|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Chicas y Parejas de esta web - Tengo un sueño q no me deja dormir | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 1 Post
|
A las buenas buenas.
Aqui estamos por q hemos llegado. Muchos nos conocereis del chat y dadas las peticiones de un sin fin de pajis nos hemos animado a crear este hilo sin mucha idea de lo q queremos y de lo q aportaremos, q desastres por dios. En fin, queremos daros calor en un mundo frio, sin obligaciones y con la incognita de no saber si podremos contestar a todos aunque os arropemos con el calor de nuestros cuerpos. Os saludamos a todos con un beso e iniciar los comentarios cuando querais, solo os pediremos dulzura, picaresca y gracia |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Hola vmaxvmaxi!
![]() Bienvenidos al Foro de Chicas y Parejas, el cual está pensado para que pongáis vuestras aportaciones personales, fotos, vídeos, etc... A fin de garantizar que las personas que abren los hilos son realmente las que aparecen en las fotos, os pedimos que en los primeros días adjuntéis una foto con un cartelito donde ponga pajilleros.com y el nick de la persona que abre el hilo. Si pasado un tiempo prudencial (unos diez días) no se cumple este requisito, procederemos al cierre y/o retirada del hilo. Para saber cómo funciona esta sección, podéis pasaros por aquí: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40225 Gracias por participar!!! ![]() Esperamos que disfrutéis de vuestra estancia en el Foro. ![]() Un saludo y cualquier cosa, aquí estamos! Blas GATO
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Holaaaaa craaaaaaaaaaaaaaaaaacks, que grata sorpresa, estaba dandome una vuelta cuando de repente, otia, los max/i por el foro, que os vaya bien por el foro, por cierto vaya morena sale en las fotos ¿no? jejejeje, me pasaré de vez en cuando a ver que os contais.
P.D. Hasta me hace ilusion ser la primera contestación, jejeje. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
Ala buena buenisima de vmxi uhmmmmm, yo quiero subir detras de ti por esa escalerita jejejeje.
Que gusto verte Besitos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero Novato
|
Ahora soy yo el tiene un sueño y no me deja dormir
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
|
Enhorabuena pareja!!!! Por fin podremos contemplaros a cuerpo completo jajaja. Mucha suerte de verdad. Besitos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
ufff me has quedado sin palabras. impresionante!!
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ministro Pajillero
|
Felicidades por la decision...
Menudo cuerpito me traes...... ![]() ![]() Muchos besos y espero ver mucho juego por aqui... ![]() ![]()
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
pues seguidnos dando calor, si si jaja. fantasticas esas fotos!
|
![]() |
|
|||
| dulce sonrisa, morenazaaaa, morenita preciosa, pastelito, sirena sin saberlo, vecin@s | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |