|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#511 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
toc toc toc yopis
toc toc toc yopis toc toc toc yopis by the way...yo nos soy rubia y ademas se que newton no era el de las tartas de bgoston jajajajpeor reconozco que me converti enuna adicta al panda express y al cheescake factory mmmmmmmmmm yummy yummy yummy Pd1. cuando quieras hablamosd e la rteoria de las cuerdas ![]() ![]() PD2. algun remoto dia te contare porque mi parejo me lama su pequeño wolowitz ![]() ![]() ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#512 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
No, si lo decía por eso
![]() Yo sólo respondo cuando tocas a la puerta. ![]() ![]() Cerebrita ![]()
|
|
|
#513 |
|
Mega Dios Pajillero
|
no e spor eso hombre....jaja
maaaaaaaaaaaa ( a voces) puede dar una pista... jajaja el MTI nunca me echaria por llevar a una tia pa acostarme con ella y sacar una valiosa pieza de robotica fuera de sus planes....o ....si????? mmmmmm ![]() jajaja
|
|
|
#514 |
|
Mega Dios Pajillero
|
hasta a sheldon le encontramos pareja....es ella, la acriz que fue la niña de blossom..la autentica Amy Farrah Fauler
luego dicen que es dificil encontrar pareja.....lo que hacen los algoritmos de unos y ceros
|
|
|
#515 |
|
Ministro Pajillero
|
esta canción sonaba en aquella época que te enamorabas y desenamorabas cada fin de semana .
|
|
|
|
|
|
#516 | ||||||||
|
Dios Pajillero
|
Recordando, recordando..... los videojuegos primarios fueron, entre otros que recuerde, el Pacman, el Comecocos...
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
, no entiendo tu interés, pero ya puestos te paso lo que otr@s forer@s piensan de mí....Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#517 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Vale, vale, ya lo tengo claro. Pero..........hay una cosilla que me rechina. ¿Tanto comentario positivo es gratis? Si yo no es que tuviera una opinión u otra sobre tí, lo que pasa es que no entendía que a veces hicieras ciertos comentarios...... a menos.......que...........puede ser...........¿Y si?............¡¡¡¡Ya está!!!!! ¡¡¡¡Tú lo que querías es pillar cacho!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#518 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Tanto comentario positivo es GRATIS, totalmente GRATIS. De momento , no he puesto tarifa... ![]() Exageraoo, quizás no sea el prototipo de usuario pajil "convencional" (eso lo tengo muy asumido, chico); no me mueve ningún interés de "cazador" ni hay "cacho" que pretenda comerme... (tengo bastante comida en la nevera)... pero qué quieres que te diga, por el momento me lo paso bien, trato de respetar a todo el mundo y que os lo podáis pasar bien con mis ocurrencias.... sólo eso (que no es poco).![]() Y siguiendo con el juego............ Recuerdo (no sé si ya estará puesto) también series como: Superagente 86 ![]()
|
|
|
|
#519 |
|
Mega Dios Pajillero
|
di que si, tetoo
![]() ![]() ![]() me ecantaba el super agende 86 y six
|
|
|
#520 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 650 Veces en 383 Posts
|
A estos dos o los odias o lloras de risa y yo soy de los de llorar de risa, es que no puedo con ellos |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |