|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Se ha cumplido mi sueño | Herramientas |
|
|
#11 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Bueno amigos, ya el lunes se produjo el encuentro entre nosotros en el curro, después de lo del sabado. Y la verdad, es que todo fue mejor de lo que esperaba.
Seguimos dándonos las bromitas, las risitas, las miraditas, etc, etc, pero aún más, porque la verdad es que antes del sabado, era yo el que se las tenía que sacar esas cositas, aunque ella de vez en cuando tambien entrara al juego, pero ahora, nos sale a los 2. En resumen, que parece que el polvo del otro día, no haya calmado a los 2 y estemos ahora mas tranquilos, pero a la vez mas "cómplices". Y aunque suene un poco raro, estoy deseando de volver a trabajar cada dia, por verla a ella. Con respecto a nuestras parejas, ella me comentó que el novio le estuvo preguntando que que hizo el sabado por la tarde cuando él se fué, y dice que le entró por el cuerpo un calor... que no sabía que decir. Al final por lo visto, se inventó que "le dolía la cabeza y estuvo tranquilita en el sofá, sin ir a ningún lado" ( ![]() ![]() ).A mí, la mía, por poco me pilla un mensaje el otro día que le envié a mi compi, porque estaba viendo los sms que tenía en el movil y menos mal que yo lo tenía en la carpeta de "enviados" y no tenía ninguno en la carpeta de "recibidos", que sino, se lía. En fin, que siguen pasando los días y seguimos los 2 tan felices cuando nos vemos, y nuestras parejas, tampoco nos cogen, asi que todo OK. Tan solo falta, volver a quedar otra vez, jejejejeje y echar otro buen polvete. Por cierto, ¿que pensáis si quedamos como amigos que somos, pero quedamos con nuestras parejas (que ellas no se conocen) y a ver que tal va la cosa? Es que lo mismo, podemos llegar a otra cosa mas fuerte, no? |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Yo conozco a una persona que pasó por lo que estas pasando, se lió con una compañera de trabajo. Y aprovechaban incluso estando en el trabajo para echar sus polvos, y a las salidas quedaban e igual.
Mi consejo, aprovecha el momento, disfruta lo que estas viviendo, y no tenses la cuerda, no creo que tu mujer, por lo que cuentas lo lleve muy bien, y menos me parece, que se anime a participar. Este amigo que te comento, salieron varias veces juntas las 2 parejas, y no sospecharon nada los otros, pero al final, se mosquearon, y cada uno se fué con su pareja, y de hecho no se ven ahora, terminaron de muy mal rollo. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
No sé si me explico. Por lo demás, cada día que voy a currar, a los polvos no llegamos (ni lllegaremos) pero lo pasamos de Puta Madre. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 19 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Tetas, ten cuidado porque te estas metido en terrenos pantanosos que siempre te acaban pringando de barro hasta las orejas. En primeras etapas bien se puede confundir el alibido con el enamoramiento, final:rotas dos parejas y parejas nueva muy probablemente con fecha de caducidad. En segundas etapas esos coqueteos, miradas y sms, acaban por delatar, fin: rotas dos parejas y quedan dos individuos que ya no saben que hacer si arrejuntarse o seguir de amigos-polvo. Y en la tercera etapa, uno de los dos acaba por cansarse del juego y entonces empieza el mal rollo, lo que no quita que tu pareja se entere y entonces el fin imaginatelo, sin pareja, sin amigo-polvo, que te queda? PAJILLERO ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
[quote=psique;4268139]Siento disentir, en mi opinión, joder una relación de 9 años con toda la confianza y complicidad que se llega a alcanzar con la otra persona por echar 4 polvos, por muy buenos que sean, no es un balance que salga positivo. En tu caso, si le hubieses perdonado, pero en mi caso no, y no por los actos sino por el haber fallado a esa confianza que tanto cuesta ganar, pa que me entiendas, si los hechos hubiesen los mismos, pero antes de actuar me pide consentimiento para trajinarselo, no habria problema por mi parte.
hable así, porque tengo claro que si hubiera pasado algo ...yo lo hubiera sabido, porque el motivo no es que fuesen nueve, doce o seis años de relación, la realidad es que en esa relación había confianza y complicidad plena y lo que trataba de decir con mis palabras...(que posiblemente me expresase mal), es que hubiese sido capaz de perdonar una infidelidad física, pero nunca un engaño o una traición a mi confianza. Y siempre presumo, porque puedo hacerlo....de haber conseguido tener esa confianza que está por encima de todo y de todos. un beso ![]() [
|
|
|
#19 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
...hay veces que la boca me pierde o este caso fue el teclado, pensé más rapido que escribí.un besazo para ti. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |