|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 7 Posts
|
Llevo ya tiempo como asiduo visitante del Foro y nunca hasta ahora había abierto un tema.
Muchos de vosotros habréis leído mis posts en los que he contado mis experiencias compartiendo a mi mujer. Todo ha sido hasta ahora bastante satisfactorio para mí y creo que también para ella. Pero más de una vez me he preguntado cómo es que he llegado a esta situación en la que disfruto viendo o sabiendo que otros tíos se follan a mi mujer. Puedo deciros que no siempre ha sido así y que hace años me ponía de los nervios saber que otro tío pudiese no ya trajinársela sino intentarlo. ¿Qué es lo que ha cambiado? ¿Es la búsqueda de nuevas experiencias y sensaciones cuando follar con ella se ha vuelto rutinario o ha sido una evolución en la manera de pensar y ver las cosas ajena a la rutina de pareja? No sé si ya anteriormente se ha tocado este tema pero si interesa puedo contar un poco mis experiencias y puntos de vista y por supuesto, otros que hayan experimentado lo mismo pueden aportar sus opiniones e historias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
He leido algunas cosas tuyas en otros hilos por lo que se de ti, incluso te intenté hace poco poner un privado pero no me dejó al estar tu bizón lleno, en fin esperaré a que lo vaices algo y te lo envio. Por lo demás adelante en saber más sobre vosotros
Un Abrazo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 23 Veces en 7 Posts
|
Vaya parece que más gente quiere contar sus vivencias o sentimientos, en fin seré una fan de todo lo que cuentes, digas o comuniques.
Besos Ah, soy Ana
|
|
|
#5 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Ya he revisado el buzón y lo tienes listo. Saludos y gracias por tu interés |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
Hola
Por mi parte decirte que sigas, por supuesto........... me encantaria saber como llegaste a ser cornudo............ ainssss Por supuesto no faltaré por aqui. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Tú también puedes aportar tu granito de arena, que sabes más de lo que podría desprenderse de este escueto post ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
Pues ti dale para adelanta... que seguro que algo nuevo se aprende
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ministro Pajillero
|
Bueno Yo como cornudo puedo decir que me gusta serlo.
Cómo empezamos pues algunos me lo preguntan y suelo decir algo más o menos, pero la verdad es que no se cua lfue el punto de inflexion para llegar a aceptar, fomentar o desear que mi muje estuviera on otro. Quizás fue, bueno seguro, fue una sucesión de elementos que fue llevandonos a ello, claro está que como fue hace años no se cual fue ese punto si fue alguno concreto. Empezamos saliendo, no se como pareja joven, casados, antes nada, cenar, salir copas, algunas miradas de tios a mi mujer, algún comentario sobre ello en la cama, algunas peticiones mias de como salir, aceptación por su parte y ese sería el inicio, luego el buscar algunos canales para encontrar a gente y asi fue. Después distintas etapas en ello y seguimos con nuestros juegos, Alguna vez he contado cosas de lo que nos pasó o no acaba de ocurrir. En fin que cada uno aporte lo que queira Un Saludo |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |