|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Se ha cumplido mi sueño | Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
... dedicate a echarle unos buenos polvos cuando puedas y cuentanoslo después. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ministro Pajillero
|
Chavales, os tengo que contar que ella me está tomando la delantera en este tema. y yo creía que era mas cortada y yo le tenía que sacar las cositas con sacacorchos.
Hace 2 dias la estuve llamando para contarle una cosa del curro (no era importante, pero así aprovechaba y hablaba con ella) pero no me cogió el m´´ovil. Al dia siguiente, la vuelvo a llamar y tampoco me lo coge. Ya, me temí lo peor (que el novio hubiera visto esas llamadas y le hubiera pedido explicaciones). Pero cuál fue mi sorpresa, que al rato de la 2ª llamada, me llamó ella a mí. Se lo cojo y nada más empezar a hablar, me dice que si estaba en casa, para que le diera el fijo y así estábamos un rato charlando. Y así hice, se lo dí y me llamó. Y mi sorpresa fue la conversación (larga, unos 25 minutos) que tuvimos. ella, me dio explicaciones de porque no me cogió el teléfono. Me dijo que el dia anterior estuvo en la playa y cuando vio la llamada, estaba el novio delante, pero que pensó que yo tambien estaba por la playa y queria que nos viéramos los 4. Además, eso me lo insinuó con una voz... Pero seguimos hablando y me dijo, que la 2ª llamada, no me la cogió, porque lo que hice fue despertarla, y no era plan de hablar recién levantada, pero eso sí, se dejó insinuar en ese aspecto mucho, que si estaba solita en casa, que si tenía calor, etc, etc, a mí me estaba poniendo palote perdío. Y siguió y me dijo que estaba limpiando y tenía una ropita supercorta, pero tela de corta, y encima me está diciendo eso y me dice: "Podías haber venido a mi casa a contarmelo, ya que sabes que mis padres están trabajando". Y además, me dice que el novio estuvo allí hacía un ratillo y le dijo que si le había abierto la puerta a alguien con esa ropa, porque se lo iba a enseñar todo. Y como un día me vio allí en casa de sus padres llevándole una cosa que me encargó, le preguntó, que si no habría estado por allí tu "amiguito", dice que le dijo. En fin, que él parece que se huele algo, y que yo la veo muy muy cambiada desde el polvete, como si me quisiera buscar a cada momento. Y sin embargo, yo no quiero seguir más allá, porque ella me gusta mucho, pero a mi novia la quiero más todavía. |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#24 |
|
Ministro Pajillero
|
Vuelvo tras un par de semanas a contaros algo que me volvió a pasar con ella el otro día.
Y digo después de un par de semanas porque tras hablarlo los 2 y tras decirnos varias cosas a la cara (por el tema de nuestras parejas), decidimos controlarnos más y no estar tanto tiempo haciéndonos carantoñas y demás. Pero la verdad es que, sin querer, no podemos dejar de atraernos el uno al otro. Y es que el otro día, en el curro, estuvimos hablando por telefono y salió en la conversación el tema del hambre que tenía yo, porque la noche anterior no había cenado. Pues diciendo esto y ella, me dice que también tenía hambre, pero que en el comedor (solo hay una maquina para café y otra de dulces) solo había pasteles y eso no le venía bien para el régimen, que iba a engordar.Además, como ya no era hora de desayuno, decía que a ver si nos iban a pillar en el comedor comiendo a "deshoras". Pero tras un rato hablando, le dijo, "venga, no seas tonta y vamos, que te invito". Y ella fue. Una vez allí dentro, los dos sólos, no nos atrevimos a hacer mucho, sólo a comernos la boca en un par de ocasiones y a cogernos todo lo que se pudo (yo a ella tetas, coño y culo y ella a mí polla) pero todo por encima de la ropa. Tras esto, salió ella primero y luego yo, tras ir al servicio y hacerme una paja pensando en ella. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ministro Pajillero
|
Otro apunte más que nos pasó ayer, y es que creo que ya nos hemos desmelenado.
En la hora de comer (de 13:30 a 15:30), quedamos para ir los 2 juntos a comer a un Macdonald. Pues bien, comimos rápidito y nos fuimos, pero por el camino y al pasar por un sitio donde las parejas aquí en la ciudad suelen hacerlo en los coches, le insinué y... sorpresa, al final acabamos allí, comiendo la polla un ratito y yo comiendole las tetas otro ratito. Y luego a currar, uuuuuuuu fffffY eso que habíamos hablado en dejarlo un poco de lado porque se nos estaba yendo de las manos y tenemos los 2 pareja. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 43 Veces en 41 Posts
|
La amistad entre hombre y mujer cuando hay atraccion , no es posible.
Si salis los cuatro como amigos, o sois muy buenos actores los dos o una mirada un roce. Y por lo que dices os atraeis muchisimo....peligro. Yo que tu no lo haria, claro que tambien puede ocurrir que vuestras respectivas parejas se sientan atraidas y......os tengais que ocultar los cuatro. ![]() |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Dios Pajillero
|
La vais a liar... y solo uno o incluso ninguno d elos dos saldra bien parado...
|
|
|
#28 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 489 Veces en 355 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : eek:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :wacko :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#29 |
|
Ministro Pajillero
|
Hola amigos, ¡qué de tiempo sin escribir por aquí en este hilo!
Hace tiempo que no os cuento y nada, y es que la cosa ha dado varios cambios, parece una montaña rusa. Dejé de escribir, porque al final del verano pasado, la liamos y el novio ya sospechó y por poco nos pilla. Estábamos todas las noches en el ****** chateando, luego me vio un par de veces seguidas en su casa sin motivos ninguno y ella, entoces cogió un poco de miedo. Estuvimos un poco mas distantes, para no crear mas dudas, pero... Hace cuestión de un mes y medio o dos, el novio se fue a trabajar a Italia y viene cada 15 días, por lo que tenía ganas de contarlo ya que os podéis imaginar que hemos vuelto a hacer... FOLLAR MUCHO DE NUEVO!!!!! Por cierto, os dejo un par de fotitos de su boca, ya que como comprenderéis no os voy a enseñar la cara. Esa lengua hace maravillas... Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Ministro Pajillero
|
Hola!!!
Acabo de llegar de estar con mi putita y os tengo que contar lo que nos ha pasado. Lo he pasado bien durante mucho tiempo, pero al final un poco mal... Ya os podéis imaginar porqué. empezaré desde el principio. Hoy en el trabajo estaba guapísima, con esa carita tan dulce que tiene y tan linda, y además traía un vaquerito ajustado, que le hacía un culazo de maravilla, para no parar de follarla. De esos de los que se te van los ojos detrás. Estuve con ella arreglando unos temitas en su mesa y ahí ya fue cuando me puso cardiaco total. Eran sobre las 10:30 horas y despues de verle el culazo que traía y estar yo delante suya, pero de pie esperando que terminara unos papeles, me suelta: "Ya va haciendo calor, eh" (al mismo tiempo que se quitaba el unico botón que le cerraba la rebequita). Cuando se lo quitó... ESCOTAZO!!!! que me dejaba ver el sujetador marroncito que traía. La verdad es que ya estaba malo perdío, creo que me lo notó toda la oficina. Hasta tal punto que cuando me fuí a mi sitio, le pregunté por su novio (que está trabajando en Italia y viene un finde sí y uno no) y me dijo que venía hoy. Ahí, se fue mi gozo en un pozo, pero me dijo al siguiente e-mail, que llegaba a las 8:30, porque el avion lo cogía a las 6. Rápidamente le dije que si quedábamos para comer y como tenemos esa complicidad... ¡¡¡quedamos!!! LLamé a mi novia, le dije que mejor que nos viéramos por la noche, que quería terminar unas cosas en casa y se lo tragó, así que a disfrutar. Y así fue, a la 1 salimos, nos fuimos para su casa, llegamos y me dijo que tenía hambre. Nos pusimos a comer, pero a eso de las 2:30, terminamos y ya en el sofá, los 2 juntitos... no me pude aguantar y le dije: "Bueno, dame ya esas tetas, que me tienes malo desde esta mañana" Ahí empecé a comerle las tetas, se subió encima mía y le apretaba el culo con mis manos con todas las fuerzas, empezamos a desnudarnos y nos dimos un lote bueno. Pero como dicen, lo bueno dura poco. A eso de las 4 menos cuarto, sonaron llaves en la puerta. Mi putita miró por la ventana y era su novio. Corrí con la camisa en la mano y los zapatos y me metí en la cocina, que fue lo primero que pillé. El novio llegó y le explicó que por varias cosas había cogido el avión a las 12 y por eso le dio la sorpresa . Mientras yo me vestía y como pude, mientras ella se morreaba con el novio, me guiñó el ojo y me dijo que me esperara. Estuvieron hablando en el sofá, él le preguntaba que porqué estaba así de ropita, tan fresquita y ella no le respondí, solo le decía que tenía calor y que si él (por el novio) se lo iba a quitar. Así que al rato, le dijo que subiera al cuarto y se pusiera cómodo, el otro despues de 2 semanas sin ella y de lo caliente que lo había puesto, corría para arriba. Entoces en ese momento, ella fue a la cocina, me morreó a mí y me dijo: "Ya hablamos el Lunes en el curro". Ufffffff por que poco, pero mereció la pena el polvete de antes, jejejejeje |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |