|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Mujeres que penetran. | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Siempre he querido que una mujer me dé por el culo. Últimamente se suele decir, sea cierto o no, que a muchas mujeres no les importa hacer de los hombres presas arrastrándoles al placentero tormento de la sodomía, pero servidor no puede evitar pensar que tal costumbre no sea sino una moda pasajera de las revista de papel couché y los foros rosas de Internet. En el momento en que un hombre se deja penetrar, ¿la mujer que le penetra no le ve acaso como si fuese menos viril, menos digno de respeto? Sabido es que el único ámbito en el que las mujeres no buscan la igualdad es el lecho, donde suelen preferir un varón dotado más grande y fuerte que ellas, por eso quisiera saber cuántas de vosotras disfrutáis con esta práctica y tenéis experiencia en la misma.
Ponedme a cuatro patas. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Dios Pajillero
Gracias 161 Veces en 95 Posts
|
Pues hay muchas mujeres que suelen dar por culo a los hombres de vez en cuando.
![]() Pero centrándonos en la práctica sexual a la que aludes te diré que a mi me gusta hacerlo. Disfruto mucho con ello ya que creo que esta práctica puede resultar tan placentera para el hombre como lo es para la mujer. De hecho, yo llego al orgasmo mucho antes cuando me manipulan esa parte. Y no, no considedo menos viril a un hombre por acceder a ello. Me parece más morboso. Es una práctica más dentro del juego sexual y los hombres que asocian ésta con la homosexualidad deberán sacudirse ese tipo de prejuicios si quieren disfrutar de nuevas formas de placer. En cuanto a lo de la igualdad en el plano horizontal no es bueno generalizar. Hay muchas mujeres a las que les gusta ser dominadas por un macho fuerte y bien dotado que se las folle salvajemente (a mí, por ejemplo ) pero también hay otras muchas a las que les gustan dominar a sus machitos a golpe de látigo .Eso sí, hay algo en lo que creo que estamos todas de acuerdo: si a ellos les gusta dar por culo, a nosotras también ![]() |
|
|
|
|
|
#3 | ||||
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Cita:
Y en cuanto a lo de menos viril, pues tampoco, precisamente lo guay es ver que te folla él y después dejarse dar él, éso demuestra que es abierto de mente, que no tiene prejuicios tontos de machito. Para mí lo de ser macho y viril es una chorrada, todos tenemos un lado masculino y otro femenino, y lo que somos es mujer y hombre, personas. De todos modos, es una opinión personal, porque entiendo que tengo mis prejuicios o mi forma de entender la palabra macho de una forma un tanto especial, lo asocio al machismo, porque me recuerda a los hombres cuadriculados, brutos, que no entienden a las mujeres, sin sensibilidad, que van de chulos haciendo de menos a la mujer, y que solo por demostrar en público cariño y atenciones a su pareja, pues que ya es de poco hombres o de calzonazos, vamos lo que siempre ha sido ir de tipo duro ... También puedo entender lo de macho solo en un contexto sexual sin machismos de por medio, de hombre que te folla con poderío y tú su hembra, pero solo como fantasías sexuales... como juego, pero aunque no te folle así, no por éso iba a dejar de ser menos viril... porque viril, es ser hombre, no? y hombre se nace y hombre mueres... Así que no sé, volviendo a lo primero, no entiendo éso de macho o de viril... yo prefiero a un hombre que sea de mente abierta, que se pueda charlar con él de todo y que vea a la mujer como un igual, un ser inteligente a quien respetar... Yo pienso que si a un hombre le da morbo imaginarse sodomizado por una mujer, pues a mí éso me encanta y me pone, éso quiere decir muchas cosas de él, que dejando al margen los prejuicios machistas, es una persona que disfruta de su cuerpo y que no se pone cortapisas a la hora de fantasear y de disfrutar de su sexualidad... y no creo que porque se deje dar por el culo vaya a ser menos hombre... además ¿qué es ser hombre? sería interesante empezar por ahí... Yo creo que la condición masculina no se pierde nunca, ni la femenina. El ano es una parte más del cuerpo y se disfruta jugando con él, tanto las mujeres, como los hombres que estén dispuestos a ello... solo hay que saber hacerlo... Cita:
.A mí me gusta que el hombre esté bien dotado, pero no por éso siento yo que él sea más que yo, solo que la tiene grande y que seguro me dará placer si además se sabe mover bien y no solo éso, si además lo acompaña con el resto de su cuerpo, y si encima me dice cosas, pues ya no te quiero ni contar... Que es más fuerte que yo, seguro, pero éso sería sentirle más que yo? no... somos diferentes, el hombre y la mujer, pero somos iguales en cuanto a que nadie debe de estar por encima de nadie, somos seres libres, con los mismos derechos y obligaciones... las obligaciones pueden ser distintas, ya que están condicionadas a veces por nuestra condición física y síquica... vamos a mí que no me digan que levante cien kilos, porque aunque me siento igual en derechos, no tengo la fuerza de un hombre, de igual manera que no le podría pedir a un hombre que dé de mamar a sus hijos, ésto es lógico y evidente, las condiciones físicas mandan... Pero porque él sea capaz de levantar cien kilos de peso y yo no o porque él no pueda dar de mamar y yo sí, no quiere decir que tengamos que estar nadie por debajo del otro... yo así lo entiendo... Cita:
, ya que hay muchas formas de vivirlo y de sentirlo...Espero haber respondido a todo y que se me entienda... ![]() Saludos ![]() Última edición por T I E R N A _ 9 6 fecha: 19-07-2010 a las 13:08. |
||||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
Pues tenía yo ganas de responder en este hilo, la verdad.
Pero después de Castro y de Tierna, poco más me queda que decir, puesto que comparto prácticamente ambas exposiciones. ![]() En la parte de Tierna, lo único diferente es que nunca ha sido una de mis fantasías encular a un tío, pero si él me lo pide, lo haría. De hecho, cualquier cosa que me pidiera y fuera para el placer de ambos me parecería bien. A mí me gusta ver gozar a mi pareja sexualmente y si para eso hay que encularle, pues se le encula y ya está. Y no, para mí un hombre no es menos viril por eso. Ni por planchar. Ni por llorar. Ni por tener cambios hormonales. De hecho, suelo valorar a todos (hombres y mujeres) como personas, así que ese problema no tengo. Aunque también comparto lo que dice Castro, que sé dar por culo, de muchas más maneras ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 452 Veces en 302 Posts
|
Un gran post, como siempre
![]() ![]() ![]() Ahora bien ![]() Resulta que si seguimos tu lógica al pie de la letra tenemos que concluir necesariamente que los tíos tenemos que dejarnos dar por culo. Porque es obvio que ha de ser mejor que te metan una polla a que te enculen con un consolador de plástico y esto es algo que las chicas podréis confirmar sin lugar a dudas. Así que en mi opinión tu argumentación tiene que ser incorrecta en algún punto: el dilema sigue siendo dejarse encular o no, porque si te dejas encular es mejor que te encule un tío a que te encule una tía. Espero haberme hecho entender. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Cita:
, pero puede que no te llame la atención ésto o que no lo desees, porque sencillamente no te pone tener una polla de las de verdad dentro de tu culo, así que... siempre podremos experimentar y conocer esa zona con una mujer...Cita:
![]() Yo es lo que haría... ![]() ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
![]() ¿Por qué todo el mundo, hombres y mujeres, está tan obsesionado"por dar por el culo"? ¡Con lo bonito que es llevarse bien!!! ![]() Lo único que sé es que si alguien a quien yo aprecio le hace ilusión que le dé por el culo, pues que me llame, que para eso estamos los amigos... Un saludo a todos y que os den a los que queráis... ![]() ![]()
|
|
|
|
#8 | |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 452 Veces en 302 Posts
|
Cita:
. Gracias de todos modos por detallar una de tus principales fantasías eróticas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |