|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#621 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Charón
no vas a sobrevivir a este día ![]() ![]() ¿qué colonia te echaste por la mañana?![]() ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#622 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 31 Veces en 29 Posts
|
... no te reconozco macho! Que tendrá Mariam para descolocarte de esta forma???? mmmmm....
![]() Sigue por favor!
|
|
|
#623 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 496 Veces en 358 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo campeón, y unas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() thum bsup clap00 00![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#624 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Entonces si que sobreviví; pero hoy tendría mis dudas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y en cuanto a la colonia pues fue la que llevo usando desde hace ya 26 años y cuya marca no digo por dos motivos; primero porque descubriría mis armas y segundo porque las normas del foro prohiben la publicidad; y como hace mucho que El Serio no me llama la atención, pues no tengo intenciones de darle motivos para ello, porque seguro que ganas no le faltan...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y un guapisima. Muchas gracias por el tiempo que dedicas a leer mi relato, y unas ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud.![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() clap 0000![]() ![]() ![]() ![]() clap00 00![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#625 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() jojojoj o Que cachondo que eres.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que t enía Mariam, Uffff.....!!!!!!![]() ![]() ![]() no veas como me pongo al recordarlo.![]() ![]() ![]() banana0 0 Pues sobre todo fuego, mucho fuego interno....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uffff f![]() ![]() ![]() ![]() ![]() d rool000![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tu visita; es un placer recibirte por aquí. Unas ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud....![]() ![]() ![]() ![]() b eerchug![]() ![]() ![]() ![]() bee rchug![]() ![]() ![]() clap000 0![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#626 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 322 Veces en 211 Posts
|
hola charon, sigo leyendo tu o y cada vez me gusta mas; siento no tener suficiente tiempo para dedicarle el que se merece. espero llegar pronto a la actualidad. un beso. LInda
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=87702 aqui os dejo el enlace del relato La Transformación que escribo junto a Charon para que os sea más fácil llegar a el. http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=104861 |
|
|
|
|
|
#627 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Muchas gracias guapisima. Unas ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() clap 0000![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#628 |
|
Mega Dios Pajillero
|
..... A continuación, nos pusimos en pié y nos acercamos a la barra para pagar nuestras consumiciones y despedirnos de José Antonio, que después de cobrarnos se empeñó en que nos tomásemos otras dos birras
a cuenta de la casa. Lo cual se lo agradecimos declinando la invitación, poniendo como excusa que teníamos prisa; pues estabamos cansados porque habíamos tenido un día bastante ajetreado.----- No... si ya lo veo ----- nosrespondió con cierta ironía. Y abriendo un par de cervezas, nos las fue sirviendo insistiendo: ----- Anda... anda.... tomaros otra que buena falta os hace, que después de esos primeros auxilios que os habeis dado necesitais reponer energías. Mariam y yo nos miramos extrañados. ----- ¿ Que primeros auxilios ? ----- le preguntamos. ----- Joder, ese boca a boca que os acabais de dar. Comenzamos a reirnos a la vez que le decíamos lo cabroncete que era. Y así tuvimos que permanecer allí un poco más, porque una vez servidas no nos quedó más remedio que tomar aquellas birras y corresponder con la invitación. Pero eso sí, las tomamos con cierta rapidez, ya que a ambos nos invadía cierto ansia por subir a mi casa y comenzar es ardiente noche que nos habíamos prometido. Y una vez que las termi namos, nos despedimos de José Antonio y salimos del pub. Una vez en la calle, Mariam me agarró la mano y la entrelazó con la suya; yo me paré ante ella, y sonriendo nos dimos un pico. A continuación pasé mi brazo por su hombro y ella me pasó el suyo por la espalda, a la altura de mis caderas, metiendo sus dedos en uno de los bolsillos traseros de mis vaqueros; y así fuímos caminando hasta mi portal que estaba a unos veinte metros del pub.En cuanto llegamos, saqué las llaves y tras abrir la puerta, le cedí el paso. Entramos, subimos los escalones hasta el primer rellano, y llamamos al ascensor; a la vez que nos abrazamos y nos dímos un buen morreo lleno de pasión y deseo; cuando en estas oímos que se abría de nuevo la puerta de la calle. Nos separamos de golpe, y vi per eran los vecinos del primero, un matrimonio de sesentones, con quienes nos saludamos mutuamente. ¡¡ Joder !! Nos habían pillado en plena tarea; lo cual me jodía en cierta manera. Pues era evidente que durante unos días iba a ser la comidilla de todas las marujonas que había por la comunidad; y más con la fama que tenía de ser un hombre separado y con una vida un tanto ajetreada. Recuerdo que ella, que se llamaba Luisa, no paraba de mirarnos a Mariam y a mí. No nos quitaba ojo, y en su mirada se veía que estaba un tanto incómoda y quizás algo escandalizada, ya que tanto ella como su marido eran unos meapilas de misa diaria; y que por oídas ya conocían algunas de mis andanzas de separaciones, cambios de pareja, o las veces que me habían visto entrar en mi casa con diferentes mujeres. En fin, que si no fuera por esta afición de criticar, despellejar y condenar la conducta de sus semejantes, su pobre vida sería aún más aburrida de lo que ya de por sí lo era... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tomamos el ascensor, y ellos se apearon en el primero. Nos despidieron con un seco buenas noches, mientras que nosotros contínuamos hasta el tercero, partiendonos de risa e imaginando con comentarios jocosos los improperios que nos estarían dedicando en cuanto entraron en su casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y así llegamos hasta mi piso. Abrí la puerta y le cedí el paso. Y una vez dentro, en el mismo recibidor, la miré de arriba abajo, y diciendole lo divina que estaba con aquel vestido tan sugerente, la atraje hacia mí, y estrechandola en mis brazos, la abracé con fuerza y pegando nuestros labios nos dimos u morreo cargado de sensualidad y deseo, mientras que ella movía sus labios respondiendo a mi beso, a la vez que me mojaba los míos con la punta de la lengua, la cual se la choque con la mía hasta introducirsela en su boca. Acto seguido, introduje mis manos por unas aberturas laterales que tenía su vestido, y comencé a frotar sus caderas y su torso; fuí bajando y bajando hasta su pubis, aparté un poquito la goma de su tanguita, y así llegué a su ardiente coñito, que suavemente se lo acaricié y luego agarré con fuerza. Ufffff....!!!!!![]() ![]() ![]() Diooossss....!!!! Estaba que ardía, salía fuego de su interior, todo empapado en sus flujos. Le introduje uno de mis dedos, a la vez que ella dió un profundo gemido mientras le flojearon las piernas por un par de breves segundos.----- Dios..!!! Que coñito tienes jodida, es toda una tentación ---- le dije. ----- Pues aprove chalo, que hoy va a ser tuyo, pero solo hoy ---- me aclaró con una pícara sonrisa.A continuación, ella me despojó de mi camisa vaquera, mientras que yo comencé a desabrochar su sugerente vestido, que no tardó en caer al suelo, dejandola solamente con aquel diminuto tanga rojo, que estaba bien empapado de sus flujos a la altura de su rajita; y así quedó con sus lindas tetitas al aire, que como ya dije, no eran muy grandes, pero si muy apetitosas y bien puestas, que lucían con todo su esplendor con los pezoncitos bien erguidos. ![]() ![]() Uhhhhmmm....!!!! eran como dos naranjitas que pedían a gritos el ser devoradas.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se las agarré suavemente y comencé a acariciarselas y magrearselas, y a besarle sus lindos y apetitosos pezones que ya se habían puesto bien duritos. ----- Vamos a darnos una ducha juntos ---- me propuso. Y así nos dirigimos hácia el baño, entre morreo y morreo, con ella desabrochandome la ropa y dejandola regada por todo el pasillo, hasta que me quedé solo con el slip, donde un enorme bulto sugería que mi amigo de aquí abajo se había puesto muy alegre a pesar de todo el trabajo que estaba teniendo en ese día.Una vez que entramos en el baño, tapé el desagüe de la bañera y abriendo el grifo comencé a llenarla con agua tíbia, mientras que echaba un chorro de gel y unas sales. Le dije que se fuera metiendo en el agua y que comenzase a disfrutar de aquel baño que nos íbamos a dar, que yo volvía enseguida. ----- ¿ A donde vas ? ----- me preguntó. ----- Ya lo verás ----- le respondí. A los pocos minutos, regresé con una bandeja que deposite sobre una banqueta, y en la que portaba una fría botella de cava que siempre tengo en el frigorífico, más una media docena de ostras que me había pillado el día anterior en una oferta que había en una de esas Grandes Superfícies que todos conocemos, y de las que ibamos a dar buena cuenta con un poco de limón. ----- ¡¡Uhhhh...!!! Pero que detallazo. ----- exclamó al verlo. A continuación, me quité el slip y me metí en la bañera con Mariam, quien me hizo un poco de sitio, a la vez que nos abrazabamos y dejando que el agua, con una temperatura ideal y cargada de espuma, nos crubriese hasta los hombros, nos dimos un largo y cálido beso en los labios. ----- Uhhhhmmm....!!!! Se ve que eres un tío con clase y estilo. Me dijo mirando para la bandeja. Yo sonreí, y tras darle un pico en los lábios le respondí: ----- Despues de todo lo que me estas dando hoy, pues que menos; te mereces un detalle especial. ----- Muchas gracias ---- me respondió con una tierna sonrisa ----- Ultimamente necesitaba que alguien tuviese estos detalles conmigo y me tratase como tu me tratas. Y acercándose nuevamente a mí, sensualmente pegó sus labios a los míos, y cerrando los ojos, me dió un largo beso cargado de ternura y sentimiento... Continuará.......
|
| El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post: |
|
|
#629 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Guaauuuuu Charón tú sí que sabes tratar a una mujer como se merece
![]() |
|
|
|
|
|
#630 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 120 Veces en 92 Posts
|
Yo no me fiaría de las ostras del Carreflús ... te puede entrar una colitis que paqué ...
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |