|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 | ||||||
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ya se sabe que la cabra tira al monte y era normal que no os haya olvidado. Nuevo regreso, nuevas ganas y nuevas historias, porque no. Asi que espero verte muy a menudo disfrutando de mi hilo. Cita:
Un kiss Cita:
Pues mira, yo ya desde pequeña que en casa nos acostumbraron a ir así, y si te soy sincera.. mas de una vez he abierto a alguna visita totalmente desnuda, pero luego he pasado mucha vergüenza por ello, ya las iré contando. Si aceptas consejos… No lo hagas. Si tienes un cuerpo bonito o crees que vas a gustar, a las chicas nos gusta mas que te insinúes y tal. Así que una toalla un poco mal puesta o un pelin más baja de lo normal…. Nos hace mas felices que ver todo el chorizo allí colgando. Perdona mi brusquedad un Kiss Cita:
Si me acuerdo ya iré contando mas cosas sobre el. Un Kiss |
||||||
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
A claro, quizás sea porque yo he contado la verdad y no una de esas historias para no dormir. No creas creas esas cosas cuando las leas, pues YO almenos puedo ser muy descarada he exhibicionista… Pero decente y no me tiro al rabo del primero que me lo enseña. Es mas… Creo que muuuuuuy pocas chicas son de esa manera, pues ante la vista de un tío así, lo primero que solemos hacer es kk en las bracs y responder que nosotras no pensamos como vosotros. Supongo que Mollete te viene de nuevo por aquí, y me alegro de ello, pero te informo que ya hace tiempo que ando estos Lares y quien me conoce sabe de mi descaro, pero no por eso soy una P. no se si me explico? Mi educación con respecto a ese tema a sido un poco diferente de los demás, lo cual me lo hace ver como mas normal… Siendo más descarada. Sobre lo de verme con anterioridad… Es difícil controlarlo todo cuando estas a tu bola y con tus cosas, y claro, si estas desnuda… Es fácil que te vean sin darte cuenta. Tampoco seria el primero que lo ha visto así. Pero como ya te digo… así me crié y a mi bola voy, tampoco se darme cuenta de ello. Jejejeje… Sobre si hay mas gente en casa cuando estoy desnuda….. Si y no. Te cuento. No pienses que soy una descarada que se muestra a todos, pero si reconozco que con mis amigos/as y no con todos…. Nos podemos estar viendo un partido de futbol o cenando unas pizzas y desnudos o casi, pues es con ellos que vamos a playas y ríos a practicar el desnudo, así que vergüenzas ningunas. También hay familiares que lo aceptan y otros no, pero eso se descubre con tacto y poco a poco. Así que a tu respuesta… Creo que lo correcto seria decir que casi siempre si estamos desnudos o en ropa interior. Si me puede ver algún vecino? En el piso que estaba me podían ver unos cuantos, pero en especial el del piso de enfrente, con el cual tuvimos bonitas historias y mucha amistad. En el que estoy ahora… Pues la verdad es que no, que creo yo que nadie sea capaz de verme si es que no se montan por los tejados, pero tampoco lo tengo demasiado controlado. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
|
me comentas, que con el jardinero, naaaaaaaaaaaaaaaaaa, que eres mujer decente.
pero imagino que estando sola, algun pensamiento bueno, se te pasaria por la cabeza, que no somos de piedra, y el cuerpo pide cositas, vamos eso me pasaria a mi besitos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 600 Veces en 442 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() th umbsup![]() ![]() ![]() ![]() Y esas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud....![]() ![]() ![]() ![]() b eerchug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() notwo rth![]() ![]() ![]() ![]() notwort h![]() ![]() ![]() ![]() ![]() n otworth![]() ![]() ![]() ![]() not worth![]() ![]() ![]() ![]() notwo rth![]()
|
|
|
#15 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pajillero
|
... suelo trabajar por las tardes en mi apartamento, allí estoy solo, y nada más entrar me quito la ropa, de hecho cada vez que entro en casa también me sobra, tengo la ventana abierta todo el rato y creo que es posible que algún vecino/a me haya visto, pero supongo que si ha sido así no ha tenido ningún problema.
Cuando me conecto al messenger también lo hago desnudo si tengo oportunidad y lo que sí me encanta es chatear con chicas que también lo estén, sin intención de ninguna otra cosa y que ella también quiera lo mismo. Fuera de mis cuatro paredes contar que en la playa tampoco uso nada y suelo ir allí donde no llamo mucho la atención,... y poca cosa más. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Con el jardinero no a habido follisqueo de ningún tipo, alguna pajilla y poca cosa mas. Pero lo que paso es que enseguida hicimos buenas amistades y a pasado a ser uno de mis amigos mas. El dice que no es necesario, que se siente a gusto con esta situación y que prefiere esto que no un revolcón y muy buenas adiós. Quizás… Mas adelante en otros post veras que digo que he follisqueado con este o con el otro… No niego que no…. Pero si digo que con este chico na de na… es porque es así. Créeme. Jejeje… Seguro que si tu encontraras una persona como yo, también harías lo mismo, pues un polvo no es mas que un polvo y una amiga como yo es mucho mas…. Que filisoficas mi puesto… |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Soy la que era pero con un tiempo mas… una experiencia mayor… y quizás mas zorrona que antes. Pero seria algo asi como… una gentleman de las zorronas… jajajajaja…. Que la experiencia es un grado. Los amigos vienen y van… Loa enemigos se acumulan. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
No ves que nosotras os vemos venir, que no nos mola eso deee…. TOOOOMAAAAA… Lo encontramos descarado, claro que... para las descaradas eso es fenomenal, pero son muchas mas las que le gusta ver solo asomar esos pelillos que van al ombligo… Ho un mini tathoo que nos obligue a mirar esa zona… Y si encima eres tan carbón de no dejar de mirarla a los ojos y así evitar que ella no pueda bajar la mirada a ese lugar…. Más lo deseara ella. Creeme. Que soy mujer y se que eso es asi. Jejejeje… |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 600 Veces en 442 Posts
|
Cita:
guapetona, y unas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |