|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#531 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 600 Veces en 442 Posts
|
.....Poco a poco iba dándole con la punta de la lengua pequeños y suaves golpes sobre su hinchado clítoris. Que como un botoncito de placer asomaba todo apetitoso en medio de su raja; y según se lo rozaba, ella se iba agitando y contorneando como una perra en celo. Mientras que yo seguía saboreando sus esencias internas, a la vez que lo iba suzcionando y saboreando, mientras que me pedía y suplicaba que no parase, que siguiera haciendole todo lo que le estaba haciendo. Y así iba consiguiendo que sus contorneos fuesen más y más pronunciados, a la vez que cerró sus piernas y me atrapó en medio de las mismas, presionando mi cara contra su rico y excitado coño.
----- ¡Ay cabroncete ! ---- exclamó ---- Como me haces disfrutar, que bien que sabes trabajarme. Mientras que yo seguía saboreando los jugos que manaban del interior de su coño, y sin dejar de juguetear con su excitado clítoris, que cada vez lo tenía más y más hinchado. A la vez que ella me pedía que no tardara en metersela. Y en vista de que ya estaba en el punto adecuado de excitación, me puse en pié; y bajando la cremallera de mis vaqueros liberé mi durisimo y empalmado miembro, que ya llevaba un buen rato reclamando pasar a la acción y disfrutar de aquel botín. Coloqué la punta del glande en la entrada de su húmeda y mojadísima concha, y pocoa poco y muy lentamente se lo fuí introduciendo, mientras que ella lo iba recibiendo con leves gemidos y suaves contorneas, a la vez que yo disfrutaba nuevamente del sentir como su vagina se iba amoldando a la forma de mi mástil, adhiriendose al mismo sus húmedas paredes, haciendome sentir una inmensa sensación de placer. Una vez que se lo introduje por completo, hasta la misma base del tronco, ella alzó sus piernas y las colocó sobre mis hombros; yo la agarré por las caderas y así comencé a deslizarlo en su interior con un contínuo mete y saca, en rítmicas y suaves embestidas. Mientras que ella cerró los ojos y soltó unos gemidos, a la vez que pude contemplar como sus estupendas tetas se iban agitando hácia arriba y hácia abajo al ritmo que iba dando a mis embestidas mientras perforaba con mi miembro su humedo y ardiente coño. Aquello me estaba despertando un morbo enorme, porque me estaba follando a mi estupenda jefa en la misma sala de juntas donde se reunía con todos los jefes, y sobre la misma mesa donde celebraban esas reuniones. Ni en mis mejores sueños podía haberme imaginado una situación así. Y ahí seguíamos follando como dos posesos, yo dando cada vez más y más rtimo a mis embestidas, mientras que la agarraba fuertemente por las caderas, ya que estando tumbada sobre la toalla, tendía a deslizarse sobre la tabla de la mesa, mientras que no paraba de gemir y jadear de todo el placer que estaba recibiendo, a la vez que me pedía que no parase y le diese más y más de lo que le estaba dando. ----- ¡¡Que bien me follas!! ---- exclamó ---- Sigue..!!! Sigue....!!! Sigueee...!!! Luego me pidió que le agarrase las tetas; y eso hice. Se las agarré suavemente en medio de su vaiven, y se las apreté sin dejar de follarla, a la vez alcé la cabeza, y con los dientes apreté mi labio inferior. Después de unos minutos, ella se agarró a mis brazos, e incorporandose se abrazó a mí, puso su cara frente a frente y a la altura de la mía, y comenzó a comerme los morros con toda su pasión. Y así hasta que poco después noté que me llegaba. Se lo hice saber, y me dijo que a ella también le llegaba. Y unos segundos despues comencé a bombear mi semen en su humedo interior, que lo iba inundando con largos y abundantes chorros; a la vez que iba notando como se mezclaba con su corrida mientras me iban empapando toda la tranca. Ella colocó su cabez en mi hombro, mientras que yo alcé mi mirada al techo, y dábamos pequeños suspiros y gemidos mientras nos ibamos corriendo. Luego nos miramos y nos besamos tiernamente en los labios, a la vez que le decía lo maravillosa que era, acariciando con ternura sus suaves y alborotados cabellos rubios. Estuvimos así un rato, abrazados ycon nuestros agotados sexos acoplados, mientras nos íbamos dando pequeños y tiernos besos, acompañados de suaves caricias. Cuando de pronto, el ruido de la puerta de la nave, en la planta de abajo, nos devolvió a la realidad. Nos separamos de inmediato; ella se envolvió rápidamente en la toalla, y salió corriendo hácia el baño de los jefes; mientras que yo me guardé la tranca, y salí hacia las escaleras. Y en medio de estas me encontré con el causante de aquel ruido. Era otro vigilante, el del turno de tarde, que se sorprendió al ver que aún había gente por allí. Le saludé y le expliqué que estabamos terminando un trabajo. Me comento que su compañero del turno anterior ya le había puesto al corriente, y que iba a comprobar que todo estaba en orden. Le dije que arriba estaba todo sin novedad, y que ya estabamos recogiendo porque acabábamos de terminar y que enseguida nos marchábamos. Me dijo que muy bien, que entonces iba ha continuar la ronda por la planta de abajo; pero me dió la impresión de que no se iba muy convencido, y que notaba algo raro en mí o en el ambiente que se respiraba. A continuación, me dirigí al baño donde estaba Mari Carmen lavándose y aseándose; y la puse al corriente explicandole lo que había pasado. Entonces me dijo que debíamos de darnos prisa y marcharnos ya, porque corriamos autentico peligro de que nos pillasen. Me pidió que fuera recogiendo todo para ganar tiempò, y que le llevase su ropa. Y eso hice. Unos minutos más tarde, ella salía del baño ya vestida y arreglada, mientras que yo terminaba de recoger y dejar todo en orden. Nos dimos un pico y haciendo un suspiro de complicidad nos reimos; pues habíamos estado en un tris de que nos hubiera pillado el vigilante. Y tras otro pico, bajamos las escaleras. Y justo en la puerta de salida, nos encontramos de nuevo con aquel vigilante. Ella le explicó que ya habíamos terminado y que nos marchábamos, que cerrase todo y comprobase el resto de puertas, etc... Luego cada uno cogimos nuestro respectivo coche y con una sugerente mirada nos despedimos. Y así un día más, la enviaba de nuevo a su casa donde la recibirían follada y bien follada. Continuará.............
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#532 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 40 Veces en 35 Posts
|
BURROBURROBURRO Que burraaaacccoooo...!!!! BURROBURROBURROBURROBURROBURRO que me he puesto con esta ultima entrega. ¿ A ver que hago para bajarme esto ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : PENE:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gañññaaaannnn....!!!! Y no tardees en continuar.![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() banana 00![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#533 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
JA JA JA JA JA JA.....!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues nada, a descargar con una buena sesión de zambomba....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() clap 0000![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#534 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que cachondo el musiquillo este.... ¿En que escala la toco ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#535 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
En la que más te guste. O mejor en una pentatónica, que es ideal para interpretar con cinco dedos.... ![]() ![]() ![]() ![]() cla p0000![]() ![]() ![]() juass sssss![]() ![]() ![]() juass sssss![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : D![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() beerchu g![]() ![]() ![]() ![]() ![]() b eerchug![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#536 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Bueno gañññaaaannnnn.....!!!!! Que has vuelto a las andadas y tienes esto muy abandonado.... Jopeeeee....!!!!!
![]() ![]() ![]() g r grgrgr![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() b eerchug![]() ![]() ![]() ![]() bee rchug![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#537 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() : D![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cla p0000![]() ![]() ![]() ![]() clap0 000![]() ![]() ![]() ![]() beerchu g![]() ![]() ![]() ![]() ![]() b eerchug![]()
|
|
|
|
#538 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Bueno que pasaaaa....!!!!!! Ya se terminó la historia. ¿O nos vas a dejar as´?
![]() ![]() ![]() :confu sed EPRE![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() wh ip0000![]() ![]() ![]() ![]() grum ble0![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#539 |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
Feliz navidad, Charon
![]()
|
|
|
#540 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Gracias Serio, lo mismo te deseo a ti y los tuyos. Unas
![]() ![]() ![]() con un ciber brindis a tu salud.![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |