|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Tus Relatos y experiencias - A Mi Mujer La Gusta Excitar A Los Demas Hombres.las Vuestras? | Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
por cierto que edad tienes yo soy joven y me gustan las maduras como tu? siempre nos podeis enseñar cosas. dos besos reina. |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#32 |
|
Mega Pajillero
|
Hola ander he leido tu mensaje y tu respuesta en el hilo, por partes....por tu edad yo podria ser tu madre asi que hazte una edad de la edad que tengo,soy toda una marujona jajajaja y en cuanto a la respuesta del hilo pues si, a veces teneis tantas ganas de vivir fantasias que cuando os damos pie os asustais o no las veis, besos
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
yo por ejemplo estuve follando con una vecina mayor que yo, casi me doblaba la edad y no veas si me gusto ... y a ella tambien ;-) yo contigo no me asusto y tu? besos |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Ministro Pajillero
|
P R E C I O S A
|
|
|
#35 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 5 Posts
|
Sucedio en este puente que fuimos un dia a comer a un merendero,estuvimos comiendo y al terminar de comer la abrace y la meti la mano por dentro de la camiseta,tras un rato mi mujer se desabrocho el sujetador para que la tocase las tetas y se las estube sobando.pasados unos minutos llego un coche de unas personas que venian a comer yo saque las manos claro esta y mi mujer seguia con el sujetador quitado.yo ansioso haber si se iban para seguir,por suerte cuando terminaron de comer se fueron.
Y yo volvi a lo mio y volvi a meter las manos por debajo de la camiseta,mi mujer se iba poniendo cada vez mas caliente.Por eso se desabrocho el pantalon y me metio una mano por dentro del tanga para que tambien le sobase el coño,estaba muy cachonda con lo cual se le puso enseguida muy baboso. Ya no se conformaba con que se lo sobara y se dio la vuelta se subio la camiseta por encima de la cabeza,con lo cual se la quedaron las tetas aire dandolas el solecito que hacia en ese momento y se bajo el pantalon para que la metiese la polla,yo tambien me baje el pantalon para meterla la polla,me dijo que la tapase un poco con la chaqueta por detras,para que no se la viera todo el culo al aire mientras la follaba,pero en cuanto empezamos a darle caña,solte la chaqueta,con lo cual se quedo con todo al aire y ahi estuvimos follando mientras le chupaba las tetas. Nada mas terminar oimos que se acercaba un coche,nos vestimos deprisa,yo creo que no nos llegaron a ver nadie aunque quien sabe. Todo fenomenal,la unica lastima fue que no teniamos la camara y el movil lo tenia en el coche y no era plan segun la tenia desnuda en el merendero acercarme al coche a por el movil.Aunque me hubiese encantado hacerla alguna foto,para recordar ese momento desnuda en el merendero mientras me la follaba.de todas formas que gozada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
pues una experiencia muy buena jejeejjeje ademas la camara siempre ay k yevarla encima jejejejepara esos momentooss.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#37 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
yo iba a comer al campo y termine comiendootras cosas,jejeje.besitos ![]() ![]() ![]() TETORR AS |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Pajillero
|
Que morbazo. La pena lo que dices tu de la camara, pero muy bueno.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Pajillero Novato
|
Uffff a la mia le encanta. En cuanto tiene oportunidad,lo hace. Le encanta insinuarse. Una cosa que le da mucho morbo, es cuando salimos de viaje o vamos a la playa aprovecha cualquier sitio para mear. Es su mania jejeje.
Cuando vamos a la playa se cambia el bikini sin mas. |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Contar vosotros tambien alguna situacion morbosa y poner alguna foto,mejor que mejor.
Ya te digo a mi me dio un morbazo tremendo,aunque me hubiera podido hacerla alguna foto para el recuerdo,jejeje Cita:
A que te refieres con que se quita el bikini sin mas,de que va bestida y se desviste y se pone el bikini alli? Os voy a dejar otra foto mas,en la primera pagina del hilo puse uno de mi mujer depie viendosela el tanga ligeramente,ahora os voy a poner una foto de lo que se le veia cuando se sento.poca cosa,jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |