|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#731 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 482 Veces en 348 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, buen "tambor" en tu avatar.![]() ![]() ![]() ![]() not worth![]() ![]() ![]() ![]() beerc hug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() not worth![]() ![]() ![]() ![]() notwo rth
|
|
|
#732 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() Pues sí, confieso que si, que más de una vez he tenido esa sensación; pero enseguida se me pasa...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cla p0000![]() ![]() ![]() ![]() beerc hug![]() ![]() ![]() ![]() beerchu g
|
|
|
|
#733 |
|
Mega Dios Pajillero
|
....... Después de tan ajetreado fin de semana, comenzó la siguiente semana sin mayor novedad; fuí a trabajar como siempre, en mi horario habitual; y en ningún momento coincidí con Mari Carmen. Solo en un par de ocasiones, al tener que subir a las oficinas para solucionar unos problemillas eléctricos, la ví reunida en la Sala de Juntas con el resto de jefes y otros trajeados, que debían ser clientes.
Pero el miercoles me llamaron a media mañana; y hacia allí me fuí de inmediato. LLamé a la puerta y pedí permiso para entrar. ----- Adelante. Pasa y sientate.----- me respondieron. ----- Buenos días ---- saludé. Allí se encontraba reunida con su padre y Antonio; otro jefe de la dirección, que era quien se encargaba de dirigir todo el apartado de producción. Tomé asiento donde me indicaron, y comenzaron a preguntar sobre Londres; aspectos de la ciudad y el area de kensington que les había recomendado para buscar alojamiento. También me preguntaron sobre los medios de transporte urbano y su rapidez y calidad, además de preguntarme sobre los tipos de hotel que había en la ciudad y la calidad del servicio. Preguntas que les fuí respondiendo con todo lujo de detalles, y mi parecer y puntos de vista al respecto. Les dije que yo siempre me alojaba en el área de Kensington, que era la zona que mejor conocía, que sí, que quedaba un poco alejada del lugar donde se celebraba la feria, pero que el trasporte publico era rápido y eficaz, y muy especialmente el metro. Y que además, este área se encuentra muy bien ubicada en medio de la ciudad; muy cerca del Centro, con facil acceso a los dos principales aeropuertos, y que también estaba muy cerca de otros lugares emblemáticos e históricos de la ciudad. Con una sonrisa cargada de cierta ironía, ambos jefes me recordaron que el viaje se realizaba por motivos de trabajo y no de placer. Vamos, que ibamos a trabajar y no a disfrutar del ocio. Pero Mari Carmen apoyó mi idea dadome la razón; les dijo que no todo iba a ser trabajo; que despues de las visitas a la feria, cada uno tendríamos nuestro tiempo libre para disfrutarlo, que eso era lo lógico. Continué dándoles, segun me los iban pidiendo, más datos que estaban en mi conocimiento; y tambien me preguntaron si conocía algun hotel por esa zona. Les dí el nombre del hotel en el que habitualmente me alojo cuando visito Londres, y les facilité la página web del mismo, que viene bastante detallada. Pero también les advertí que era un cuatro estrellas y que no era nada barato, pero que solía tener buenas e interesantes ofertas durante trodo el año; y que si en Londres quieres un hotel de garantías deber mirar a partir de esta categoría, porque de ahí para abajo, te puedes encontrar cualquier cosa. Me agradecieron toda la información que les facilité, y que ya me llamarían si oprecisaban nuevamente si necesitaban alguna información . Y así hasta el viernes, en que Mari Carmen vinop a visitarme al taller, y me comunicó que ya habían tomado un a decisión. Que salíamos el viernes de la semana que viene, y que debíamos estar en el aeropuerto al medio día, y que utilizando unos bonohotel a que la empresa tenía acceso, habían contratado otro hotel diferente al que yo les informé, pero que también estaba por la zona de Kensington, y cerca del Royal Albert Hall, y que era un tres estrellas, ya que era más asequible, ya que el otro se salía del presupuesto; ya que debido a la inversión que iban a hacer con la compra de la nueva máquina, la empresa estaba restringiendo gastos. Yo simplemente me encogí de hombros. Pero lo peor estaba por venir. También me dijo que debido a esa restricción de gastos, me iba a tocar compartir cuarto con el Juanito. Lo cual me jodió bastante y me sentó como una patada en cierto sitio ![]() Y por la cara que puse, ella intuyó que aquello era un horror para mí. Me comentó también que había estado tratando este tema con su padre, que hizo todo lo posible por que cambiase de idea, pero que nu hubo manera de convencerle, y que no había otro remedio, porque eso era lo que había. También me comento que incluso su padre y el otro jefe, Antonio, también iban a compartior cuarto. En fín, que no quedaba otra; que de ninguna de las maneras me iba a poder liberar de ese capullo de tres al cuarto y de su desagradable tono de voz y prepotencia. Luego, durante unos minutos más comentamos de lo que haríamos por la City durante nuestro tiempo libre. Pero eso sí; volví a insistirle tajantemente de que pusiera todos los medios para que no se nos pegase el Juanito. Durante el fin de semana, estuve cavilando y cavilando, hasta que el sábado al medio día me iluminó una excelente idea. La verdad es que estaba muy jodido con la idea de no poder librarme del capullo ese y tener que aguantarlo a todas horas durante mi estancia en Londres. Pero como digo, una excelente idea me iluminó. LLamé por teléfono a Londres y me puse en contacto con dos buenos amigos que tengo allí; Chris y James, hermanos ambos y que regentan un pub por la zona de Hammersmith, justo al lado de Kensington, y donde suelo tocar las veces que visito la capital británica. Ambos comparten un apartamento cerca del Pub, y justo en frente del Olimpia; y del que segun sales caminando, en unos veinte minutos te pones en el hotel donde mis jefes habían contratado el alojamiento. Así que explique a mis amigos la situación y el problema que se me había creado, y me dijeron que perfecto, que me hacían un sitio en su casa todo el tiempo que necesitase; que ellos también se habían alojado en micasa en un par de ocasiones en que visitaron Madrid. Y además me pidieron que les dijese el aeropuerto con el día y hora de nuestra llegada, que nos iban a buscar para evitarnos contratiempos. Yo les insistí en que nó, que de ninguna manera; y me dijeron que bueno, que ya lo hablaríamos más detenidamente. Y así, de esta manera, y con estos dos buenos amigoa, conseguí resolver tan incómodo contratiempo. Continuará.......
|
|
|
#734 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Pues dormir con Juanito te hubiera abierto un nuevo campo para explorar en tu vida sexual
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#735 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#736 |
|
Mega Dios Pajillero
|
....... Al lunes siguiente, como a las tres horas de llegar al trabajo y estar realizando las tareas normales de todos los días, me dieron un aviso de que me citaban en la Sala de Juntas; así que me quité la bata con la que solía trabajar en el taller, y para allí me dirigí. En la entrada coincidí con el famoso Juanito, con el que no crucé ni el "buenos días" de rigor, segun las normas de cordialidad y buena educación; pero en mi caso no era por una carencia de dichas cualidades, si no más bien porque una cosa es ser cordial y bien educado y otra es ser imbecil.
![]() ![]() ![]() ![]() Lo que sí hice fue cederle el paso; y una vez que entramos allí nos esperaban ambos jefes, Antonio y Emilio, junto con Mari Carmen. Nos pidieron que tomasemos asiento en aquella larga mesa, y lo hicimos justo en frente de ellos. Y sin más preambulos comenzaron a explicarnos la logística que habían preparado para el viaje; la hora a la que debíamos reunirnos en el aeropuerto y hacer el embarque, que deberíamos hacerlo juntos, la hora de salida y llegada del vuelo, el nombre del hotel... Y ahi fue donde educadamente interrumpí y pedí intervenir. Me cedieron la palabra y comencé a explicarles que tenía alojamiento por mi cuenta, que se trataba del aparetamento de unos buenos amigos, y que estaba relativamente cerca del hotel, etc... etc... Emilio, el padre de Mari carmen, no puso buena cara ante mi propuesta; mantuvo que las reservas ya estaban hechas, y que cambiarlas ahora, pues como que nó; que no le parecía correcto. Y además, eso no era factible, ya que como iba a ser el interprete pues me necesitaba permanentemente a su lado. Le argumenté que no iba a haber problema en eso; que durante la actividad relaccionada con el trabajo me iba a tener permanentemente a su lado traduciendo y transcribiendo todo lo que le dijesen o lo que él quisiera decir, que por ahí no iba a tener ningun problema, que puntualmente estaría para comenzar la jornada a la hora que fijase, y que dispondría de mí todo el tiempo que fuese necesario y creyera conveniente. Pero durante tiempo libre, pues como que no iba a requerir mi presencia permanentemente a su lado. Le expliqué que allí tengo mis amistades y que quería visitarles, ir a cener con ellos, compartir mi ocio, etc... No estaba muy convencido con mi planteamiento, y como que no iba a ceder; pero fue Mari Carmen quien entonces salió en mi favor y apoyó mi planteamiento. Argumentó que se podía anular el cuarto reservado para ella y mantener la reserva de los otros dos cuartos dobles, que Antonio compartiría con Juan, y ella podía compartir el otro con su padre sin ningun problema. Y que esta iniciativa mía estaba muy acorde con la política de ahorro de gastos que habían aplicado para este viaje. Y que además, como cada uno llevariamos operativo nuestro respectivo movil, en todo momento estaríamos en contacto y localizados ante cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir. Y que si a mí no me importaba, pues podría estar allí en el hotel a la hora del desayuno y desayunar con ellos. ----- Si eso te deja más tranquilo ---- dijo a su padre. Yo apunté que por mi parte no había ningun problema; y al final Emilio termino cediendo, y dijo que sí a su hija. Y a mí se me quitó un enorme peso de encima; porque a parte del trabajo, iba a poder disfrutar libremente de mi tiempo para el ocio como es debido, y lo que es mejor, sin el capullo del Juanito pegado todo el tiempo a mí. Tambien les comenté que el domingo no regresaría con ellos, que me iba a quedar más días en Londres, ya que me habían dado libre el puente, pues iba aprovechar esos días para hacer cosas que tenía pendientes allí. Que el regreso lo arreglaría por mi cuenta, y que todo el recargo que pudiera tener esa gestión, pues que correría por mi cuenta. Emilio me miró algo molesto, pero Mari Carmen me dijo que sin ningun problema; que una vez cumplido el objetivo de la visita lo que hiciese era asunto mío. Continuó la reunión tratando otros aspectos de la logística; y despues de una hora más o menos teniendo ya claros todos los detalles, se levanto la reunión, y cada uno fuimos a nuestras respectivas tareas. Antes, Mari carmen me pidió que tomasemos un café en su despacho, a lual accedí. Y una vez allí me comentó riendose lo mauiavélico que era y lo bien que me lo había montado para salirme con la mía. Y que no se explicaba como su padre había cedido, porque no lo vió muy convencido, y hasta estaba segura que aún mantenía sus dudas... Así llegó el tan esperado viernes; y tras salir de mi casa y tomar un taxi, llegué a la correspondiente terminal del aeropuerto a la hora convenida, las 12 del medio día; ya que nuestro vuelo salía a las 14,30 h. Para aquella ocasión mepuse ropa cómoda; uno se esos atuendos informales que uso habitualmente, camisa y pantalones vaqueros, más una camiseta de Londres que había comprado en algun viaje anterior, y que iba acorde con el momento; y eso sí, todo rematado con mi inseparable gorra, y unas gafas oscuras que me puse ese día; ya que volar no me gusta nada y me causa cierta tensión; y no quería que me lo notasen en la mirada. También llevaba una pequeña maleta, de estas tipo trolley donde puse ropa y enseres como para pasar seis días fuera. Y a la espalda, dentro de su funda, llevaba una de mis guitarras; una electroacústica, ya que con toda seguridad me marcaría algunos acordes y melodías en el pub que regentaban mis amigos y anfitriones. Continuará......
|
|
|
#737 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (bien fresquitas) |
|
|
|
|
|
|
#738 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 19 Posts
|
Cita:
atonita mirada del Principe Charles, a quien le debieron apaludir las orejas ante semejante escena.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() clap00 00
|
|
|
|
#739 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un guapisima y muchas gracias por tu visita, que siempre es un placer y un honor el recibirte por aquí. Venga unas ![]() ![]() ![]() a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no tworth![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#740 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gañññññaaaaaaannnnnnnnnnmmmmmmm.....!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga unas ![]() ![]() ![]() ![]() que te las has ganado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |