|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#321 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Yo también lo espero ![]() Pssssí... podríamos decir que soy buena persona, sí ![]() Venga ese abrazo, potxola Pero cuidado a ver si te te voy meter mano... hay oportunidades de arrimar la cebolleta que no se pueden desaprovechar ![]() ![]() ¡Un besazo, guapísima! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#322 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, joé y ahora lo contestas? me meo ![]() Guapo, guapo y requeteguapo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#323 | |
|
|
Cita:
¡Pero mira quién está por aquí! ![]() Hola Doncella ![]() ![]() Muchas gracias por tu mensaje Y de verguenza nada... ya que sueles pasar de puntillas, agradezco doblemente tus palabras ![]() ¿Así que esa fue la frase que te hizo seguir? Claro... suena tan "real" ![]() ![]() Un besazo, Doncella ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Hace días que me siento triste, no entiendo porque, pero una extraña sensación de adueña de mi y no puedo librarme de ella, intento sonreír, intento no pensar demasiado, pero las tonterías rápido se instalan en mi cabeza de nuevo.
Esa mañana me levanté y tenía una amistad pendiente de aceptar en mi m s n, no conozcía la dirección, y en esos casos siempre las elimino al instante, pero esta vez no lo hice, acepté ya que la dirección me pareció súper bonita “solo.para.ti”, me atrajo y no sé porqué. Al momento una ventanita se abrió y alguien me saludó “Hola Rosita”, lo primero que le pregunté era que de donde había sacado mi dirección y que si nos conocíamos, me negó que nos conociéramos, y me confesó que le había copiado mi dirección a un compañero de trabajo al que vio hablando conmigo y al ver mi foto tuvo la necesidad de copiarla corriendo. Se disculpó por haberlo hecho pero confesó que no se arrepentía. Estuvimos hablando un par de días, y decidimos quedar. Yo estaba nerviosa, no suelo hacer estas cosas, pero en esta ocasión no me lo pensé, tenía una forma de hablarme que me seducía y no podía evitar mojar mis braguitas con nuestras conversaciones nocturnas. Acepté sin más. Esa mañana me levanté radiante, sonriente a más no poder, con ganas de comerme el mundo y también de comérmelo a él. Me di una ducha rápida, me vestí coqueta, pensando en él, en nuestras conversaciones, en lo que le gustaría, vestí un vaquero ajustado y una camiseta blanca con un escote importante, calcé unos tacones altos, me perfumé a conciencia en los puntos estratégicos, salí de casa pisando fuerte, segura de lo que estaba haciendo a pesar de notarme nerviosa por la curiosidad. Cogí el coche y me fui a nuestro encuentro. Yo no sabía nada de él, no le había visto, es 8 años mayor que yo y no sabía si era alto o bajo, rubio o moreno, guapo o feo, pero me dio igual. No pude evitar tener pensamientos algo impuros al imaginarme nuestro encuentro. Aparqué el coche, mucha gente caminando por la calle y entre la multitud un chico que parecía brillar con luz propia, una sonrisa dibujada en la cara que dejaba claro que desbordaba felicidad. Era él, no había duda. Me quedé quieta y él se aceró, él si me había visto en fotos, por lo tanto si era él me reconocería. Se paró delante de mí, me miro dos segundos y antes de poder darme cuenta, lo tenía pegadito a mí y sintiendo sus labios sobre los míos. Sentí como me temblaron las piernas, un cosquilleo me comenzó en el estomago y terminó en mi entrepierna. Me cogió del culo y me levantó unos dedos del suelo. Sentí sus brazos rodeándome el cuerpo, con fuerza. Me volvió a dejar en el suelo, me cogió de la mano y susurrándome al oído me dijo “sígueme” casi me corro al instante... |
|
|
|
|
|
#326 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 443 Veces en 299 Posts
|
Vaya vaya
![]() Y entonces...? ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#327 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 153 Veces en 115 Posts
|
Ya habia visto este hilo y me parece muy sugerente, espero que sigan las historias de los narrador@s que en el participan
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#328 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Caminamos durante unos minutos entre la gente que paseaba tranquilamente, nuestro paso era acelerado, él iba por delante de mí, como llevándome a rastras, caminé con prisas, excitada por la situación, pero me cansé de ir casi corriendo y le di un tirón del brazo. Giró la cabeza y me miró, le brillaban los ojos, estaba como si se acabara el mundo, la excitación se podía leer en su cara, volvió a girarse y continuó caminando al mismo ritmo.
Entramos en un callejoncito estrecho, he pasado muchas veces por ahí, pero nunca me había llamado la atención esa callecita, no había nadie caminando y tras recorrerla unos minutos llegamos a un portal, era viejo, yo casi hubiera jurado que eso estaba abandonado, abrió la puerta con solo empujarla con la mano y dentro se presentó delante de nosotros uno de los sitio más bonito que jamás he visto. “Rosita, bendita la hora en la que aceptaste” pensé en silencio. Era un portal antiguo, muy antiguo, pero bien cuidado al detalle, las paredes forradas de madera y en los techos unas lámparas preciosas con una luz muy suave. Él entró y yo me quedé en la puerta, observando detenidamente hasta el último detalle. “Vamos Rosa” me dijo cogiéndome nuevamente la mano. Caminamos a lo largo del pasillo de aquel portal y a mano derecha quedaron unas escaleritas, unas escaleras de aquellas de caracol, que yo solo había visto en algunos pisos muy antiguos del centro de la ciudad. Era una escalera súper estrechita y con los escalones muy empinados. Miré hacia arriba y no vi el fin de la escalera “descálzate” me dijo medio sonriente” como subas con esos tacones me tocará bajar a recogerte aquí abajo. Le hice caso y me descalcé, me cogió por la cintura y me hizo pasar delante de él, me sentí segura teniéndolo detrás por si mi torpeza hacía acto de presencia en ese momento y despacito empecé a subir las escaleras disfrutando del olor a madera que desprendían aquellas paredes. Lo sentía pegadito a mí y pronto sus manos empezaron a acariciar mis piernas, me noté nerviosa y pensé que me fallarían las piernas como siguiera así. Sus brazos largos rodearon mi cintura y en ese momento me detuve, me quise dar media vuelta para tenerlo de cara pero me lo impidió. Desabrochó hábilmente los botones de mi vaquero y sentí sus labios besándome la espalda. Estaba nerviosa. Bajó mis pantalones despacito, apenas teníamos espacio para movernos, me sacó una pierna y después la otra. Sus manos ahora se colocaron en mi culo, sobre mis braguitas, y sentí su cara acercándose y tras una respiración honda le oí decir “que bien hueles” yo ya no sabía si era el perfume o si olía mas todo lo que iba saliendo de mi entrepierna, estaba tan excitada que solo atinaba a sujetarme fuerte a la barandilla. Sus manos recorrieron mi tripa y subieron hasta mis tetas, las apretó con fuerza y sin quitarme la ropa, me las sacó por el escote, ahora mi respiración estaba súper acelerada, pero no atinaba a pensar en nada. Volvió a colocar sus manos sobre mi culo e hizo fuerza como para que me agachase y eso precisamente hice. Me coloqué de rodillas sobre uno de los peldaños y él se acercó. Apenas sin rozarme la piel, metió sus dedos por dentro de la goma de mis braguitas y de un tirón me las dejó a la altura de los tobillos. Me separó las piernas tanto como nos dio el espacio y sentí su respiración en mis muslos. Con uno de sus dedos rozó mi clítoris y curve la espalda sin poder evitarlo, sentí un escalofrió y poco a poco con el mismo dedo recorrió mi raja entera, casi sin tocarme. Sentí como se me erizó la piel y unas ganas tremendas de que me la metiese, pero no dije nada, preferí seguir disfrutando. Agaché la cabeza y la apoyé sobre mis brazos unos peldaños más arriba de donde estaban mis piernas, cerré los ojos y dejé la mente en blanco, el sensor del placer de mi cabeza ya había quedado activado hacía rato, así que solo quise sentir. Sentí un soplo de aire fresco entre mis piernas y en principio no supe bien que era, al instante me di cuenta que literalmente era un soplo de aire frio lo que me estaba acariciando, se había colocado entre mis piernas, mirando hacia arriba y entre soplido y soplido y algún roce apenas indetectable a mi clítoris hizo que me corriese como jamás antes lo había hecho. Un remolino de sensaciones me recorrió el cuerpo, desde los deditos de los pies hasta el último pelo de mi cabeza, después de que terminasen todas las contracciones de mi vagina me sentí un poco mareada, algo desubicada. Imagino que esa escalera tan estrecha y el calor que tenía en el cuerpo, alguna consecuencia debía tener. Cierto es que a mi edad no estoy demasiado puesta en el tema y hasta ese momento creí imposible poder llegar a tener esas sensaciones sin ser penetrada. Me quedé unos segundos en la misma postura, agachada, con la cabeza apoyada y con el culo hacia arriba. Sentí como él se levanto y cogiéndome por la cintura desde atrás me levantó, me dio media vuelta y al tenerme frente a su cara me volvió a besar de tal forma que sentí que me puse hasta bizca. “Me encantan tus labios” me dijo recorriéndolos de arriba abajo con su lengua. “Sigue subiendo Rosita” me dijo volviendo a darme media vuelta y encarándome a las escaleras... |
|
|
|
|
|
#329 | |
|
|
Cita:
Tu historia de Rosita es muy muy excitante La situación, el morbo, la postura y esa forma de correrse... ![]() ![]() Me encanta lo que estás describiendo... tanto que me ha excitado de una forma bárbara ![]() Muchas gracias por escribir en estos lugares Sin duda se te da de lujo hacerlo ![]() ¡Un besazo, señorita detallista! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#330 | |
|
|
Cita:
me alegra que estés por aquí y que disfrutes con su lectura ![]() Estás invitada a escribir cuando quieras ![]() Claro que seguirán... ya va siendo hora de que yo mismo ponga una nueva ![]() ¡Un beso! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| fantasías entre todos, relatos compartidos, rosita bacante, ¡escríbeme algo! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |