|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 43 Veces en 30 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() de todos modos yo me conecto por la tarde más bien Pues no sé... es que es tu forma de escribir... tus comentarios... tu historia con tu amigo... tu participación en los hilos del foro... y también tu polla jeje.............................................. .................................................. .................................... tú... ![]() ![]() ![]() ![]() ufff... 1 también pa tí ![]() Última edición por Vincent70 fecha: 23-09-2010 a las 21:17. |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
jeje es broma eh? eso de buenos serán unos más que otros...y los ojos con los que tú miras... yo no me considero bueno... más bien gordito... pero no porque yo quiera sino por el sedentarismo de vida que llevo.... aaaiishhh... termino de contestar y me piro a la piscina que necesito hacer algo de ejercicio fisitcoo... gracias por la visita... un meneón |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
gracias por la visita y gracias por el lametón en mi...![]() (imaginación al poder)otro lametón pa tí vincent |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 9 Posts
|
En hora buena tio, lo sabia, lo sabia cierto que ibas a arrasar con tú hilo, y ¡¡esa polla que tienes!!? bufff me encanta, me la comeria ya, ummmm.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#26 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pufff... me sonrojas... ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por la visita... y preceptivo lametón pa tus partes ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
jooo...me has dejado cortado....gracias!! por cierto hoy na de na, se ha ido de compras. Si me invento alguna manera, te colgare aqui, si se, un video....espero no causarte una decepcion....![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Buenos días ibz... de decepción nada... tu cuelga lo que quieras y apetezca... y no te cortes pa ná eh? ![]() Cita:
![]() ![]() hasta luego... lametonessssss ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pajillero Novato
|
Buenos dias y felicidades por el hilo. Dos videos impresionantes, sobre todo el pedazo de capullon que te gastas. Eso si por ponerle un pero a los videos, cuando te vas se te mueve un poco la camara, lo mismo te tienes que buscar un tecnico de imagen que te heche una mano
![]() Un saludo |
|
|
|
![]() |
|
|||
| ángel sexual, anhelo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |