|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 573 Veces en 405 Posts
|
Hoy abro un hilo dedicado al amplio tema del sado gay en todas sus facetas. Me fascina el tema y no creo que vaya a ser el único de los pajis. Espero vuestras opiniones, minirelatos y/o experiencias, y por supuesto imágenes y vídeos que de todo ello va a componerse el hilo aunque, de momento avanzara muy lentamente pues he sufrido hace poco una irreparable pérdida de archivos con unas 5000 imagenes sado.
Inauguro el hilo con una imagen que puede ser el emblema del mismo y quizás la esencia de la sumisión masculina. Un hombre desnudo, atado a una cama en aspa, solo, esperando lo que quieran hacer con él, indefenso y quizás abandonado a su desnudez y su indefensión durante horas. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dios Pajillero
|
Bueno pues lo dicho mi primera aportación al hilo
Unos ejemplos de dominación-sumisión, espero os gusten |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador sección Gay/Bisex
Gracias 21 Veces en 16 Posts
|
Tiene muy buena pinta este hilo...
Un meneo para cada uno... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones, personalmente creo que el hilo tiene potencial aunque de momento vaya a medio gas.
En la misma línea del primero este macho despelotado espera, impaciente, quizás un castigo o quizás esperar es el propio castigo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Gran iniciativa la de este hilo.
Como supondrás x mi avatar, me mola mucho el tema ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Al amo le gusta apostar, esta vez ha perdido y él era la apuesta. Ofrecido sobre la mesa de billar sólo le queda esperar que un desconocido le use como quiera hasta dar por zanjada la deuda de su amo y señor.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dios Pajillero
|
Un esclavo esperando el castigo de su amo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Supongo que la primera experiencia sado de muchos será parecida a la mía que me han traido a la memoria estas dos fotos. Desnudado, humillado e insultado por un grupo de amigos o compañeros. En mi caso fue contra mi voluntad, aunque solo la primera vez, también es cierto. Después siempre traté de evitar la situación pero aceptándola sin lucha cuando se daba, y se dio muchas veces y no de modo tan inofensivo como en estas imágenes. Eso sí, logré que el grupo humillador fuera gente que me cayera bien, a pesar de lo cual más de una vez acabé así ante perfectos extraños.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |