|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Somos una pareja española novata, estas son las primeras fotos que publicamos. Que les parecen?
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Administrador Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Hola Wolfdani!
![]() Bienvenidos al Foro de Chicas y Parejas, el cual está pensado para que pongáis vuestras aportaciones personales, fotos, vídeos, etc... A fin de garantizar que las personas que abren los hilos son realmente las que aparecen en las fotos, os pedimos que en los primeros días adjuntéis una foto con un cartelito donde ponga pajilleros.com y el nick de la persona que abre el hilo. Si pasado un tiempo prudencial (unos diez días) no se cumple este requisito, procederemos al cierre y/o retirada del hilo. Para saber cómo funciona esta sección, podéis pasaros por aquí: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=40225 Gracias por participar!!! Deseamos que disfrutéis de vuestra estancia en el Foro. Un saludo y cualquier cosa, aquí estamos! Blas GATO
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Animarnos, somos muy vergonzosos (sobre todo mi mujer).
A ver si poco a poco nos vamos soltando |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
si me permitís estrenaros el hilo me parece que eso es un señor coño! con su pelito recortado.. su flujo.. su polla entrando y follandoselo.. y que pareceis muy prometedores.. no pareis y bienvenidos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Ese coñito ha de ser un manjar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
![]()
Visitame en http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=67838 Fotos en;1, 2, 3 ,4 ,5...,12,15 etc Vídeos en; 7 ,10,16… !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!100%%% Morbooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Ella: Muchas gracias, hareis que me sonroje.
El: teneis razón, su coño es inigualable. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Que rico, que sabroso.
Me gustaria ser tu. A ella le gustaria............ Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Bienvenidos al foro y deciros que vuestras fotos son morbosas y que me encnat como tien tu mujer recortado el chochete uuffff
Saludos y a seguir. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
¿ que qué nos parece ella ?
Pues sobre lo poco que se ve, tiene unos labios preciosos. Se ven muy apetitosos. Me encantaría acercarme a ellos muy lentamente, tocar suavemente con la punta de mi nariz el vello que los rodea, lamer delicadamente sus ingles haciéndo círculos sobre ellas,pasando de una a otra, e incluso les daría un pequeño mordisquito..después pararía y continuaría..esperándo el momento que con sus manos, apretase mi cabeza contra sus jugosos labios.. |
|
|
|
![]() |
|
|||
| chochito precioso, coño, follar, sabroso | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |