|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#191 |
|
Administrador Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
![]() ![]() ![]() Estamos en ello... recopilando a los tardones de última hora... ![]() Esta noche antes de ir a dormir, os pondré aquí el listado definitivo con todos los títulos de los relatos participantes. Entonces empezaremos el tema maquetado de los relatos... Esta semana trataremos de tenerlos listos... se publicarán de forma anónima en plan: Relato 1 "Título tal". También abriremos un hilo para las votaciones y os explicaremos cómo funcionará y eso... Bueno, eso es todo amigos! ![]() Un abrazo! Blas GATO
|
|
|
#192 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Una cosilla:
¿Me daría tiempo si lo mando antes de que termine el día? Es que me enteré ayer del concurso Lo único que me falta es quitarle 313 caracteres, que parece que no, pero cuesta. Bueno, ya me diréis.
|
|
|
#193 | |
|
Administrador Pajillero
|
Cita:
![]() Ya estás tardandoooo!!! ![]() ![]() Pero no a las 23:59, eh???!!!! ![]() Un saludo! Blas GATO
|
|
|
|
#194 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 434 Veces en 293 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#196 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 434 Veces en 293 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Administrador Pajillero
|
Buenas!
![]() Finalmente, ah finalmente! la recepción de relatos para el Concurso queda cerrada!!! ![]() Señoras y señores, un gran récord!!! ![]() ¡¡¡Hemos recibido 32 relatos en total!!! ![]() MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! Sois fantásticos!!! ![]() Así da gusto organizar cosas para el Foro y la Comunidad!!! Dicho esto, paso a detallar los títulos de los 32 relatos. He estado hasta ahora revisando bien el correo y creo que no he olvidado ninguno. Por favor, si a alguien le consta haber enviado su relato y no lo ve en esta lista, que me lo haga saber por mail o por privi!!! Lista de relatos participantes: Relato 1: Sorpresa Relato 2: La extraña pareja Relato 3: Medias de seda Relato 4: Un café Relato 5: El encuestador encuestado Relato 6: Me he levantado con ganas de follar Relato 7: Caricias esponjosas Relato 8: El último piso Relato 9: ¿Sueñan los Pajilleros con lefa eléctrica? Relato 10: Insatisfecha Relato 11: Inicio al trio de una pareja tradicional Relato 12: Xabadox Relato 13: Mi amiga, el mensajero y los extras Relato 14: Vicio en los grandes almacenes Relato 15: La zorra que llevas dentro Relato 16: La crisis Relato 17: Tetonia (El paraíso) Relato 18: Fuego en el cuerpo Relato 19: La Vía Láctea Relato 20: La tormenta Relato 21: Noches de acero y cristal Relato 22: ColeXterol Relato 23: La confianza da asco Relato 24: Placer en la oscuridad Relato 25: Goleada por La Roja Relato 26: Cosas que nunca te diré mientras tomamos café Relato 27: El hacker que llamó dos veces Relato 28: Sin título Relato 29: Algo más sobre cuernos Relato 30: El castillo hinchable Relato 31: La exposición Relato 32: Sorpresa al revés Bueno, como os decía antes... en estos días vamos a maquetar todo esto para que los podáis leer a gusto y votarlos!!! En breve os informaremos cuando esté listo y sobre cómo funcionarán las votaciones. Por lo demás, muchas gracias de nuevo a todos!!! ![]() ![]() ![]() Un abrazo! Blas GATO
|
|
|
#198 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 44 Veces en 17 Posts
|
Miré en las bases del concurso y al no verlo ahí, lo comenté, pero veo que estáis en todooooorllll
Tengo la intención de imprimirme los que más me gusten y compartirlos estas vacaciones con mi chica ![]()
|
|
|
|
#199 |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
Blas
y los vas a encuadernar en edición top luxury para ponerlo en la estantería del salón?![]() anda que te queda faena, animo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#200 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
![]() ![]() ¿32 relatos? ¡Hala, qué pasada! ¡Qué pechá de leer nos vamos a dar! ¡Se nos van a poner los ojos rojos en la madrugada! ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |