|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola North,tienes un mensaje privado.
Salupos. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
|
me encanta ese culazo y poder meter la verga en el mmmmmmmmm
![]() ![]()
|
|
|
|
#13 |
|
Dios Pajillero
Gracias 248 Veces en 184 Posts
|
solo mandar saludos a todas/os, y tambien a los administradores de la pagina, etc... Ya respondere a todos los correos, darme tiempo, pues en verano es cuando mas trabajo tengo y apenas tengo tiempo.. y dar las gracias a los ke me respondieron en cuanto a mis dudas, ke no os olvido y ya os respondere, darme tiempo y prometo seguir kon las fotos de mi mujer gorda, y sigo animando a cualquier pareja o mujer gorda para konocernos...y tambien a chico que le gusten las mujeres gordas, .... gracias y darme unos dias. Saludos . NORTH23. ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
ya que aceptas proposiciones, me gustaría ver a tu mujer desnuda boca arriba y abierta de piernas como para llegar y comerle todo el coño, bueno más que verla me gustaría poder comerselo. Gracias por compartirla.
![]() |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Ahora mismo yo estoy mirando las fotos de la tuya y ya siento como me aprietan los pantalones........ |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajillero
|
Lástima que no te puedas pasar más a menudo por tu hilo.No nos dejeeeeessss.
Saludito veraniego. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Dios Pajillero
|
A ver cuando volvemos a saber mas de tu querida mujer!!!!!!!!
Queremos volver a ver ese cuerpazo, desde todos los ángulos!!!!!!!!! Que nos pone muy cachondos!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
para gusto colores...eso dicen..pero en el caso es que tu mujer esta para comersela y si desea disfrutar pues su derecho ejerce y si es con tu aprovacion pues doble racion....jjejejeje que eso que la disfrutes y si deseais compañia aki habitamos.....
![]() ![]()
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
|
que ganas de ver mas del cuerpazo de tu mujer. Ni se las pajas que me he hecho viendo sus fotos. Espero que nos enseñes pronto sus tetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, bisexual | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |