|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola amigo. me gusta tu relato un monton. pero... una cosa son las fantasias y otra cosa es dejar que el tio este realice su fantasia. os vais a casar, y como bien dijiste , te gustaria quitarte esa espinita antes de hacerlo. Ya lo aveis echo, as disfritado y tu novia a disfrutado mas todavia. Pero la cosa es , que pienso en que deverias casaros, y dejar el tema relacion liberal. Porque una vez que prueva como sigas la dinamica.... dificil es parar. No se si me aras caso, que creo que no. pero ya lo aveis echo y creo que deveriais guardar las historias como algo bueno y por el morbo sacarla en la cama. un saludo de AKEP^^
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Dios Pajillero
|
Me estan gustando mucho tus relatos. Tu mujer esta bien buena, suerte con ella, porque te has metido en una relacion un poco compleja.
|
|
|
#53 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
tremendo..... y encima del tirón!!!!!! Mantednos al día....
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Pajillero Novato
|
Hay que ver como está tu chica, 100% follable, se me ha puesto dura al verla con ese vestido sin sujetador y las botas. Cuidado, que no se te vaya de las manos, que está muy buena y hay mucha polla suelta. Si no te importa voy a hacerme un pajote con las fotos y tus historias. Sigue contando y poniendo fotos. felicidades.
![]() |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 7 Posts
|
Cita:
A mí lo que me resultaba más extraño es que todo os hubiese salido tan inmediatamente a pedir de boca; decidís probar y ¡Zas! Aparece enseguida un candidato que es alto, guapo, dominante y pollón. En mi caso no es que haya tenido malas experiencias pero todo ha llevado algo más de tiempo y sin que tampoco desmerezcan, creo que ninguno de los folladores que he conocido lleguen a la talla del que tú describes. Os felicito y espero que sigáis contándonos vuestras andanzas. Es un juego no exento de peligros pero si hay complicidad entre la pareja se puede llevar de maravilla y ambos disfrutarlo plenamente. |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Apoteosico relato e impresionanta tu chica, si necesitas amigos para lo que quieras aqui estamos
|
|
|
#58 |
|
Pajillero
|
Impresionante la rapidez en su desmadre, frenala un poco para que no se te vaya de las manos y en lo que pueda ser involucrate para ser parte del juego y no quedar excluido. Y a disfrutar.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#59 | ||
|
Pajillero
|
Cita:
Me considero afortunado. Ha salido todo bien desde el principio. Tengo la suerte, por mi trabajo, de conocer a muchísima gente. Con algunos he llegado a tener una estrecha relación de amistad. A Aimé le conozco ya hace años, se puede decir que se de que pie cojea. Cuando pensé en él como candidato no lo hice precisamente a ciegas. He compartido con él comidas, cenas, copas y sabía de su éxito con las mujeres. No es que todo se reduzca a lo de es “alto, guapo,...”, vamos, el bueno, bonito, barato. Tiene defectos como todo el mundo y la primera en decírmelo es Lorena. Ella misma me ha dicho que es una machista, un putero (no es nada malo, cada uno hace lo que le da la gana), pero evidentemente en el sexo es muy bueno y eso es lo único que importa en esta relación. Si no, no lo hubiera elegido. Quería a alguien dominante en la cama. No se si esto seguirá o no, a mí me gustaría, pero si se queda aquí, me doy por satisfecho. Otra cosa es la de los amigos de Aimé, ahí ya carezco del control sobre la situación porque no los conozco y entonces no puedo aportar datos. Supongo que Lorena sopesará los pros y los contras. Cita:
Lorena sabe perfectamente cuando se tiene que desmadrar. Sabe perfectamente controlar la situación. En cuanto a lo involucrarme, no formaba parte de mi plan. Mi obsesión era verla en brazos de otro/s hombre/s. No me he sentido excluido en ningún momento. Fue muy excitante llamarla cuando estaba en el hotel. No sabía en qué momento se podrían encontrar. La primera llamada no me la cogió pero la segunda sí. Me encantó el momento de la conversación que tuvo muchos doble sentidos para que Aimé no se diera cuenta de nada. La primera llamada no me la había pillado porque su boca acababa de ser regada de semen. Creo que para un cornudo eso no tiene precio. Simplemente por esta experiencia mi vida ha cobrado sentido. Siempre había notado un gran vacío, no se si me comprenderéis, como que me faltaba algo y creo que ese hueco ya lo estoy rellenando. Por lo demás seguimos llevando nuestro día a día. Creo que nuestra vida sexual se ha enriquecido, probablemente nos ha unido más. He hablado con Lorena de un montón de sensaciones. Es verdad que el tiempo apremia con respecto a la propuesta de Aimé. Lorena me ha comentado que no se quiere sentir como una repartidora de chochito a domicilio. Creo que lo que más teme es el desconocimiento de la otras personas que van a participar. A Aimé le pudo conocer previamente en la comida, pudo ver que era una persona atractiva (no es guapo pero tiene algo), pudo ver que es una persona que se arroja sobre cualquier persona del sexo femenino |
||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Pajillero
|
En honor a las pajilleras y en particular a vanesa100 por pedirlo pongo una foto que Aimé envió por e-mail a Lore.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |