|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#531 | ||
|
Ministro Pajillero
Gracias 50 Veces en 35 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Gracias por el piropillo de la boca, me alegra mucho que la veas así, ![]() ea...ya me has dejado la cara de tonto![]() ![]() ![]() Muchos besotes guapísima!! ![]() |
||
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#532 |
|
Dios Pajillero
Gracias 737 Veces en 422 Posts
|
Te vengo a dejar un montón de besos para que no te olvides de mí durante el finde
![]() Pásatelo muy bien y date un bañito en la playa a mi salud ![]() Illo. |
|
|
|
|
|
#533 |
|
Dios Pajillero
Gracias 42 Veces en 26 Posts
|
Me ha llamado la atención el nombre de tu hilo y aqui que me he metido... y sabes que ??? que me gustan tus colores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#534 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 125 Veces en 64 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#535 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ¡Cómo me voy a olvidar de tí rubia! No podría olvidarme ni aunque quisiera . El bañito en la playa...pues hoy no ha podido ser, pero mañana... ![]() Lástima que estés tan lejos, que si no ese chapuzón juntitos no nos lo quitaba nadie . Sin bañadores era no?? ![]() ![]() ![]() ![]() Muchos besazos encanto ![]() |
|
|
|
|
|
|
#536 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() Decirte que me encantan las visitas y que mi casita está siempre abierta para quien quiera. Gracias por la visita Fantasy35...espero verte más a menudo. 35 son las fantasías que tienes?? ![]() ![]() Espero formar parte de una de ellas ![]() ![]() besitos guapa!! y que sepas que tus colores también me gustan ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#537 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ¿Arma? ¿qué arma? ![]() Disparar?? Uyyy eso no se cuenta...eso sí Lucía, que sepas que puntería tengo...y tú estás en el punto de mira ![]() Disparamos?? ![]() Gracias por pasarte cuerpazo!! Te lanzo muchos besitos...ya me dirás si he atinado o no... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#538 |
|
Ministro Pajillero
|
Bueno como hoy es sábado, toca fotito
![]() La del espejo es una que he hecho para el concurso de fotos y la otra...![]() ![]() Bueno ya me diréis qué os sugieren y si os gustan. Feliz finde!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#539 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 737 Veces en 422 Posts
|
Cita:
![]() La foto del cinturón estas para amararte con él. La del concurso es genial. Me encanta la perspectiva, la luz, el color en el reflejo ![]() Que lo pases genial con tu participación en el juego ![]() |
|
|
|
|
|
|
#540 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,763 Veces en 1,100 Posts
|
Cita:
![]() y tu estás de un sexy que no se puede aguantar! ![]() ![]() jajajaLa del cinturón... coincido con Artemis, para amarrarte bien amarrado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() drool0 00, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la foto ![]() Un besazo ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
|||
| bésame caramelito! :), caramelitolindo, me gustan tus besos ;) | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |