|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
pues q estava yo pensando q si nos unimos todos a ber quien excive peor y viene apre i seca vrea i no s q acer por q si estoi chon lio todo segid o sin puntos comas ni cometas ni la madee q los pario i esto no es x q estoi mosca ni nada con algo q alla leiod por ai pero es q cada bez me cuesta leer algunos posts q para si los kisiera unamuno i aora bben dra uno i preguntara de q coño ba este ilo pero vien q a edmon le reis las gracias de sus gato i conejos pero no conejos vien pu esto como el de la castro si no uno q ba al monte i la ber da parese q me aiguese tomao algo pas crivir este rollo pero no ija no, q benga ozores i lo bea.
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
jejejej POLE jejejeje
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
Vamos a ver, yopis, que no encontrabas motivación para la pajita nocturna y se te ocurrió esto??
![]() Aprovecho para saludar a la PUTA CONEXIÓN que me ha tenido toda la mañana sin poder conectarme. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dios Pajillero
Gracias 65 Veces en 41 Posts
|
No se si te habrá costado escribirlo, pero leerlo......
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 133 Veces en 98 Posts
|
ha mi tanvihen me gusta heskrivir mal, pero solo cometihendo faltas de hortografia
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 93 Veces en 51 Posts
|
Yopis, prueba a poner las dos mano ssobre el teclado para escribir, en vez de tener una en constante movimiento, lo que hace que la otra, la que escribe, derrape sobre las teclas y cometa tantos errores. De nada
![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |