|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#471 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 5 Posts
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#472 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#473 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 162 Veces en 139 Posts
|
Cita:
jejjeejjejejje ![]()
|
|
|
|
#474 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#475 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
Mega Pajillero
Gracias 90 Veces en 38 Posts
|
mi mujer es que es pelin zorrona y le encanta calentarme y de paso a los demas,os cuento...
Le encanta eso de no usar bragas,salvo los dias de regla que si se pone un minusculo tanga,y al usar minifaldas el espectaciulo esta servido,en no pocas ocasiones le he visto claramente el coño totalmente depilado con laser,y asi me imagino que todos los que estemos en la reunion,maxime cuando ella ha comentado en varias ocasiones que no le gusta usar ropa interior,el caso es yo a sabiendas que se esta viendo todo,me excito mas aun e incluso me gusta cuando veo a algun amigo mirandole la entrepierna. Me pone burrisimo que salga sin sujetador y lleve los pezones marcadisimos,cuando no trasparentando con ropa clara.en otra ocasion salimos los dos solos y llevaba un abrigo y las medias de liga,nos encontramos auna pareja amiga y nos tomamos unas copas,como es normal al rato dentro del local empezo a hacer calor y a la pregunta de la chica de porque no soltaban los abrigos le espeto sin tapujos de que iba totalmente desnuda,no veais la cara del chico...despues me dijo que en los aseos le dejo el abrigo a la amiga mientras usaba el WC y pudo comprobar como se encandalizo al verla desnuda por los aseos.La verdad es que ella no le da mucha importancia a la denudez,pero a mi me pone berraco total ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#478 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 8 Posts
|
Que suerte tienes. Me alegro que tu pareja sea tan morbosa. Asi da gusto.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#479 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#480 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Esta mañana hemos ido mi mujer y yo a hacer unas cosas.íbamos por una de las calles más transitadas de de donde vivimos.llevaba unas sandalias de estas que van atadas a la pierna las llevaba sueltas.coje se para y se agacha dejando ver un buen cacho de tanga blanco como se le metía el tanga por el culo y parte de la raja del culo,yo que me fijó y la veo y se me ha puesto dura como una piedra.cerca de dos minutos en esa posición y venga a pasar gente.y yo que no llevaba el móvil encima para haber intentado hacerla una foto.como me ha puesto la zorrita
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |