|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#411 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola no suelo escribir mucho x aqui , pero la situacion vivida este finde bien lo merece , fuimos a peñiscola.... y no se si alguien fue x ayi pero el sabado la hora de comer cayo un chaparrazo tremendo , bueno a Nosotros nos pillo de camino al coche , con lo cual nos calamos enteros , al meternos al coche mi mujer sin malicia , creo, dice , estoy mojada entera y verdadera ,
y yo ,picaruelo picaruelo le dije... si¡¡¡¡ , que bien pues nada aparto un poco el coche y lo compruebo personalmente a lo q me contesta con cara de...., huyyy q facil te lo e puesto , si aun serias capaz de dia y en plena calle , cuando aun no termina de hablar y le digo.. , mira me saque el rabo del bañador q te parece es en serio o no? , pero si estas palote , jjjj , anda vamos algun sitio sin gente y me das el aperitivo , (decir que en las calas de la senda del monte aita , colindante a playa del ruso y de mas follamos muchas veces y alguna vez nos pillan , sin pagar mas) , no jodas sabes como estara de barro ??? , a claro dice ella , mira en esta calle no pasa nadie , nos temporada , ves q estan todos desocupado abajos??? , bueno vale aparcamos , junto heladeria pruna y un quiosko estanco , creo , y se quito toda parte de abajo , mira a ver si esta empapado y tumbando su respaldo ...meti mi mano entre los muslos abiertos y ....si , si chorreando , me contorsione y comence una lamida de coño epica, cuando se corrio dijo ahora mi aperitivo ....y engullo mi rabo por completo y no lo tengo pequeño, con el calenton me corri rapido , al levantar la vista vi a un chico joven de origen musulman q lo vio en directo , me limpie se limpio los restos de cara y boca pase al maletero mudas limpias y a comer , al terminar de comer alli al lado los conejos creo se llamaba, entre la cortinilla de la cocina vi claramente al muchacho q nos miraba al pasar hacia el baño me lanzo una sonrisilla picara .... no di mas importancia y fui a asearme al volver digo a mi señora , as pedido la cuenta??? , si y es gratis ,.... si claro dije yo , , mira se a acercado una persona del bar , q segun tu no pasa nadie por esa calle y me a dicho que si cuado salgamos al entrar al coche le dejo ver mi coño mientras se pajea y se corre sin tocar la comida gratis y seguramente la cena ..., tambien , me quede pilladisimo ... bueno si os gusta continuare
|
|
|
#412 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 13 Veces en 5 Posts
|
Yo que recuerde siempre que la han visto en la misma sala donde estabamos,he estado ahi con ella y no me han dicho nunca nada.
|
|
|
#413 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
fff. Madre mia. Enhorabuena!!! |
|
|
|
|
|
|
#414 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#415 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#416 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Mi mujer ayer estaba en casa con el camison que esta en el post 315 debajo como de costumbre solo el tanga.Tenian que venir a casa a traernos un paquete. Yo me fui a comprar unas cosas que hacian falta y cuando volvi ya habian traido el paquete.Me hubiera gustado ver la cara del repartidor al verla asi tan ligerita.Y saber si llego a ver algo interesante al firmarle la nota.Lo que tengo seguro es que le alegro la mañana.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#417 |
|
Pajillero
Gracias 23 Veces en 3 Posts
|
Qué envídia me dáis algunos! Nosotros lo más atrevido que hemos hecho fue dejar la puerta de nuestra habitación de hotel abierta mientras follábamos como locos, ella gritando muchísimo [sobre todo cuando escuchábamos gente por el pasillo] al mismo tiempo que decía cosas que nos ponen a cien como que ojala entrase alguien y ese tipo de cosas.
|
|
|
|
|
|
#418 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#419 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Mi mujer le encanta despelotarse y a llegado hasta mirar a los machos que se pajean en la playa , luego cuando llega a casa y me la follo pensando en sus pollones llenos de venas
|
|
|
|
|
|
#420 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 16 Veces en 4 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |