|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 43 Veces en 30 Posts
|
Hola a todos...
Pues nada, aquí me tenéis, he creado mi hilo... aunque no sean con tanta actividad como otros foreros pajilleros, quiero que este sea el punto de encuentro cuando me haga alguna pajilla en video o una foto... yo que sé... Iré recuperando cosas que colgué en su momento, labor de investigación, porque desde 2007 que soy miembro del foro, pues no ha sido mucho, pero si espaciado en el tiempo que he ido subiendo cosas... Lo dicho... Saludos y lametones varios ![]() Última edición por bilboboxer fecha: 13-01-2011 a las 15:55. Razón: a solicitud del autor |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador sección Gay/Bisex
Gracias 21 Veces en 16 Posts
|
Cita:
![]() Eso eso.. tu recopila todo el material... ![]() Un meneo.... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Dios Pajillero
|
eeiiihhh!!! mi primera visitaaaa!!!
pues dámela dámela jajaja... ya me vale después de tres años !! ya estoy en ello... recopilando que es gerundio!! y un meneón más fuerte pa tí jeje |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dios Pajillero
|
Estas dos fotos son las primera que subi...
me está costando pero lo estoy consiguiendo el recopilar mi material ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dios Pajillero
|
Una tanda de fotos que me hice ese caluroso mes de agosto... la polla la tenía morcillona de no sé en quién pensar... pufff
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Alaaaa....felicidades por tu inauguracion....me alegra saber donde encontrarte si quiero decirte algo....aparte que cuando quiera verte "en accion" ya se donde ir...jejejejjeje enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() notwor thY ademas, te dejo una foto....ultimamente no me he hecho ninguna, espero que te guste.... |
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
pues si... malos pensamientos pero de malo que me puse y... la verdad que me salió una buena tanda de fotos... estaba inspirado... gracias por la visita... por cierto no te he visto antes... eres nuevo?... el avatar es muy sugerente... me gusta si si saludos y lametón donde prefieras Cita:
y tú por qué no te animas? por cierto... esa foto es para mi? jo!! qué buenooooo!! claro que me gusta... mmm... hasta ahora no diferenciaba lo gordota que la tienes... jeje ![]() ![]() gracias tio!! un fuerte lametón y meneón!! vincent |
||
|
|
|
![]() |
|
|||
| ángel sexual, anhelo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |