|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 33 Veces en 32 Posts
|
Es mi primer comentario, y es animándome a anunciarme aquí. Espero ser bien recibido y que os alegre
Espero poder pasarlo bien, buenos momentos de calentura, producidos y provocados, y siempre buen rollo.Os dejo unas primeras fotillos, mostrandome... Acepto peticiones ![]() Un saludo de un jovencito. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hola tio , yo tambien soy novato, ya que nadie comenta porque estaran ocupaos o algo te comento yo jajaj. Molan las fotos! pasate x mi hilo jajaja. http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=80982
|
|
|
#3 |
|
Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 7 Posts
|
![]() ![]() ![]() Vaya vaya...lo q tenemos por aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo quiero una fotito de tu torso, tocandote con las manos ![]() ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Ministro Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,615 Veces en 1,019 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() xDDDBienvenido guapo!! Yo también voto por esa foto del torso!! ![]() ![]() Besitos! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#6 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() esque hay ciertas zonas que no pierden forma, siempre que haya alguien como vosotras dos para hacer que se ponga en buena y plena forma... ![]() miles de gracias por tu bienvenida, espero verte por aquí muy a menudo eeh?? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ministro Pajillero
|
Tenía un ratito libre, y e pensado en vosotras y...
Bueno, lo prometido es deuda Quiero opiniones, y sinceras, eeh? P.D. ésta ultima, arañandome, es por si alguna quereis hacerlo por mí ![]() |
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 7 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Yo te araño....ven! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
ya sabes, si tan apetecibles son, y quieres arañarme...soy todo tuyo...cuando quieras... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
hey colega bienvenido ¡¡¡
eso q escondes debajo del boxer es real ?? valla tamaño tio jeeejeee bueno suerte con el hilo q segurisimo q la tienes |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |