|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3561 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() Tan pronto por la mañana tengo el cuerpo todavía agarrotado y no estoy para polvos salvajes... por eso me gustan tanto las mamadas mañaneras...... Mientras tengo tu cabeza entre mis piernas juego con tu pollón... lo masajeo primero suavemente, rodeo con mis dedos tus huevos, aprieto... y cuando noto tu verga dura como una roca me giro para meter tambien mi cabeza entre tus piernas......... ![]()
|
|
|
|
#3562 |
|
Dios Pajillero
|
Coco, yo? arrepentirme??? nunca!!!!!! muchos besos mañaneros, Coco!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3563 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 41 Veces en 41 Posts
|
Cita:
Como me pones Kitsch.. Petonets
|
|
|
|
#3564 |
|
Dios Pajillero
|
Compañía..... y lo que surja
Porque en una cama tan grande pueden surgir muchas cosas ![]() ![]() ![]() ![]() mil besos, mi cielo ![]()
|
|
|
#3565 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#3566 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() peroooo qué dices? tocadiscos?? ya ni me acuerdo que era eso ![]() Pero no te preocupes, no pasa nada!! Tu ven cuando puedas con más tiempo y usas el reproductor de CD del Kitschbar, o el de la Kitschdisco que allí también hay uno (o dos, creo) e incluso con mesa de mezcla ![]() ![]() ![]() ![]() besos, muchos muchos besos mañaneros y además de viernes! (esos son especialmente ricos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3567 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() dejame ponerte la antigua gramola omeeeeeeeeeeeeetanta nueva tecnologia me tiene borraxoooooooo![]() ![]() ![]() enga ese pasadoble pesiosaaaaaa ![]() ![]() ![]() juas ssssssiepa iepaaaaaaaaaaaa y despues UNTZ UNTZ![]() ![]() ![]() aixxxxxxxxx oma que locura ma dao ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tu déjame reproducirte con la lengua y la gramola que suene ![]() ![]() uysssssssssssss s que tiempos verdad![]() aunque tampoco eran los mios![]() ![]() donde cojones estan los miosssssssssss![]() ![]() ![]() ![]() besos de viernes si ![]() ![]() ![]() muuuuuuuuu húmedos y profundos![]() ![]() ![]() ![]() MUACC C![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() M UACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUA CCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3568 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Dicen que es bueno la gimnasia por la mañana ![]()
|
|
|
|
#3569 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() tecnología puntaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ![]() A estas horas tan tempranas prefiero el pasodoble al untz untz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3570 |
|
Dios Pajillero
|
frío?? seguro que no!!
![]() Y tu compañía hará que me despierto de golpe... yo y mi cuerpo ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||
| elegancia, musa del morbo, reina del sexsuspense | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |