|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Chicas y Parejas de esta web - Fantasy Land | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Aquí está por fin! Mi propio hilo!
HOLA A TOD@S!!!! Los que me conocen por mis posts en otros hilos, ya saben que soy más de palabras y no tanto de fotos. Quien entra aquí y espera una avalancha de cientos de fotos morbosas se llevará una decepción... Desde luego que voy a poner fotos, es parte de la diversión, pero sobre todo quiero compartir mis experiencias. Cumplí años hace unos pocos meses, y ya tengo la edad que definitivamente es la de una “mujer madura”. Es un hecho que observo con total asombro. No me lo puedo creer!!! Ni mi espíritu ni mi cuerpo tienen la edad que pone en mi DNI!! En los after hours llenos de yogurines y jabatas de máximo 33 años no llamo la atención para nada, soy una más. Físicamente, claro, porque las historias que he vivido, las experiencias que he disfrutado, todo lo que llevo dentro, no son las de una niñata, ni las de la media de las cuarentañeras. Mi vida en un principio transcurría de lo más normal: primer novio “en serio” a los 19, primer sexo con penetración con ese mismo novio, al que dejé a los 23 y me marché de mi ciudad para ponerme a trabajar lejos de casa. Y conocí a un hombre 16 años mayor que yo. Él me enseñó lo que es disfrutar de verdad, lo que es dejarse llevar totalmente por la lujuria... Él me guió para que dejara atrás todos mis tabúes y miedos, me convenció pronunciar mis fantasías más secretas y se encargó de materializarlas... Gracias a él me solté la melena. Desde entonces el sexo y la búsqueda del orgasmo perfecto son parte de mi, son la banda sonora de mi vida. Y en este hilo trataré de contar mis travesuras y experiencias. Y salpicarlas con fotos mías. Espero que disfrutéis tanto de mis fotos e historias como yo al sacarlas, al vivirlas y al relatarlas. Besotes y lametones! Kitsch
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Administrador Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Hola Kitsch!
![]() Bienvenida al Foro de Chicas y Parejas, el cual está pensado para que pongas tus aportaciones personales, fotos, vídeos, etc... A fin de garantizar que las personas que abren los hilos son realmente las que aparecen en las fotos, te pedimos que en los primeros días adjuntes una foto con un cartelito donde ponga pajilleros.com y tu nick. Si pasado un tiempo prudencial (unos diez días) no se cumple este requisito, procederemos al cierre y/o retirada del hilo. Para cualquier duda sobre cómo funciona esta sección, puedes pasarte por aquí: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40225 Esperamos que disfrutes de tu estancia en el Foro. ![]() ![]() ![]() Nos hace mucha ilusión que te hayas decidido a abrir tu hilo personal!!! ![]() Muchas gracias por participar!!! ![]() Cualquier cosa, ya sabes dónde estamos! ![]() Un saludo! Blas
|
|
|
#3 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() por fin querida kitsch ![]() estaré atento a todas esas aventuras aunque algunas ya he leido por ahí ![]() ![]() ![]() que placer tener casita para visitarte UHMMMMMMMMMM ![]() ![]() ![]() no te deseo suerte por que no vá hacer falta preciosaaaaaaaaaaaaaa ainsssss un beso profundo,húmedo y largo para este inicio que promete ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y con ese pircing uhmmmmmmmmmmmm ![]() ![]() ![]() ainssssssssssss que bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
|
¡Hola, Kitsch!
Qué buena noticia verte por aquí con tu propio hilo. Seguro que disfrutaremos mucho leyéndote y viéndote. Por lo que te hemos leído, seguro que no nos llevaremos ninguna decepción, como tú dices. Bienvenida, y esperamos que te lo pases muy bien. Un placer saludarte. Un abrazo.
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
.....ya era hora chikilla!!!......ya sabes que estamos esperando tus fotitos....ijijijijij.....besos!!!!!
|
|
|
#6 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 163 Veces en 120 Posts
|
Hola guapa, suerte con el hilo,
![]() ![]() te he leido en algún post y como que me caes bien. Me gusta mucho la cita que has puesto.Un besillo![]() ![]() Por cierto ¿por que fantasyland?
|
|
|
#7 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
Gracias 15 Veces en 9 Posts
|
yo tampoco te conozco mucho
pero te he visto cientos de veces en el kaserio![]() y xq no podiamos conocernos empezando por este simple mensaje en tu casita![]() . un besico y si quieres verme y conocerme mas aqui te dejo las llaves de mi choza:que buena gente ronda por tu casica. un besico ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 | |||||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Y ya ves, mi hilo no es una casita para visitar, si no todo un pais!! ya veré qué día (o mejor dicho: que dias) elijo para la fiesta local! ![]() ![]() besotes, Epix!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() para vosotros tambien!!Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Ah, bueeeena pregunta, porqué fantasy land? jiijji.... porque quiero que mi hilo sea el PAIS DE LAS MARAVILLAS!!! ![]() ![]() Lo mismo digo! encantada, Salou!! y seguro que nos iremos conociendo ![]() Cita:
![]() no te preocupes, llamaré antes de entrar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para ti también!!
|
|
|
|
#10 |
|
Dios Pajillero
|
Suerte con el hilo, guapa. Promete ser muy interesante.
![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| elegancia, musa del morbo, reina del sexsuspense | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |