|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Si no tuviera miedo, aprendería a nadar... aunque curiosamente le tengo miedo a nadar porque cuando estaba aprendiendo el cabrón del monitor me tiró donde mas cubría...
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 64 Veces en 25 Posts
|
Cita:
.....pero me cubria ¡eh? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Ubicación: Jugando a las cartas con el Diablo y la Muerte y ganando...
Gracias 1,647 Veces en 1,193 Posts
|
Tengo que ser honrado y tengo que rectificar, sí tengo miedo de algo..tengo miedo de perder lo que tengo y no me refiero a lo material, claro tanto tiempo sin tenerlo, que olvidé lo que era el miedo...
|
|
|
#55 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Cita:
Un abrazo muy sereno y tranquilizador... hasta donde pueda serlo, amigo. ![]()
|
|
|
|
#56 | |
|
Gracias 623 Veces en 458 Posts
|
Cita:
No tengo miedo a nada, y nada tengo que perder. Lo poco que poseo esta conmigo, vive conmigo y comigo se irá a ese mundo que nadie conoce. Un poco de temor a cierto tipo de muerte, eso si, pero creo que ni eso, ella llegará cuando tenga que venir. Seguiré bebiendo con moderación y fumando sin tanta aunque mi cardiólogo me diga que estoy en zona de riesgo. Mi libro está escrito y quizás, lo único importante de mi vida esté aqui, donde he podido escribirlo. Esas serán mis memorias, ése será mi legado. No tengo hijos, no tengo posesiones, ni siquiera el sentido de la posesión. Aprendí esto de los aborígenes americanos, conviviendo y compartiendo con ellos en medio de la selva. Nada es mío y lo poco que tengo es tan mío como de los que me rodean, la casa que alquilo es de todos los que quieran habitarlas, las cenas que preparo en ella para los que se regodean de manjares y placeres también. He dado cuando mucho tenía, he recibido cuando nada tenía. Eso es lo que me llevaré a la tumba: la solidaridad, la amistad, el empeño y las ganas de compartir. Es fácil compartir e invitar en el pajibar bebidas caras, que no vamos a pagar, mientras no tenemos en el bolsillo dos monedas para la máquina del tabaco. Un vaso con agua, entre amigos es el mejor regalo. O el último cigarrillo del paquete..... |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Ubicación: Jugando a las cartas con el Diablo y la Muerte y ganando...
Gracias 1,647 Veces en 1,193 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#58 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
prima non datur....et ultima dispensatur
veis como ahora todo empieza a cobrar sentido???? la primera no se da( o yo por lo menos no suelo darla) pero la ultima....esa si que la dispenso ![]() ![]()
|
|
|
#60 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 346 Veces en 237 Posts
|
Miedo? y eso ke es ?
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |