|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Cita:
quien te alludara a subir el el caballo jajaja ![]() |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
![]() ![]() ![]() Cita:
que ilu me hizo ver que ahora tienes hilo .......que sepas que ya no me vois de aquisssssssssssssssssss jajjajaj ainssssssssssss vecinillos que bien lo pasais ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() sillos y la foto mejor me la haces tu a tu gusto ......![]() |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Mega Pajillero
|
guapisimo
como me gusta tu hilo , cuanto te quiero amorjajaja, besos cariño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
que eres lo mas gonito que ha parido madre ![]() Última edición por cornicat fecha: 14-05-2012 a las 17:09. |
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Moderador
Gracias 367 Veces en 276 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Qué ganas de volverte a ver mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que te quiero muchoooooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Ministro Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Moderador
Gracias 367 Veces en 276 Posts
|
Mira CASADA, que bien salimos las 2, yo tocándote las ........
No he vuelto a ser la misma, como me gustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que ganas tengo de volverte a tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por cornicat fecha: 09-06-2011 a las 16:18. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 172 Veces en 124 Posts
|
Qué sorpresa . . . aquí teneis una admiradora
![]() Estais todos muy guapos.Muchos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Dios Pajillero
|
Para el Rey
No le hagas mucho caso a la letra, pues tienes trono, reina (casada) y un montón de novias en tu harén, pero .............. o te pongo una foto de alguna alteza real o esta bonita canción Besitos ![]() ![]() ![]() ![]() Tu Cary nº 5 Última edición por cornicat fecha: 14-05-2012 a las 17:09. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Mega Pajillero
|
Buenas noches, pajarraco.
Me habéis tocado tanto los huevos esta tarde en el chat con el tema de la elección de tu asistente personal, que he decidido, yo solito, sin ayuda de nadie, y sin bancos ni grupos empresariales que me den su apoyo, postularme como candidato al puesto (coño, que quiero arrimarme a esas hembras que vas a tener en el harén). Pero, como han dejado bien clarito tus Carys, que la elección iba a ser cosa de ellas, te voy a dejar el primero de los vídeos frikys diarios que te he prometido, así, de paso, sabrás que soy un hombre de palabra (que no de fiar, jejeje) , a ver si puedes influir en su decisión. Que lo disfrutes, y si no lo disfrutas, díme que lo has disfrutado mucho, vale? Lametones en la nuca Para todas tus carys (menos para la casadita): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pelopintxo fecha: 27-09-2010 a las 07:00. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |