|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Chicas y Parejas de esta web - Hola A Todos | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 1,112 Veces en 686 Posts
|
NOS PRESENTAMOS:
![]() Somos pareja de Madrid,ella 37 yo 38.Poco a poco,trato de que mi mujer vaya viendo interesante esta web y quiza algun dia explorar nuevas experiencias.Perdonad que no cuelgue fotos por ahora,ya que nos gustaria ir poco a poco.Ella es un poco reacia y no quiero presionarla. UN SALUDO A TODOS. ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Administrador Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Hola Parejaunida!
![]() Bienvenidos al Foro de Chicas y Parejas, el cual está pensado para que pongáis vuestras aportaciones personales, fotos, vídeos, etc... A fin de garantizar que las personas que abren los hilos son realmente las que aparecen en las fotos, os pedimos que en los primeros días adjuntéis una foto con un cartelito donde ponga pajilleros.com y el nick de la persona que abre el hilo. Si pasado un tiempo prudencial (unos diez días) no se cumple este requisito, procederemos al cierre y/o retirada del hilo. Para saber cómo funciona esta sección, podéis pasaros por aquí: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40225 Gracias por participar!!! Deseamos que disfrutéis de vuestra estancia en el Foro. Un saludo y cualquier cosa, aquí estamos! Blas GATO
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola pareja!!
Bienvenidos!!! Nosotros tb somos novatos así que lo mejor es llevarlo con calma, y no os precipiteis! Vereis como hay un buen rollo con mucha gente y conocereis gente que vale mucho la pena. Saludos y mucha suerte con vuestro hilo !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
|
corroboro lo que dices,animo y seguid a vuestro ritmo
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
sois bienvenidos!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Muchas gracias por vuestra bienvenida
![]() ,en breve espero poder colgar alguna fotito.Quisiera ir poco a poco.![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
Bueno, realmente no teneis prisa!! Así que sin prisa pero sin mucha calma!! jajajajaja. En nuestro hilo también podeis ver que somos novatillos así que...
Un saludo parejita! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Bienvenidos, y a disfrutar.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Bienvenidos
con el ritmo que necesiteis pareja ![]() ![]() mientras visitad a gente y a disfrutar besos y abrazos a repartir ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Hola a todos.Aqui unas fotitos de mi chica.
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| bi-curiosos, mi number one, sensual | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |