|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
| Chicos de esta web - Ahora ya tengo un hilo. | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Despues de mucho tiempo intentando esplicar a la que era mi pareja que no estaba en esta pajina para encontrar a nadie, ahora si me decido a poner mis cosillas para todos.
Bueno un saludo a todos y espero que me ayudeis un poco. Hay van unas fotos, para calentar. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS, LA VERDAD QUE SIN BUSCAR MUCHO LAS HAY MEJORES, LO SIENTO
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
Cita:
Cada uno aporta lo que tiene y utiliza los medios de los que dispone. Eso no e s motivo para desacreditar a nadie, máxime cuando tu no aportas nada. Asi que no exijamos. Y si algo no te gusta, pues con no mirar, asunto resuelto. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
muchas gracias luna por lo dicho, pero bueno vamos a dejar que deje de esconderse y nos deje ver algo, yo solo busco un poco de diversion, y nada mas. Ni soy mas ni menos que nadie, solo soy frotaforrrrrrrrrrrrrr................
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Bueno, me quede solo y abandonado, asi que nada ahora espero que todo sea mas tramquilo, espero que nadie vea tan mal esto de escribir en esta pagina, porque yo no lo veo nada mal, Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Súper Moderadores
|
Cita:
esque hijo, se ve que se han ido tod@s de vacaciones y quedamso cuatro gatos ![]() No te desanimes, visita otros hilos, date a conocer por la web, participa,un poco de campaña de marketing. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Hola a todos la verdad que no me entero mucho de como funciona esto, porque vwo que hay como diferentes categorias de gente, a ver si alguien me puede esplicar un poco como es elfuncionamiento de todo, muchas gracias.
Aqui os dejo otra foto para vosotros.. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Súper Moderadores
|
Cita:
hay unas normas y temas de ayuda que puedes leer y te sacan de dudas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
bienvenido frotador!! tiens una polla muy rica, m encantaria mamarla enterita
sigue subiendo fotos y deleitandonos con tu cuerpazo mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=75403 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
muchas gracias pero no se?????????????
Nunca me la chupo un tio pero viendo como van las mujeres?????????? jjajajajajja ya voy a hacer estos dias mas fotos a ver si os gustan |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |