|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1071 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 536 Veces en 392 Posts
|
Uno de mis temas predilectos es el de las jaulas. ¿Imagináis el efecto del sonido de la puerta de una jaula al cerrarse con vosotros dentro, desnudos, indefensos y ya absolutamente en manos de otro? ¿imagináis el efecto del sonido de la puerta de una jaula al cerrarse con vuestro perro dentro, desnudo, asustado y mirandoos ya absolutamente entregado, el placer de girar la llave, de quitar y dar la libertad a alguien que os ha entregado voluntariamente ese poder?
El perro mientras se le dilata el culo hace una vida "normal" en su jaula y se prepara para su Amo. |
|
|
|
|
|
#1072 |
|
|
El perro ha sido preparado para ser usado y espera hasta que finalmente el Amo usa lo que es suyo.
|
|
|
|
|
|
#1073 |
|
|
Nunca, nunca hay que olvidar cual es la parte más sensible del hombre y recordársela a nuestro perro de vez en cuando. Eso sí, pensad que como Amos, sois responsables de la salud de vuestra mascota.
|
|
|
|
|
|
#1074 |
|
|
Ser follado por una maquina es algo que al perro debe humillar profundamente pero que habrá de aceptar si su Amo quiere.
No suelo usar este formato pero creo que vale la pena. |
|
|
|
|
|
#1075 |
|
|
Un tema apasionante es ¿debe el perro llevar la marca de su Amo de forma permanente? Creo que sí, así cuando cambie de Amo por venta, alquiler o mero aburrimiento de su primer Amo llevará su huella. Ahora bien, ¿cual es el mejor modo de marcar la res? Estas imágenes muestran sin duda el más clásico y morboso sin duda extremadamente doloroso y humillante. Pero hay otros como el tatuaje o el piercing, pongo por caso.
|
|
|
|
|
|
#1076 |
|
|
Creo que ya he dicho muchas veces que todo hombre debería pasar al menos una vez por una buena sesión de Spank. Es más yo diría que incluso los Amos deberían recibir periodicamente una buena azotaina para recordarles de qué va el asunto. Las nalgas de un hombre parecen especialmente diseñadas para recibir esas caricias dolorosas. Una secuencia de un spank un tanto sofisticado.
|
|
|
|
|
|
#1077 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 651 Veces en 429 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1078 |
|
Mega Dios Pajillero
|
disciplinando al perro 1.
![]() |
|
|
|
|
|
#1079 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#1080 |
|
Dios Pajillero
Gracias 24 Veces en 19 Posts
|
Que FASCINANTE IMAGEN la de la presa en la jaula y el amo. .....DANDOLE DE COMER
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |