|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#461 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 564 Veces en 402 Posts
|
Hemos visto actuar más de una vez al perro que he llamado sumiso alfa, he aquí otras muestras de su docilidad.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#462 |
|
|
No se puede quejar el sumiso de falta de atención por parte del Ama. Le trabaja por todas partes incluida la humillación.
|
|
|
|
|
|
#463 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
La ultima foto me recuerda a la practica de la electroeyaculacion (de la que encuentro bien poco, ya sea en videos o en fotos). Por favor ¿puedes darme referencia de donde encontrar mas informacion?
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
|
Hace mucho que no subía ningún video a este hilo. He aquí lo que puede ocurrir cuando un Ama se cabrea y mucho. Oh, cielos.
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cojonudos, como de costumbre.
|
|
|
|
|
|
#466 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
La electroeyaculación es un procedimiento en donde los nervios son estimulados vía una probeta eléctrica, que ha sido inserta dentro del recto, adyacente a la próstata. Es muy comunmente usada en inseminación artificial para colectar muestras para testeo o cruzamientos. Dicho ordeñe es también encontrado dentro de una parte de las actividades genitales. O a lo que sale en el video, info?, en castellano no mucha, en inglis pitinglis seguramente hay más, no puedo poner links pero en ciertos foros como CS o Mazmorra seguro se habla del tema ![]() Ahora mismo ercurdo haber visto mas del tema relacionado con la momificación y el sadomedical, si querias fotos y eso, ya lo miro si son manuales o guias, pues ya es más chungo sorry pero tambien lo miro .
|
|
|
|
#467 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
|
En la escuela de enfermería había cuatro alumnos, tres eran dulces jovencitas, el cuarto era Pepe. Se votó quien sería en paciente en las prácticas de introducción rectal, y, obviamente le tocó a Pepe. Por supuesto no les conmovieron sus lágrimas pero lo cierto es que hoy su esposa agradece mucho aquella lección que, sin querer, le dieron sus compañeras.
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
|
Ante la falta de dignidad masculina de Pepe la profesora le indica que le suspenderá si no mejora en su actitud, así debe colaborar a que sus compañeras estudien a fondo la anatomía masculina. Luego Pepe quiere hacer la pelota a la profesora pero ésta le indica que sus compañeras tienen mucho que aprender sobre la dilatación anal de los hombres.
¿Creeis que Pepe conseguirá aprobar? |
|
|
|
|
|
#470 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |