|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#5051 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 438 Veces en 254 Posts
|
Buenos dias preciosidad...te deseo una buena semana también...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUACC C![]() |
|
|
|
|
|
#5052 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 50 Veces en 50 Posts
|
He conseguido sacar un poco de tiempo y creo que lo mejor para aprovecharlo era venirme por tu casita a verte, disfrutar de tus fotos y darte un monton de besos y caricias que tengo guardados especialmente para ti
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pyon![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#5053 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 38 Veces en 24 Posts
|
Así te abrazo yo!
¿Has visto en las mañanas la espera de la luna por darse un tibio beso de sol, a horas tempranas, quedarse unos minutos romántica y desnuda para que el sol la vista de nuevo entre sus llamas? ![]() ![]() Distancia es la ironía del lazo que nos junta al revivir tu boca cuando mi boca extraña, por eso de tus pasos no me he alejado nunca, por el contrario, siempre, mis besos te acompañan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5054 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
Cita:
ffff mil besazos..... y disfruta lo que queda de semanita guapo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUA CCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUACC C![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5055 |
|
Dios Pajillero
|
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gran jefe ... te deseo............ lo mismo ummmm jijiji mil besazos que ya va quedando menos de semanita ummmmmmmmmmm
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :wu b:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() M UACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5056 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
ffff te dejo cientos de besos para que los repartas como tu quieras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5057 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
fffffff.. no quiero pensar como sonaran susurradas al oido ........... mil gracias de nuevo artista![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5058 |
|
Dios Pajillero
Gracias 36 Veces en 16 Posts
|
Muchos besos amores nos acordamos mucho de vosotros ...........espero que esteis bien y que paseis un veranito estupendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5059 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 438 Veces en 254 Posts
|
Cita:
![]() ![]() qué envidia de los que te puedan ver por esas playas en vivo y en directo...![]() ![]() yo sigo conformándome por verte por aqui...no es lo mismo pero me encanta![]() Y si encima entro y me ecuentro a Chikky por aqui más gozada aún...mmmmmmmmmmmmmmmm unas fotos como las que tenéis...pero estando yo cono vosotras... ![]() ![]() ![]() Besitos para las dos juntas además... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5060 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Ya sabes reina la confirmacion siempre tiene arreglo!!!! Jijijijijijiji....
Tu tambien pasa buena semana preciosa!!!!!! Mmmmmmmmmmm......... Kissesssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| dulce sonrisa, morenazaaaa, morenita preciosa, pastelito, sirena sin saberlo, vecin@s | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |