|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Ola pareja...yo tb me alegro mucho de que hayais abierto un hilo...
Esperamos ansiosos mas fotitos gg ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Ole, Ole y Ole
![]() . ¡Que bueno que os hayáis animado!!![]() Porque no podía ser que una de las mujeres mas sensuales y calientes de este foro estuviese sin hilo. ![]() Porque la belleza y morbo de chik hay que disfrutrla lentamente y sin perder detalle. Y eso es lo que voy a hacer, recorrer -mientras babeo como un poseso y otras cosas se entonan ![]() . Uffff, que gustito poder ver las fotos de chik una y otra vez, me muero de gusto solo de pensarlo.¡Felicidades por el hilo!, contadme como parroquiano habitual ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
|
Ñam ñam ñam en dos palabras IM PRESIONANTE jajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() cuñ aooo![]() .muchas gracias pareja por la aportacion. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 3 Posts
|
Pues aqui cuelgo una foto que espero sirva para validar el hilo
![]() espero no haya ningun problema ... si es así espero que nos lo hagan saber ![]() gracias y un beso ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
¡¡Bienvenidos, parejita!!
![]() ![]() Me alegro mucho de que os hayáis animado a abrir un hilo. Y desde luego, vuestra carta de presentación es inmejorable y más que apetecible... Chiky, estás preciosa... Os auguro un gran éxito en esta nueva andadura ![]() ![]() ¡Muchos besitos para los dos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
muchas gracias por abrir el hilo y alegrarnos la vista, chick eres preciosa, estare muy atento a esta magnifico hilo.
besitos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Dios Pajillero
Gracias 13 Veces en 12 Posts
|
Oeoeoeoeo!!!!
Al fin un hilo de Chiky!! Emocionado estoy de poder verte por aqui ![]() Que ganitas de ver tus fotitos y comentarios en un hilo propio Vaya cuerpazo gastas niña! Ese culito...uff! Menudo morbazo tienes..Os deseo mucha suerte con el hilo, aunque estoy seguro que no la vais a necesitar, cuando hay calidad.. Te dejo una foto de mi cosita, como regalito de bienvenida, a ver que te parece.. Un beso enorme ![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Buenas guapa me alegra que te hayas decidido a abrir este hilo .Ya estamos acostumbrados a disfrutar de tu belleza,erotismo y sensualidad en el chat pero pro aqui podras desarrolarlo mas .Me faltan palabras para definir ese cuerpazo que tienes guapa
![]() y espero seguir disfrutando de ti![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| belleza salvaje, maciza, pecado en estado puro, sonrisa bonita | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |