de Lorena eran contradictorio. Por una parte le producía repulsa la forma de ser de Aimé. Bastante machista, poniéndole los cuernos continuamente a su mujer pero por otra parte ella no era nada de él, no iba a convivir con él, solo a follarle y le ponía mucho ese lado macarra. -Si supiera Andrés la zorra con la que se va a casar. ¿Tu chico te deja salir así de casa? -¿Te gusta? Me lo regaló Andrés pero es la primera vez que me lo pongo. -El cornudo de tu novio tiene buen gusto. Todavía recuerdo la cara que puso cuando dijiste que no hacían falta los condones, jajaja. Y cuando dije que te quería follar el culo. -Pues estaba esperando una buena ocasión para estrenarlo (el short había triunfado), y creo que tu polla es perfecta para ello -Joder -Qué quieres que te diga, llevo cachonda desde hace un buen rato. Ver a Andrés observándonos ayer follar, la impotencia en sus ojos, fue bastante excitante. Estoy muy mojada y quiero que me la metas sin condón. Aimé se sacó los pantalones y dejó al descubierto una buena erección. Lorena no tardó en tragársela -Eso es, abre bien esa boquita. Ohhh, eso ese, qué buena eres. Que bien guardado se lo tenía Andresito -¿Esto es lo que querías, no es así?. Verme fuera de control pidiéndote verga y convertida en una auténtica perra..... |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 2 Posts
|
Bueno tio, tienes unos cojones que ni el caballo de Atila.ç
Sigue contandonos el descubrimiento de tu chica. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |