|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Jose!!!!!!!!!!!!!
Sigue, por favor, tu relato es de lo mejorcito, con esa jefa a la que no hay quien entienda.... :P |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#32 |
|
Mega Pajillero
|
He de reconocer que mi propósito en ese momento era simplemente darle un masaje, sin tonterías, sin sobeteos, un masaje y nada más, que ya había tenido bastante con la hostia que me había dado antes.
Por lo tanto yo seguía masajeando sus piernas, subía mis manos con delicadeza por sus tobillos hasta llegar a las rodillas para luego volver a bajar hacia abajo y de esta forma mantenerme seguro. -Ufff Jose qué bien lo haces, desde luego vaya manos tienes, así... por las rodillas.... que las tengo hechas polvo. Yo como si de una orden se tratase volvía a dirigir mis toqueteos hasta subir a sus rodillas. -Si por ahí..uff que bien, sigue así un poco más arriba. ¿Más arriba? Pensaba yo, pues más arriba que ponía mis manos, ahora masajeaba sus muslos, ¡qué muslamen! tenía Gemma, unas piernas preciosas, de esas que masajeas con las dos manos y no te cansas, suaves, tersas…. Ella ya tenía sus pies descalzos, puestos a ambos lados de mis rodillas, yo sentado frente a ella y en una posición que invitaba a comer…a comerle su coño. Como si hubiese oído mis pensamientos Gemma se recostó un poco más sobre su mesa, y apoyó sus codos al mismo tiempo que me decía: -Más arriba Jose, más arriba… En esa posición y con el vestido corto que llevaba subí mis manos sabiendo que le vería sus braguitas, pero…¡qué huevos braguitas! No llevaba nada, la muy puta estaba sin bragas, con el coño al aire. Me dispuse a subir mis manos más hacia arriba, por la parte interior de sus muslos y cuanto estaba a escasos centímetros de su coño me detuve, pensé en la hostia que me había dado hacía tan solo unos minutos y entonces de nuevo hice el amago de bajar con mis manos hacia abajo. Ella en ese momento subió sus piernas hacia mi cuello, me lo rodeó y atrajo mi cabeza hacia su coño, literalmente estrelló mi cabeza contra su coño. Yo como pude abrí mi boca, saqué mi lengua y empecé a degustar ese manjar con el que tantas noches me había pajeado, lo tenía mojado, muy mojado. Yo acerqué más la silla, abracé sus piernas con mis manos, se las levanté y amorré mi boca en aquel coño que no dejaba de lubricar. Comencé con mi lengua, pasándosela de abajo arriba, como si me estuviera comiendo un helado, luego intentaba follarla con mi lengua y me detenía en las zonas en las que yo notaba que ella más se estremecía, luego mi lengua dejaba paso a mis boca, le daba leves mordisquitos en sus labios vaginales para luego comérmelo entero, ella se turnaba y me sujetaba la cabeza con una mano, luego con la otra y a veces se levantaba un poco y me cogía la cabeza con las dos manos y me estrujaba hacia dentro como si quisiera follarse con mi boca. En ese momento tenía mi boca entera metida dentro de su coño que chorreaba de una forma asombrosa. Gemma estalló en un gran orgasmo, no se si fue el único o se corrió varias veces, no se el tiempo que estuve en aquella silla amorrado a su sexo, pero no lo solté hasta que noté como convulsionaba y entonces fue ella misma la que me apartó la cabeza y quitó sus piernas. -Jose…ha sido maravilloso, tu masaje me ha dejado nueva. Gracias. Yo la miré, inmóvil, no me atrevía a decirle nada, en otra situación y con otras palabras quizás la hubiese besado e intentado follármela allí mismo, pero yo sabía que ella quería que me fuera. -¿Hemos acabado Gemma? -Si Jose, por hoy si, gracias, en serio. No sabes cómo te agradezco tu masaje. Me voy a ir ya, hoy ha sido un día muy duro y estoy hecha polvo, nos vemos mañana, ¿de acuerdo? -Si claro, hasta mañana Gemma. Me levanté de la silla, salí del despacho mientras la dejé recogiendo sus cosas, y me fui a mi casa. Esa noche mi mujer estaba cachonda (y como eso no sucede todos los días) lo aproveché y follamos como locos, le comí el coño como antes se lo había comido a Gemma, de idéntica forma, quería hacerle lo mismo y mientras follaba con mi mujer no podía evitar pensar que me moría de ganas de follarme a mi jefa y que no iba a parar hasta conseguirlo. ![]() Agradezco a los que me leéis, y sobre todo a los que con vuestros comentarios me hacéis saber que os gusta. A partir del sábado voy a estar unos días de vacaciones, por lo que no continuaré mi relato hasta que vuelva y mis obligaciones me lo permitan. Que lo paséis todos bien. Saludos.
|
|
|
#33 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
El último relato excelente como siempre. Espero que llegue el dia que te "zumbes " a Genma la Jefa Mr. executive |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 492 Veces en 356 Posts
|
Uauuuuuhhhhhh...........!!!!!!!!!!!!!
![]() u fffff![]() ![]() ![]() ![]() No tardes en continuar, porque este relato está de vicio. un saludo y sigue así que lo haces muy bien.![]() ![]() ![]() ![]() clap000 0![]() ![]() ![]() ![]() ![]() b eerchug![]() ![]() ![]() ![]() bee rchug![]() ![]() ![]() ![]() beerc hug![]()
|
|
|
#35 |
|
Mega Pajillero
|
Se que ha pasado tiempo desde el último episodio con mi ex-jefa, pero para no extenderme mucho diré que mi situación personal hace tiempo que cambió tanto a nivel personal como a nivel profesional. Además estaba a punto de acabar con lo verídico, tal y como dije en el primer post, y me disponía a empezar a contar mis fantasías, así que todo unido hizo que mis ganas de seguir se esfumaran, sobre todo las de fantasear.
Bueno pues ahora que ha pasado tiempo me apetece acabar la historia, no lo hubiese hecho si no llega a ser porque el año pasado me volví a encontrar con Gemma y ocurrieron acontecimientos dignos de recordar, cualquier fantasía que hubiese pensado creo que las llegué a realizar, bueno alguna quizás no. Para no haceros un lío os diré que después de lo último que escribí, entre Gemma y yo sucedieron episodios más o menos iguales a los que ya he narrado, algunos más morbosos que otros pero al fin y al cabo en ninguno de ellos conseguí follarmela del todo, la magree, la masturbé, le comí el coño y todo lo imaginable, pero de meterle la polla nada de nada. Llegué a pensar que no le gustaba que la penetraran, al menos yo. Después de todo aquello Gemma dejó la oficina, le habían ofrecido un trabajo donde ganaba más dinero, pero era en otra ciudad, así que la perdí de vista hasta hace aproximadamente un año, cuando por casualidades de la vida nos encontramos.
|
|
|
#36 |
|
Mega Pajillero
|
Había ido a comprar a una gran superficie muy conocida, lo típico, cervezas, algo para cenar y poca cosa más. Comprar en estas grandes superficies me aburre bastante, sino fuera porque tienes la oportunidad de ver tías buenas, de pararte a mirarlas con el pretexto de que buscas cualquier producto y darles un buen repaso, al menos eso es lo que hago yo
![]() Ya había terminado y decidí pasar por el pasillo menos transitado para ir a la zona de cajas, el de la comida de animales, me fijé que casi al final había una tía con un vestido ajustado y super corto, estaba haciéndose carantoñas con quien pensé que sería su novio o marido, me daba la espalda y como él quedaba tapado por ella me aproveché para darle un buen repaso sin disimular, tenía unas piernas imponentes, unos muslos en los que clavé mis ojos y sólo moví para dirigirlos hacia su culo, quise ir despacio para disfrutar de aquel cuerpazo, me detenía en mirar productos al tuntun pero me estaba ya acercando a ellos. Ella le tenía pasada una mano a él por su cuello y él la agarraba por la cintura, ella mientras tanto con la otra mano que al principio rodeaba también su cuello la empezó a bajar hasta ponérsela literalmente en el paquete del tío, juntaban sus caras como queriéndose decir algo disimulando por si pasaba más gente por el pasillo, pero estaba claro que sabían que no había prácticamente tránsito por ese sitio y no se cortaban demasiado, sobre todo ella que según me permitía mi panorámica le sobaba la polla por encima del pantalón sin apenas disimular. Cuando estaba a punto de llegar a su altura me aparté un poco para no molestar y haciendo ver que buscaba algo en las estanterías opuestas. Él se percató de mi presencia y retiró la mano de ella de su paquete, cuando ya estaba a punto de pasarlos.. .- Jose ?, .- Cómo, Ostras Gemma ! No la había reconocido por la espalda, había ganado unos cuantos kilos, pero qué pollas, le sentaban de puta madre !!, tenía el pelo un poco más largo y se lo había teñido, pero era ella, mi ex-jefa Gemma. Nos saludamos, nos dimos dos besos e hizo las presentaciones. .- Mira, éste es Raul, un amigo, ¿estas solo, y tu mujer ? .- Ehhh, bueno vengo sólo si, es una larga historia. .-Ah pues a ver si quedamos y me la cuentas .- Cuando quieras. Estuvimos hablando como un cuarto de hora, me explicó que le iba muy bien en el trabajo, que tenía un horario muy flexible y poca cosa más. .- Apunta mi teléfono, me lo cambié, llámame por favor. .-Si descuida, te llamo, ( joder como no la iba a llamar ).- Venga dame el tuyo por si acaso se te olvida. Intercambiamos teléfonos y nos despedimos. Al final del pasillo giré mi cabeza y los volví a ver en la misma postura, sólo que ahora ella me miraba mientras le ponía las dos manos en el culo de Raúl, me sonrió y yo con cara de circunstancia le hice un gesto de saludo. Joder qué corte me dió, y qué morbazo. ![]()
|
|
|
#37 |
|
Mega Pajillero
|
Habían pasado 5 días desde que nos encontramos en el supermercado y recibí su llamada, me dijo que si quería quedar para el viernes por la noche salir y tomar algo, evidentemente yo le dije que si, que por supuesto.
Habíamos quedado a mitad de camino entre su casa y la mía, en una cafetería que ambos conocíamos, ese viernes fuí de puto culo, desde que acabé en el trabajo hasta que fui a casa a ducharme y prepararme para la gran ocasión. Me lavé la polla como hacía tiempo que no lo hacía, me eché mis cremitas, me afeité y me tiré colonia encima, vamos que me puse hecho un pincel, no es que uno no se asee o sea un guarro, pero cuando tienes una gran cita como la que yo tenía te esmeras mucho más. Me fui al parking a coger el coche ya que no andaba muy sobrado de tiempo y directo para el lugar de la cita. Cuando entré en la cafetería vi a Gemma sentada en una mesa con Raúl, Joder y éste cabron que hace aquí !!! (pensé). Nos saludamos con dos besos y un apretón de manos con Raúl. Gemma estaba imponente, llevaba una faldita corta y unos zapatos con tacones de infarto, sus piernas se me antojaban verdaderos jamones pata negra, vamos que me hubiera tirado a magrearselas allí mismo, se había recogido el pelo dejando a la vista su cuello, además llevaba una camisetita de tirantes ajustada (de las que tanto le gustaban) dejando un escotazo a la vista en el que se podía apreciar que no llevaba sujetador. -Qué tal Jose ? -Bien, bien Gemma, llego tarde ?, quizás no me había enterado de la hora y quería que ella me aclarara que hacía con Raul allí por si lo había llamado al ver que yo lo mismo me había retrasado, cosa que no hice. -Qué os parece si vamos a comer algo y después a bailar los tres ? - Por mi perfecto, (dijo Raul), - Bueno (solté yo). -Venga, vamos en tu coche Jose ?, Raúl ha venido a pata y yo no quiero conducir por si bebo más de la cuenta..jajajajaja (sonreía Gemma mientras nos miraba a Raul y a mi) Yo me había quedado bastante chafado al ver que no iba a estar sólo con ella, encima me tocaba hacer de conductor, ya no tenía muy claro qué coño hacía yo allí, además tampoco sabía exactamente qué tipo de relación había entre ellos, no dejaba de pensar en la escenita de cuando me los encontré en el supermercado, si yo sólo iba a ser un mero acompañante casi que prefería retirarme. -Ehh bueno Gemma que digo que igual preferis iros sólos, bueno no se...es que los tres.... (Capullo, gilipollas, pensé, mira que soy gilipollas, la tontería que acababa de soltar.) Gemma se me acercó, me pasó un dedo por la mejilla y me soltó un beso en la cara mientras me decía: "no querrás dejarme sola con Raul ?" Raúl sonreía y no se separaba de Gemma, parecía que por su parte quería tener más contacto con Gemma que ella con él. Como no quise ser aguafiestas acepté ir, además la forma en que me lo pidió me hizo recordar que yo a aquella tía le había comido el coño y tenía un asunto pendiente, follármelo. Fuimos a una pizzeria y nos sentamos los tres, ellos dos juntos y yo frente a Gemma, la cena no estuvo mal, el tal Raul resultó ser algo aburrido, al menos en el tema de conversación, de vez en cuando soltaba una tontería esperando que sobre todo a Gemma le hiciera gracia y arrancarla una sonrisa. Como táctica no estaba mal pero yo había trabajado con ella, teníamos demasiados temas laborales en común y sobre los que hablar y había llegado un punto en el que Raul casi quedaba relegado a un lado. Fue por eso y también por las dos botellas de lambrusco que ya nos habíamos tomado que yo empecé a venirme arriba y a pensar que de ahí nos iríamos ella y yo solos. Ya estábamos con los cafes, Raul se levantó para ir al lavabo y me quedé sólo con Gemma, así que ni corto ni perezoso y porque ya iba un poco calentito pensé que aquella era mi oportunidad. -Gemma, qué te parece si nos vamos tu y yo sólos, me apetece mucho estar a solas contigo, contarnos nuestras cosas, en fin...ya sabes. -No podemos plantar a Raul, el pobre, con lo ilusionado que estaba cuando le dije que tu también ibas a venir esta noche, él quería conocerte mejor, además que llevo ya unas semanas saliendo con él, no te confundas. El poco colocón que podía yo llevar encima, se me acababa de bajar a los pies. -Ah bueno, no pasa nada Gemma, es que pensé que era una cita solos tu y yo. -Lo siento Jose, quizás te lo tenía que haber dicho para que no te pensaras lo que no es. -No tranquila. En esto que llegó Raul, había pagado la cuenta, nos había invitado, Gemma le dió las gracias y además un morreo en la boca en toda regla, (encima era un espléndido el tío, no te jode !!!!), peor no se me podía haber puesto la cosa, pero ahora si que no podía irme, tenía que aguantar el tipo hasta el final y ver qué nos deparaba el resto de la noche. ![]()
|
|
|
#38 |
|
Mega Pajillero
|
Como los tres íbamos bastante calentitos en cuanto a alcohol se refería, decidimos meter el coche en un parking, cerca de una zona donde había bastante ambiente, con garitos musicales, bares de copas, etc..
En los dos primeros no estuvimos mucho tiempo, a Gemma no le gustaba ya que o no había música o la que sonaba no era de su agrado, por fin encontró algo que si le gustó, un garito donde sonaba música latina, fué entrar y lanzarse a la pista a mover su cuerpo. Mientra Gemma bailaba, Raúl y yo fuímos a la barra a pedir bebida, yo no estaba demasiado cómodo ya que no había tenido la oportunidad de conocerle mucho durante la cena y además tampoco tenía muy claro qué tipo de relación tenía o quería tener con Gemma. Cogimos los cubatas más otro para ella y nos fuímos a la pista a bailar. Gemma se movía a sus anchas, contoneaba sus caderas y se notaba que disfrutaba bailando, sabía que había gente mirándola y eso hacía que su baile fuera cada vez más provocativo y sensual. Raúl tampoco lo hacía mal, se notaba que tenía más experiencia que yo en ese tipo de bailes y cuando me quise dar cuenta ellos dos bailaban juntos. Yo poco a poco me fuí retirando hasta encontrar un rincón en la pequeña pista donde pude apoyar mi vaso y ver como Gemma y Raúl rozaban su cuerpo al ritmo de la música. Después de un buen rato Raúl se retiró a la barra a buscar más bebida, me hizo una señal para ver si yo quería algo más a lo que le dije que no, yo ya me había servido mientras ellos no habían parado de bailar. Me fijé que Raúl tardaba en volver, estaba hablando con una pareja en la barra, se habían saludado con dos besos, por lo que entendí que eran conocidos suyos, Gemma no paraba de bailar y me acerqué de nuevo a la pista y me puse a su lado. Al rato estábamos rozándonos igual que antes lo hacía con Raúl, sólo que cada vez que nos reíamos y nos abrazábamos o nos cogíamos de la cintura, o de las caderas, yo aprovechaba para magrearla bien y ella sin ningún disimulo hacía lo mismo, me había pasado la mano por el paquete más de una vez y se había agarrado a mi por detrás poniendo sus manos por encima de mi pantalón a la altura de mi polla. Naturalmente la poca luz que había en el garito, el ruído y el alcohol que ya llevábamos encima había ayudado a todo eso. Yo de vez en cuando miraba dónde antes estaba Raúl, él se había ído a saludar a un grupo más de conocidos y yo me estaba aprovechando, una de las veces que Gemma se abrazó a mi cuello aproveché y busqué su boca, con mis labios besé los suyos y ella no opuso resistencia, me metió la lengua hasta el fondo, fueron segundos para acto seguido seguir riendo y bailando. Era evidente que entre Raúl y ella no había una relación estable, al menos eso pensé yo, ya que él ya nos había visto mientras nos dábamos algún que otro beso y nos agarrábamos. Después de unas cuantas horas decidimos irnos. Los tres llevábamos un puntazo guapo, era de esas veces que sabes que has bebido lo justo, ni más para joderte y echar "las papas", ni menos para que te de el bajón. Por supuesto Gemma se iba agarrando tanto a Raúl como a mi en un plan de fiesta que prometía mucho (pensé). .-Déjanos la llave del coche Jose, así vamos bajando nosotros mientras pagas en la máquina, vale ? (dijo Gemma) .-Vale, pero no os perdáis ehhh, jajajaja Me quedé sólo en la máquina del parking mientras ellos bajaban al coche. Unos cinco minutos tardé en buscarme el cambio para la máquina, introducir el ticket y volver a recogerlo una vez que había pagado, me dirigí al sótano en el que tenía el coche y abrí la puerta, Gemma se había sentado en la parte de atrás con Raúl y se estaban besando. .- Bueeeeeno, pues ya he pagado, que tal vosotros ? ya veo ya..... No hicieron ningún comentario,....joder qué iban a decir. Gemma le comía la boca a Raúl de forma desesperada y él tenía su mano en el muslo de Gemma, acariciándoselo. Me subí al coche esperando que se recompusieran para salir, les hice un comentario de que teníamos que salir ya que había pagado y el ticket iba a caducar sino salíamos. .- Arranca Jose, arranca, danos una vuelta pero sin prisas.... Me había dicho Gemma sin apenas dejar de besar a Raúl. Así que arranqué y salímos del parking, por el espejo retrovisor veía perfectamente la escena, Gemma se había sentado con las piernas abiertas encima de Raúl y éste le había subido la falda aún más, dejando casi al aire sus glúteos. Ella le tenía agarrada la cara de Raúl con sus dos manos mientras lo besaba, más bien lo devoraba y él no dejaba de moverse, intentaba bajarse un poco del asiento supongo que para que ella se pudiese sentar mejor sobre él. Yo empecé a conducir sin poder casi quitar la vista del espejo retrovisor, sin importarme nada me lo coloqué de forma que veía perféctamente lo que hacían, ( qué otra vosa podía hacer..) Ella le había desabrochado el pantalón y como pudo él se los bajó por debajo de las rodillas. .-Rómpelas, rómpelas, (decía Gemma, refiriéndose a sus bragas) Raúl se las quitó, o se las rompió, eso no pude verlo concretamente, pero sí que pude ver el culo de Gemma sin ningun centímetro de tela más que la faldita que casi se la había puesto ya como cinturón, ella se incorporó un poco hacia arriba y pude adivinar que Raúl la había penetrado, se la estaba follando en mi coche. Gemma se movía como loca mientras jadeaba, alternaba los besos con Raúl con los contoneos de su cintura, Raúl la sujetaba por la cadera mientras empujaba hacia arriba. En un semáforo incluso me giré para ver mejor la escena, ellos ni se inmutaron, estaban a lo suyo...y yo a lo mío, a conducir (Joder, qué pringao !!! pensé), mientras ellos follaban yo le daba vueltas al asunto para ver qué coño había pasado, hacía media hora excasa que Gemma y yo nos estábamos comiendo la boca, sobándonos y ahora era Raúl quien se la estaba follando. .- Córrete, córrete, cabrón...!!! soltaba Gemma mientras daba un grito que anunciaba que ella ya se estaba corriendo. Al poco rato dejaron de moverse, ella continuaba sentada encima de la polla de Raúl, recostada sobre él. Pasaron unos minutos de silencio, ellos callados, recobrando la respiración, y yo que estaba hasta las pelotas de hacer de taxista rompí el silencio. .- Bueno, como veo que habéis acabado os llevo donde me digáis, que yo estoy cansado. Paré en el mismo sitio donde habíamos empezado, en aquella cafetería que a aquellas horas estaba cerrada, no dije nada, sólo aparqué y paré el coche esperando que salieran los dos, Raúl había venido andando, o sea que su casa estaría cerca y Gemma tenía su coche aparcado por allí, yo ya había cumplido y me quería ir cuanto antes, en realidad estaba enfadado, Joder....no se si enfadado con Gemma, con Raúl o conmigo mismo por ser tan gilipollas, por haberlos dejado que se bajaran al parking solos, por haber dejado que se sentaran detrás sólos, en fin....sólo sabía que estaba enfadado y que Gemma se dió cuenta. Con Raúl fue un "vale venga, ya nos veremos". Gemma se acercó a mi ventanilla y notó mi indiferencia hacia ella, me preguntó los motivos y no dije nada, así que me dijo que esperara que iba a despedirse de Raúl y que ahora volvía. Se despidieron allí mismo, con un beso, Raúl se fue y ella se volvió a acercar a mi. .-Estas enfadado conmigo Jose ? .-No, no...Gemma, no pasa nada. .-Cómo que nada, si te ha cambiado la cara, es evidente. .-Bueno...os habéis echado un polvo en mi coche mientras yo hacía de taxista, no esperaba que la noche terminara así la verdad. .-Así como ? .-Pues así, después del calentón que me has hecho pasar en la pista de baile pensé que.... Gemma se dió la vuelta y volvió a subirse al coche, esta vez delante, a mi lado. Se acercó y me empezó a besar, yo realmente estaba cabreado, así que quise evitar que me besara, pero ella volvia a buscar mis labios y me empezó a comer la boca como antes había hecho mientras bailábamos. Me puso su mano sobre el pantalon, sobándome la polla y notó que la tenía empalmada ("para no tenerla con el calentón que había vivido en primera fila") Yo empecé a besarla también, mientras ella me desabrochaba la cremallera y el botón del pantalón. Me cogió la polla y empezó a hacerme una paja, yo estaba muy caliente, como pude busqué sus piernas, la entrada a su coño, no se había puesto las bragas y todavía estaba mojada (no se si estaba excitada o era la corrida de Raúl, recuerdo que pensé que me importaría, pero aquello me dió más morbo aún) .-Vamos a pasar al asiento de atrás, Gemma, o vamos a mi casa. .-Ssshhhhh, calla, tu polla quiere correrse y es lo que voy a conseguir ahora. No tuvo que hacer mucho, mientras me metía la lengua en mi boca me dió seis o siete meneos en la polla y empecé a soltar leche como si hiciera meses que no me corría, supongo que fue la situación, los previos en la pista de baile, el polvo al que había asistido de "voyeur", el caso es que mi polla no hubiese aguantado mucho más, de no haberme hecho la paja ella seguro que me la habría hecho yo al llegar a mi casa. .-Ves....a que ya no estás enfadado? Nos despedimos sin quedar en llamarnos ni hablar de nada, ella estaba cansada, había follado y yo estaba relajado, me había corrido, sólo que no había sido como yo hubiese deseado, pero tampoco había estado mal. ![]() Bueno, veo que el hilo tiene visitas pero al no tener ningún comentario no se si hay alguien que lo esté siguiendo, más que nada porque igual no interesa, aunque espero que alguien lo esté leyendo y le guste.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |