|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1331 | |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1332 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 21 Veces en 17 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#1333 |
|
Pajillero
Gracias 40 Veces en 10 Posts
|
Para mañana han quedado mi putita y nuestro amigo para hartarse de follar.Ahora,por no haber colegio,no podemos follar en casa,así que los llevo a un conocido hostal para que le ponga el coño chorreando.Para mañana voy a ser un poco mas cabrón,pues despues de llevarlos mientras conduzco y veo las tremendas mamadas que le pega mi zorra,me bajaré y cogeré habitación,aparcaré y dejaré que se bajen hacia la puerta mientras hago tiempo para cuando entre le tenga bien metida la tremenda polla que "Paco,,," tiene.Os seguiré informando.
|
|
|
|
|
|
#1334 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro aunque hace mucho que sigo la página. La verdad es que este hilo es cojonudo me tiene completamente enganchado. Me presento, tengo 43 años vivo en Toledo aunque trabajo en Madrid. estoy casado y mi mujer tiene 40 años y está tremendamente buena Yo tengo buen tipo,soy alto,musculoso y nunca he tenido problemas para follar con las tías que he querido;perdonad si soy un poco presuntuoso pero es la realidad. A mi mujer no se la han follado aunque últimamente fantaseo mucho con ello y la voy preparando poco a poco. Hace poco en una cena por nuestro cumpleaños me cargué de valor y le dije que quería probar cosas nuevas con otras parejas y así ella no se cerró en banda y me dijo que eso habría que hacerlo donde no nos conociesen. Esa noche echamos un polvo terrible!!! .Donde verdaderamente he destacado es en serle infiel. Me he follado a un sinfín de tías y ella me ha pillado en varios renuncios, tanto que nuestro matrimonio ha estado en peligro; por suerte está tremendamente enamorada de mi y siempre me ha perdonado. Me siento culpable,la verdad. .En el ruedo del corneo, donde me he estrenado es como corneador...Y sin pretenderlo. Os cuento: Soy Jefe de ventas en una empresa de maquinaria y siempre estoy visitando a nuevos clientes. Hace poco en las oficinas de un cliente potencial que era la segunda vez que visitaba me recibió una chica y me dijo que el jefe había tenido que marcharse y que no me podría atender que si era tan amable le dejase a ella el presupuesto. Se llamaba Carmen, me dijo, era la secretaria del Sr X. Tiene 47 años y aunque ya no es una niña tiene un cuerpo escultural. Yo desde el primer momento empecé a tontear con ella en plan profesional, se me da muy bien la seducción y enseguida vi que había tema. Le pedí el número de teléfono por si tenía que llamarla para algo, me sonrió y me dio una tarjeta con el fijo de la oficina puse cara de decepcionado y le comenté que mejor me diese su móvil por si tenía que llamarla fuera de horario, sonrió y me lo apuntó por la parte de atrás. Nos despedimos con un saludo formal y una mirada al paquete por su parte. A los cuatro o cinco días la llamé a la oficina y me comentó que su jefe me recibiría en cuanto hubiese estudiado el presupuesto, pero que podría tardar un poco ya que tenían otras prioridades actualmente. . -Vaya, pues entonces tardaré en verte, no se si podré soportarlo, le dije socarronamente. -Eso depende de ti,me dijo, y de las ganas que tengas. Al otro lado del teléfono se me puso la polla para reventar, cobra vida propia cuando huele a coño... Resumiendo, la llamé y quedamos en tomar una cerveza en un bar de su barrio, en el centro de Madrid. A la segunda cerveza ya la estaba tocando la pierna descaradamente y buscándole el higo que se le adivinaba completamente mojado.Por cierto, un camarero sudamericano que nos atendía no quitaba ojo de Carmen. Aquella tarde hubo pajote de los buenos! -Vivo aquí al lado, si quieres subimos y te invito una copa en casa, me dijo. -Estamos tardando. Llegamos a su casa, que no estaba tan al lado y nos pusimos un vino tinto que tanto a ella como a mi nos gusta bastante. Ponte cómodo me dijo, me cambio y vuelvo enseguida. Le pedí permiso para ducharme, me encanta hacerlo antes de follar, no soporto oler a sudor, además me excita ducharme en casa de mis zorras. Oí que Carmen hablaba por teléfono con alguien y cuando volví la encontré en el sofá con un picardías que quitaba el hipo. -Déjame que te coma esa polla limpita me dijo desabrochándome el pantalón. Visto y no visto ya estaba pegándome una mamada de las que hacen época. Yo estaba a punto de reventar y le aparté un poco la cara para no correrme, estaba totalmente excitado. Hice ademán de tumbarla en el sofá y me dijo que no, que fuésemos a la habitación. Yo no podía ni andar de la erección que tenía. En la habitación vi una foto en la mesilla y le dije que si era su marido. -Si, se llama Jorge, estará a punto de llegar, quiere conocerte. A mi se me pasó la calentura de golpe, casi me desmayo. -¿Qué coño quieres decir? Le dije yo con la cara desencajada. Os tengo que dejar, me llaman por teléfono, si os gusta después os termino de contar el episodio. Hasta luego!!! |
|
|
|
|
|
#1335 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1336 |
|
Pajillero Novato
|
Hola de nuevo.
Como os decía me quedé super cortado con la respuesta de ella y con un bajonazo terrible, no sabía de que iba el tema y se me pasaron mil cosas por la cabeza. Por supuesto la polla se me quedó como después de un baño con agua helada ![]() -Eh,eh tranquilo, no te preocupes,no pasa nada. -¿Que no me preocupe? Es que no se de que va esta jodida broma... - Tranquilo, te explico me dijo Carmen muy dulce, Jorge es un tío muy legal y le encanta que me follen otros tíos, disfruta un montón, es un cornudo y le encanta serlo.Siempre me está animando a que folle con chicos nuevos, Yo a estas alturas ya no sabía que pensar, si me estaban vacilando o si aquella era la historia más ardiente que me había pasado en la vida. Resulta que fue lo segundo. -Me quiere muchísimo y yo a el, tanto es así que cuando te conocí pensé que serías afortunado y follarías con nosotros, por supuesto si tu quieres, no hay obligación- me dijo con una sonrisa picarona. -Por lo menos me lo podrías haber avisado, me has cogido de sorpresa, no se que hacer. - Bueno, tienes razón, Jorge me dijo que follara contigo con la condición de que se lo contase todo después, lo que pasa es que tu me pones muy,muy cachonda y ahora la que estoy enganchada soy yo. Eres un hijo de puta que me haces empapar sólo con que me mires. Desde que te vi el primer día en la oficina he fantaseado contigo y le he dicho a mi marido que esta vez le iba a dar gusto. Lo demás ya lo sabes, la idea era follar contigo, pero cuando hemos llegado a casa era tal mi calentura que he llamado al cabrón de mi marido y le he dicho que se viniese, que te follaría delante de el. -Joder!!! fue lo único que me salió. Mientras hablaba Carmen se había acercado a mi, me había cogido el nabo y entre las explicaciones y su mano mi aparato estaba otra vez en acción. Os he dicho que tenía un cuerpazo pero no os he detallado como es. Alta, morena, con unos ojos azules apagados que asemejan dos lagunas de montaña, más bien delgada con dos tetas medianas, operadas... Pero lo que me vuelve loco de ella es el culo, tiene un culo ESPECTACULAR, de los de exposición. Yo soy un amante de los culos femeninos, me pirran, me vuelven literalmente majara, me hacen perder el sentido. Las tetas me dan casi igual pero una zorra con un buen culo me desequilibra por los cuatro costados. -Me encanta tu culo,le dije, te lo voy a comer enterito. -¿De verdad?¿Se te ha pasado el susto amor? ¿Lo harás delante de mi marido? -Haré lo que tu quieras- le dije mientras le metía la lengua hasta la campanilla. Sonó el timbre de la puerta, evidentemente era Jorge que nos avisaba de su llegada. Carmen me dio un albornoz del baño y salimos al salón. Ella fue a abrir la puerta y estuvo hablando algo con su marido. Al momento entraron los dos al salón donde estaba yo, expectante y bastante nervioso. Jorge este es mi amigo Koke del que te he hablado. -Hola Koke, te queda muy bien mi albornoz. Jorge me sorprendió, lo haría mucho más dentro de poco,era tan alto como yo y tenía un cuerpo cuidado, no llegaba al mío pero se notaba que hacía ejercicio. Estaba muy bronceado y vestía un impecable traje azul marino; comentó que trabajaba en un banco y venía de la oficina. Yo me esperaba a alguien menos atractivo y quizá mayor, tiene 53 años. Después de intercambiar los saludos correspondientes se retiró a la habitación y volvió al momento con una bata de casa y zapatillas. Carmen y yo saboreábamos un vino sentados juntos en el tresillo, el se sentó al lado de su mujer. _Bueno Koke espero que te haya dado tiempo de calentar un poco a Carmen porque me dice que la pones muy cachonda- ¿Verdad zorra mía? No perdió tiempo y le metió las manos entre las piernas para sobarle el coño. Carmen las abrió ligeramente pero le agarró la mano con firmeza y se la apartó. -Espera cabrón, tu hoy miras ¿No es lo que querías? Hoy vas a ver cumplido tu sueño cornudo. Koke me va a follar para ti y yo seré su puta y haré todo lo que el quiera. No os he comentado que carmen me dijo en la habitación que era la primera vez que lo iban a hacer. Ella se había follado a otros y después se lo contaba a Jorge, pero nunca lo había corneado en su presencia. Nada más oir a su mujer decirle eso vi que Jorge tenía una erección brutal. Ella me agarró de la mano y me condujo de nuevo a la habitación, Jorge nos siguió en silencio, yo oía como emitía pequeños jadeos y me imaginé que se estaba pajeando. mi polla estaba otra vez a punto de estallar. Conozco mis habilidades y sabía que tenía que tomar la iniciativa, si me seguía dejando llevar me iba a correr en un momento y no era plan. Espera zorra, le dije a Carmen, te voy a hacer disfrutar como este cornudo no lo ha hecho en su vida- Yo ya estaba desaforado y me sorprendía a mi mismo escuchándome decir aquellas palabras. -Tú mira a la puta de tu mujer cómo se retuerce de placer-Me giré para mirar a Jorge y me lo encontré sentado en un pequeño sillón, completamente desnudo, agarrándose y sobándose LA POLLA MAS ENORME QUE HE VISTO EN MI VIDA. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1337 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 8 Posts
|
Felicidades por el relato
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() clap 0000 |
|
|
|
|
|
#1338 |
|
Pajillero Novato
|
Gracias Mayeutico. Continuo a ver si puedo terminar.
Como decía, Jorge tenía en la mano un nabo descomunal. No es que yo haya visto muchas pollas grandes, pero esta me pareció enorme. Yo la tengo normalita 14 ó 15 cm y quizá fue por la comparación por lo que me quedé tan impresionado. Por suerte, creo que ninguno de los dos se dio cuenta de mi sorpresa.Jorge, como digo ,se sobaba el nabo y tenía los ojos muy abiertos mirando a su mujer con cara de extasiado.Carmen estaba completamente fuera de si, excitadísima y con una cara de vicio indescriptible-Mejor para mi, pensé. -Venga,venga...¿No ves como estoy? ¡¡¡Empieza ya de una puñetera vez!!! -Fóllatela, fóllatela!!! Me apremiaba el cornudo entre jadeos y miradas. Animado y completamente desacomplejado ya, me acerque a carmen y la puse de espaldas, de pié con las manos apoyadas en la cama. Le levanté el picardías y comencé a sobarle su precioso culo; despacio primero, más fuerte después. Veía que ella jadeaba ya sin disimulos y con la mano trataba de agarrar mi polla, cosa que yo le impedía. Deslicé una mano por entre sus muslos y vi que la braguita estaba completamente empapada, casi chorreando. Al notar mi mano, Carmen se abrió de patas y contorneó el culo levantándolo como una yegua cachonda. - Dios como tengo el coño!!! Dios como tengo el coño!!! Despacio me agaché y empecé a besarle los cachetes a la vez que con un dedo jugueteaba con el ojete de su culo que ya se contaría sin parar. En un momento dado,por sorpresa, abrí la boca y le dí un muerdo en el cachete, apretando hasta dejarle marcados lo dientes. El dolor y la sorpresa hicieron que Carmen gritara y se girara sobre si mismo, encarándome y metiéndome la lengua hasta la campanilla, ensalibándome la boca y clavándome las uñas en la espalda hasta hacer que me encorvase por el dolor. En ese momento noté que se había corrido como una perra. Por uno de los muslos corría un hilo de líquido pegajoso que le llegaba hasta los zapatos, que por cierto aún llevaba puestos. Carmen se quedó flácida en mis brazos, temblando y con convulsiones que hacían que mi excitación se disparase hasta cotas indescriptibles. -¿Ya te has corrido? Pues esto no ha hecho nada más que empezar- le dige. La tumbé en la cama de espaldas y la puta de ella ya abría la boca diciendo que le diese la polla, que quería comer polla. ¿Quieres comer polla? Espera que te vas a hartar de polla. -Cornudo ven y dale polla a tu mujer que creo que está necesitada. Jorge se acercó dudando a la cama ,con la tranca tiesa como un hierro, pajeándose sin parar. Carmen lo agarró del culo y se tragó esa enorme verga sin rechistar...TODA. La imagen era grandiosa.La puta,acostumbrada como estaba a esa tranca, era capaz de meterse semejante pollón sin pestañear siquiera. -Zorra.Come zorra,come zorra-repetía Jorge sin descanso. No duró mucho. En un santiamén vi que Jorge arqueaba la espalda y enculaba la boca de su mujer que la abría más y con una pequeña arcada se sacaba la polla chorreando lefa. Ya está cabrón, vuelve a tu silla y deja al invitado.¡¡Quiero su polla no la tuya!!! Jorge obedeció y Carmen se abalanzó a manosearme el bulto. Sin poder impedírselo me bajo los slips y me agarró la polla para intentar metérsela en la boca. No la dejé, le aparté la mano y la tiré de espaldas de nuevo sobre la cama.Ella se revolvió casi violenta y me espetó. - ¿Eres maricón? ¿Deja que te coma ese rabo ya de una puñetera vez, no ves que estoy como una puta zorra de caliente? - ¡¡¡Cállate puta-le espeté!!! Como os comenté al principio y sin ánimo de presumir,os aclaro que soy un follador empedernido.No tanto por cantidad como por calidad. Es la verdad, no lo digo por presumir, transmito lo que tantas golfas me han repetido. ¡¡¡Mi polla es normal, pero mis polvos no!!! La zorra que prueba mi cama mendiga para volver a follar conmigo. ¡¡¡Es lo que hay!!! ¿Y cual es el éxito de este fantasma? Preguntareis vosotros- MI LENGUA.Las vuelvo locas con mi lengua.Consigo que se retuerzan y experimenten sensaciones nunca antes vividas...Es un don. Volvamos al asunto. Carmen, tumbada de espaldas,cabreada y mojada por arriba y por abajo era la imagen más parecida al vicio que podáis ver jamás. - No te enfades,todo llegará, pero antes quiero hacerte un regalito. Jorge se había vuelto a acercar y estaba junto a la cama, tras de mi. - Ahora vas a ver a tu mujer hecha un hembra de verdad,cornudo. Empecé a masajearle las tetas y mordisquearle los pezones. Los tenía duros como piedras. Carmen no podía parar quieta, su excitación era brutal, se masturbaba violentamente el coño y se retorcía convulsamente. -Tenéis esposas? Le pregunté al cornudo. -¿Esposas? No. ¿Qué pretendes? Tráeme unos pañuelos o unas cuerdas. -Pero... ¡¡¡ Tráele los pañuelos de una puta vez coño!!! Le gritó. -Sigue,sigue, por favor... Carmen ya no ordenaba, suplicaba. -Ese tono me gusta más zorrona, ya has aprendido quien manda aquí. Jorge volvió con tres pañuelos . -¿Te vale con estos?- Suficiente. Miraba con incredulidad a Carmen que seguía pajeándose y retorciéndose como una posesa. Me imagino que pensaba que nunca la había visto así. Aparte las manos de crmen de su coño y con los pañuelos se las até a la cama, con dificultad, porque no era sencillo. Con el otro pañuelo le até uno de los pies. Quedaba un pié libre. -Abre la pierna de tu mujer y sujétale bien el pie.El cornudo obedeció sin rechistar. Imaginaos la estampa. Carmen atada de manos y de un pie.Con las pierna abiertas,los muslos chorreando.El cornudo sentado en una esquina de la cama sujetando el otro pie y yo levantado con la polla como un mástil y dispuesto a entrar a matar. Los retortijones de Carmen se habían convertido en unos pequeños jadeos casi inaudibles. Tenía los ojos cerrados y se lamía los labios sin parar. Aún tenía restos de leche del cornudo por las comisuras. Empecé la función. Con Carmen atada todo era mucho más sencillo, podía trabajar sin interrupciones. Empecé a lamerla,chuparla y morderla desde los ojos hacia abajo.Le mordisqueaba cada centímetro de su piel, cuando llegué a los pezones, que casi sangraban de lo duros que estaban, Carmen no pudo más y explotó con un orgasmo y un grito tremendos. Su coño parecía un grifo. Me encantan las mujeres que tienen corridas tan potentes. La cama bajo su coño estaba mojada como si se hubiera derramado una botella de agua. Las torsiones,gritos y jadeos eran brutales, creo que hasta lloraba de placer. El cornudo estaba empalmado de nuevo y se sobaba la polla con la mano libre. No paré, ya no podía yo tampoco. Cuando noté que carmen se relajaba, seguí bajando con mi lengua hacia su coño. El olor me tenía ya embriagado. ¡¡¡Me encanta el olor a coño!!! Como un sabueso con el rastro de la presa ya cerca, mi corazón se aceleraba por momentos y mi polla palpitaba sin descanso. El cornudo lo notaba y también se excitaba. -¿Puta, como te estás poniendo eh? Disfruta zorra,disfruta. Bordeé con mi lengua su coño empapado y me dirigí a su ojete palpitante.La comida que le hice fue espectacular,mi excitación era salvaje, le mordisqueaba el culo y con un dedo se lo follaba sin descanso. Carmen enloquecía,el cornudo enloquecía yo enloquecía. ¡¡¡No se cuantas veces se corrió!!!Los gritos ya eran continuos. El cornudo jadeaba sin parar y yo me acercaba a mi objetivo irremisiblemente. El primer chupetón la dejó sin aliento. Le tragué todo el coño. Sus jugos me llegaron hasta la garganta, se empaparon mis papilas y el olor me invadió.Mi polla empezó a babear apunto de escupir. Estaba como loco, la experiencia me superaba a mi tanto o más que a ellos. Me encantaba cornear,lo vivía. Carmen era un poema. Levanté los ojos y vi que su cara estaba contraída por el placer. Seguí. El coño de Carmen era un manjar. Mi lengua lo recorría de arriba a abajo sin parar. Los gritos y jadeos no paraban. -Dios,Dios,Dios...Eran las únicas palabras de una zorra completamente entregada -que estaba viviendo su mejor comida de coño. Así durante no se cuanto tiempo. Las corridas se sucedieron unas tras otras. Carmen estaba exhausta, notaba como su coño estaba ya escocido de tanta humedad y roce. Fóllame ya- me dijo casi sin fuerza. La desaté y la puse a cuatro patas.Le salivé el culo y sin detenerme en preámbulos la enculé hasta atrás. Se notaba que estaba bien follada por allí. No hubo mucha oposición, sólo un pequeño quejido y enseguida me animaba con las contracciones de sus caderas a seguir más rápido. Yo no podía más, llevaba casi una hora follándome a una hembra de bandera y estaba apunto de estallar. Ella me lo notó. -No te corras, sácate la polla. Yo pensaba que me la iba a chupar, cuando para mi sorpresa agarró la cabeza del cornudo y la acercó a mi polla. -Termina lo que has empezado cabrón. Yo me quise oponer,pero no pude.Estaba cachondísimo. Le agarré la cabeza al cabronazo y le metí la polla hasta la garganta. No me dio tiempo a más. Estallé como pocas veces lo había hecho. Jorge empezó a toser y a escupir leche. Carmen se acercó y lo besó chupándole la lefa. Después cogió mi polla y me la mamó. Me volví a correr, casi de inmediato. O No se si era la misma corrida. Me temblaron las piernas y me tuve que tumbar en la cama. Carmen y yo agotados tumbados en la cama. Jorge humillado y feliz. Fue mi estreno como corneador. Desde entonces han pasado dos años. Carmen y Jorge me introdujeron en un mundo nuevo para mi y me presentaron en sociedad. Pero eso ya es otra historia... |
|
|
|
|
|
#1339 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Pues ha surgido una ocasión perfecta para llevar a cabo esta fantasía, ella sólo espera la aprobación mía, pero el hecho de tenerlo tan cerca... me ha producido una extraña mezcla de sensaciones que hacen que no dé el paso, no me veo preparado aun, es una pasada ver a tu mujer siendo follada, y la fantasía de que quede a solas es muy morbosa pero ahora que veo que para llevar a cabo la fantasía solo falta que diga yo que sí.... menudo subidón...
|
|
|
|
|
|
#1340 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 13 Veces en 11 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |