|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 13 Veces en 12 Posts
|
Empezar de cero, hace un tiempo empece con mi chica por estos lares, fue a ella a la que se le ocurrio la idea, yo en principio era algo reacio, pero con el tiempo me fui animando, nunca nos decidimos a crear un hilo ( alguna foto suelta), y hoy cuando nuestros caminos se han separado, por suerte o desgracia por fin me animo..
Me animo con el fin de romper con todo la anterior, iniciar una nueva aventura por mi cuenta, y porque no, como "dudoso" homenaje a las personas que han sido importantes para mi en este foro, en especial a una chica perfecta, estudiante y amante de las cervezas y de las caidas.., que deposito en mi su confianza y yo, no le correspondi, podra parecer una tonteria, pero me alegraba el dia cada vez que hablaba con ella o simplemente la veia una segundos, y en tan solo unos dias, empezo de algun modo a ser importante Otra chica galleguita que me ayudo a superarlo mas que nadie de "carne y hueso" y un bellezon de mujer, otra parejita de Malaga encantadora, otra de Las Palmas, gracias Perdón por el tocho, pero necesitaba hacerlo de algun modo.. Ahora taparos los ojos.. ![]() |
|
|
|
|
#2 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Ya sabes que coincidimos en algunas cosas.. los 2 "aparecimos" aqui por nuestras parejas.. bueno, ex, para ambos! y al final aqui quedamoss... esto engancha, sobretodo por gente como tu... oooohhh.. que me pongo tontita ya.. ![]() jajaTenia el foro un "poco" abandonado, pero voy a tener que retomar las buenas costumbres, no?? creo que es el mejor momento para hacerlo..Pues eso guapo! a partir de ahora te voy a tener muuuuy controladito, no vale dejar de actualizar el hilo a los 2 días, eh?? que te conozco!! :P si tu actualizas el tuyo, actualizaré yo el mio.. trato hecho?? ![]() PD: pienso lo mismo que tu de la "galleguita" esa... ![]() juju(Gracias )un besazo guaaaaaapooooooooooooooooooooooooooooo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Ahora te toca a ti actualizar un poquito tu hilo, que lo tienes abandonadisisimo!! O dejarme una fotito solo para mi.. ![]() Me tapare mas para las proximas fotos, pero sigo buscando una buena fotografa, asi que ya sabes..Ofrezco un contrato con unas condiciones inmejorables, tenlo en cuenta!! ![]() Mi habilidad para sacar los mejores angulos, la luz, mi pulso y mi aplastante originalidad, son cuanto menos dudosas.. Un beso.. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
#5 |
|
Dios Pajillero
|
Mucho mejor que te/os haya sorprendido!! Pero para bien no??
![]() Un beso pareja
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
|
q nos tapemos los ojos???? vas listo.!.. tu t crees q con semejante estampa alguien puede dejar de adorarla??
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 35 Veces en 10 Posts
|
bienvenido y enhorabuena por el regreso, no dejaremos de pasarnos por tu hilo, un saludo
|
|
#8 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
, pero de todos modos un placer que ambos os paseis por aquiGracias por la visita! Un beso ![]()
|
|
|
#9 | |
|
Pajillero
|
Cita:
al aire. Aunque seas heterosexual, muchos gays tambien estaremos pendientes de tus fotos aunque sepamos que nunca podremos catarte ![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]() jujuClaro q te tienes q mostrar poquito.. sabes q mas de un@ se quedará sorprendid@ cuando vea lo q tienes por ahi ![]() Tu fotografa?? mmmm.. tngo q pensarlo, no lo tngo nada claro.. creo q t aprovecharias de mi y me explotarias, conociendote.. jajaja ![]() Si, ya se q es un comentario super interesante.. ya sabes q las rebajas acaban conmigo te dejo muchos besitoooooooss! aunq a veces seas malisimo.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| elmasexywapoyencantador, elmejordelmundo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |