|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Tus Relatos y experiencias - La masturbación anal, un paraiso de sensaciones tambien al alcance de los heteros. | Herramientas |
|
|
#121 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Ayer por la tarde, al llegar de la playa nudista, mi mujer llegó muy caliente de ver pollas más grandes que la mía y me hizo comerle el coño hasta que se corrío en mi boca. Después me dijo ahora quiero que me folles, miró mi pollita flácida se dio media vuelta y saco un consolador de la mesita, será mejor que lo hagas con esto. Cuando quedo satisfecha me dice ahora te toca a ti, me tumbe de espaldas con las piernas levantadas y separadas y me penetró sin ninguna dificultad, tengo el ojete muy dilatado con la caña que me da, con el mete-saca mi pollita comenzó a reaccionar se la introdujo por completo en la boca hasta que eyaculé, fue una tarde estupenda que en breve espero repetir.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Pues sí, se cumplieron mis expectativas en las vacaciones. Al segundo día de llegar, ya relajados y descansados del viaje, durante la "no siesta", me dijo mi mujer, venga maricón, saca el arnés que sé que lo estás deseando. Se lo puse, (le gusta que me arrodille, se lo ponga yo y se lo chupe) y tras una breve mamadita me coloqué a cuatro patas en el borde de la cama. Empezó a dilatarme extendiendome el lubricante, metiendome primero un dedo, luego dos, tres y viendo lo bien que entraban terminó metiendome cuatro dedos de la mano, que habrían sido cinco si el pulgar fuera igual de largo. Esto mientras me llamaba mariconazo y otras lindezas referidas sobre todo al tamaño de mi ano.
Cuando consideró que ya estaba listo, apuntó "su polla" en mi culo y me la metió entera de una sola embestida arrancándome un pequeño gritito de dolor. No te quejes maricón, que no engañas a nadie, me dijo mientras empezaba a follarme, sé que esto te gusta. Ciertamente al cabo de pocos segundos, ya no me dolía y disfrutaba como una perra en celo. A veces notaba que me tocaba la próstata durante un instante y eso me daba más gusto todavía. Estuvo cabalgandome algo menos de media hora, en la que no paraba de decirme cosas humillantes (eso me encanta) al final ya tenía el culo irritado y le dije que parara, pero ella me dijo que pararía cuando lo creyera conveniente y siguió follándome por lo menos otros cinco minutos dejándome el culo dolorido para un par de días. No llegué al orgasmo pero estuve cerca y dejé un charquito de semen que se me había ido saliendo gota a gota, supongo que por los leves toques que me daba en la próstata. Una última humillación diciéndome lo gordo que se me había quedado el ano y se fue a duchar dejándome en la cama sudado, dolorido y feliz. En el transcurso de las vacaciones volvió a darme por culo más veces pero ya no me dolió más. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Pajillero
|
empecé a disfrutarlo con mi novia, entonces, porque cuando me pajeaba me empezaba a tocar con el dedo el culo. la verdad es que me gustó desde el primer momento, yo hacía todo lo posible para que me lo metiera más adentro. Y era brutal, porque cuando me meten el dedo en el culito la corrida es más abundante, por lo menos en mi caso.
ahora ya sabe que si me está pajeando y me mete un dedo en el culo me corro enseguida. también utiliza ese truco para subirme la erección cuando estamos follando. sin embargo es curioso que si empieza por el culo la polla se me queda morcillona pero no me pasa de ahí a no ser que me la toque. no sé si es normal, pero a mi me pasa. Luego empezamos a probar a usar su vibrador, pero al ser una pene realista me llenaba todo el culete, y cuando me corrió no me daba tanto gusto es como si al estar lleno el culo las contracciones que tienes al correrte en la zona del culo-prostata no se pudieran tener a gusto. Pero con el tiempo he pasado a disfrutar con una polla de goma en el culo, ahora lo tengo más dilatado o lo sabemos hacer mejor, vamos, digo yo. Lo que viene a continuación es ya un poco escatológico (una parte), las personas sensibles que no sigan leyendo: - puedo tener orgamos sólo con sexo anal - si llevo un tiempo sin cagar también al trabajarme el culete me entran ganas de cagar y la sensación es de liberación es brutal. Voy cagando como a espamos, tengo palpitaciones mezcladas mientras voy cagando y es super-super agradable. Pero esto no es tan fácil de conseguir, y es para realizar encima de la taza. Perdon por la escatologìa |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Me da pena que este hilo esté tan abandonado, es extraño que con todos los hilos que hay de tíos taladraos, por aquí casi nadie nos cuenta su experiencia. En fin, para animar esto pongo una foto de los juguetes que me llevé a las vacaciones este año. Mi mujer los probó casi todos y yo todos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Pajillero
|
Una de mis parejas se puso muy pesadito con que le metiera un dedo por el culo,observe lo que le ocurria.Si le estaba haciendo sexo oral y le tocaba el culo pero sin penetrarle le veia que se ponia muy cachondo pero si de pronto le metia el dedo se le bajaba la ereccion,sin embargo cuando me follaba y yo me ponia de lado me pedia que bajara mi mano hacia sus testiculos y de vez en cuando le metiera el dedo como si yo le follara(no se si me explico bien)entonces ocurria un poco todo lo contrario,no taba como si se le pusiera mas dura,cuando estaba para correrse me pedia que dejara dentro el dedo pero sin moverlo ,luego le preguntaba y me decia que la sensacion al correrse era como mas corta pero mas intensa,no siempre le gustaba asi,solo cuando estaba muy excitado,¿os parece normal eso?me refiero a lo de que si se la estoy chupando y le meto el dedo se le bajara.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Feliz año nuevo a todos los que les gusta disfrutar de su ano. De momento este año todavía no he tenido tiempo de darme un homenaje, pero no creo que tarde mucho. Ya os contaré como ha sido la primera apertura anal de 2012.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo como he pesto en otros hilos descubri ese placer hace muuuchos años, incluso antes de desvirgarme,la verdad que es una sensacion muy agradable, ademas nunca me supuso dolor ni nada mi culo se acomodo tanto a dedos como a velas, zanahorias y demas artilugios, hasta que un dia cayo en mis manos un artilugio de plastico que tenia una forma muy parecida a un pene normalito y que pasaba totalmente inadvertido en casa, tipica cosa que hace mil años que esta perdido por los cajones.......pues un dia lo descubri y a pesar de ser gordito empece a jugar con el y nunca me dolia a pesar de ser mas gordito que una simple vela o una zanahoria, mas o menos seria como mi poya, y me sorprendi porque de los 17cm que media me metia apenas sin dificultad unos 14.5 o 15cm en mi culo y lo disfrutaba, lo malo era que al meterme todo eso la mayoria de las veces la ereccion se me bajaba aunque el placer seguia ahi, la pena que mientras le estabas dando me venian las ganas de correrme y por mas que queria terminar solo metiendome eso por eso culo me podian las fuerzas y siempre terminaba masturbandome un poco, pero poco, apenas en 10 segundos me estaba corriendo entero, y la verdad que son unas corridas estupendas. Ahora desgraciadamente hace unos años que no lo hago, con esta chica con la que estoy ahora creo que no le haria mucha gracia que se lo comentase, si que es cierto que otro royete con la que estuve si que me metia el dedo mientras me la mamaba y menudas corridas que se comia la golosa......... que buenos tiempos, bueno con los calentones que me doy viendo esta pajina de pajilleros no descarto volver pronto a eso de petarme un poco el culo y que tan buenos momentos pase haciendono.
Un saludo, buenas pajas y buenas folladas de culo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a tripy por este Post: |
|
|
#128 |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 10 Posts
|
Hola, acabo de descubrir este hilo y me a parecido de lo mas interesante. Hasta hace unos años yo también tenia mis prejuicios pero todo cambio un dia. Contacte con una pareja de recién casados muy jóvenes por cierto para "solamente" ver como hacían el amor entre ellos, mi papel era de mero espectador pero la cosa se calentó y el chico se calento y me pidio realizarme una felacion delante de su estrenada mujer para asombro de los dos. Hay descubrí que nadie es del todo hetero, todo depende de la calentura del momento. Ese fue la primera vez pero hasta hoy a habido de todo.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Pajillero
Gracias 35 Veces en 12 Posts
|
cojo sitio para un futuro quizas probar,
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Pajillero
Gracias 92 Veces en 45 Posts
|
Yo me inicie con el sexo anal hace muchos años con una pareja a la que le encantaba hacer masajes. Qué suerte la mía mientras duro.
Nunca se me había ocurrido pensar en el culo como objeto de placer, me imagino que por ciertos prejuicios adquiridos hasta que un día en el que estábamos en la cama, yo tumbado ella sentada encima de mi dándome un masaje con aceite, primero en los hombros, luego en la espalda y normalmente paraba al llegar al culo y pasaba a las piernas y acababa en los pies, pero ese día veo que al llegar al final de la espalda se sienta a un lado y se llena de aceite las manos y empieza a masajearme el culo. Yo me quede un poco sorprendido pero como estaba muy relajado la deje seguir, así que empezó a masajearme un lado, luego el otro hasta que en un momento determinado siento como un chorro de aceite sobre la raja del culo y ella empieza a meter su mano, hacia arriba y hacia abajo, sin meterla en el culo y la verdad es que gustaba y en un momento determinado me metió un dedo todo untado de aceite y seguí disfrutando. A partir de ese momento se añadió a nuestra rutina. Luego con otras parejas posteriores, hasta el actual momento con mi mujer, el jugar con el culo se ha convertido en una práctica habitual que recomiendo. Como he puesto en otro post tenemos un arnés que en ocasiones se pone mi mujer y ...... el resto lo dejo a vuestra imaginación.
|
![]() |
|
|||
| bisex, strapon | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |