|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - de fantasia a realidad??? follarme a una tia con arnes-polla. Ayuda! | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 5 Posts
|
una fantasia es follarme a una tia con un cinturon polla de esos......
quiero sentirme como folla un hombre, muchas veces que me he masturbado en casa, al estar tan tan caliente me daban ganas de salir a un sex shop, comprarme un arnes de esos, y pagar a una prostituta para hacerlo.......... pero luego me corria y siempre desechaba la idea............ el caso es que me gustaria mucho varias cosas: -follar a la tia en plan misionero y agarrarla muy fuerte las tetas y chuparle los pezones -ponerla a cuatro patas y follarle el coñito agarrando fuerte su culo y dandola algun que otro azote. e incluso acabar tocandome el clitoris y correrme en su cara (simulando cuando un tio te echa la lefa en la boca) Todo eso siempre ha quedado en mi imaginación...... También hay un inconveniente, q con una prostituta no me gustaria....no se por qué. me molaria q fuese una tia q disfrutase con esa situacion. pero a ver donde coño encuentro eso!! por eso, nunca en mi vida lo he hecho.......... pensais que se quedara siempre en fantasia mental??? me ayudais?? os paso lo mismo al pasar de una fantasia perversa de la imaginacion, a hacerla realidad??? bueno, guapos y guapas, espero con palomitas y ansiosa vuestras respuestas ![]() ![]() ![]() Última edición por diablesa69 fecha: 12-09-2010 a las 04:51. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Si estas tan decidida ve al sex shop y comprate el cinturon con polla ya. Nunca sabes cuando vas a tener la oportunidad de usarlo. Mejor tenerlo por si acaso.
Despues solo tienes que encontrar a una chica. Te la llevas a casa en plan normal y luego le sacas el rabo de 30 cm, vamos, lo que hacemos todos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola guapa espero q tengas suerte en tu busqueda, ya sabes lo q dicen, quien la sigue la consigue, es bueno tener siempre alguna idea en la mente y la tuya me ha parecido super excitante, ya te estoy imaginando saltando sobre ella y mojando las dos las sabanas.
Si quieres una buena polla para ti no dudes en decirmelo... me encantas besitos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#4 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 650 Veces en 479 Posts
|
Cita:
Los demás que harán? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Dios Pajillero
Gracias 161 Veces en 95 Posts
|
Cita:
Lástima que a mí me gusten más las pollas de verdad.![]() Pero no desesperes, cuando menos te lo esperes salta la liebre...o el conejo. Hay muchas chicas a las que les gusta jugar con otras chicas. Sólo tienes que introducirte en el ambiente adecuado.![]() Cita:
![]() ![]() ![]() No me tientes, no me tientes. ![]() Pues lo que la mayoría de menos de 30: irse a casa totalmente berraco a hacerse una paja. ![]() |
||
|
|
|
|
|
#6 | |
|
|
Cita:
![]() Everybody! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Cita:
Que así nos vamos a casa los que calzamos menos de 30.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
|
Cita:
Compra el arnés, espera la noche adecuada, vístete para la ocasión y sal de cacería, si no lo logras en los sitios habituales, muévete a los de "ambiente". Algo te llevarás a casa, de seguro.... Feliz estreno! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Quizá los que demuestren cierta humildad se lleven a casa el polvazo del siglo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |