|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#101 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 43 Veces en 30 Posts
|
Cita:
![]() un mu fuerte dónde sabes ![]() |
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ....jodeeeerrrr....me he quedado sobao, pero te cogereeee me pondre detras de ti agarrandote por las caderas y apretandome contra ti, para que notes mi polla ene tu espalda una mano se ira a tu pecho, la otra se ira a tu polla y mi boca en tu cuello, besandote todo ![]() que me estoy poniendo solo de escribirlo!! te daria la vuelta y chocariamos las pollas, mientras el agua nos correria por todo nuestro cuerpo.... no sigo que me tengo que ir.....y cada dia llega mas tarde!!![]() ![]() Pasa un muy buen dia.....por cierto me encanta tenerte mas cerquita!!! y ya me contaras..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Dios Pajillero
Gracias 43 Veces en 30 Posts
|
Gracias por la apreciación
![]() saludos vincent |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 9 Posts
|
¡¡Alto,alto!!, nada de ducharte tú solo, sino quien te va a enjabonar por detrás? espera un segundo que voy "iso facto", jajaja.
|
|
|
#107 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Hola vincent
gracias por la visita mejor dicho los dos![]() ![]() a este hilo![]() ![]() saludos del kasero ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 382 Veces en 265 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
¿tu tambien tienes un lunar? a que es chulo el de Vincent....? pues yo tengo otro....mira tu!! los 3 del lunar...jajjajaja a ver que dia nos enseñas el tuyo!!! y si!!! ssu polla se merece no uno....un monton de lametones....![]() |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Dios Pajillero
|
Vincent...te voy a tener que echar la bronca ni un hola!!!...bueno, te perdono porque me encanta tu polla, y me he entretenido repasando tu hilo....![]() ![]() ![]() A ver si mañana estoy para la ducha..... ![]() un donde mas te apetezca... |
|
|
|
![]() |
|
|||
| ángel sexual, anhelo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |