|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,743 Veces en 1,312 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 | |||
|
Dios Pajillero
Gracias 201 Veces en 94 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo llamativo -al menos para mí- no es la falta de colaboraciones (aunque no viendrían nada mal y las sigo esperando) sino que de tres mil y pico de visitas nadie deje un mínimo comentario. ¿Serán tan tímidos los pajilleros? En fin... les dedico esta tandita de amateurs.
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
Por nada del mundo queremos que Coronado se nos desanime, ¿verdad?
Hoy traemos algunas invitadas de lujo, a ver quien sabe decírmelas. ![]() ![]() ![]() ![]()
Plátano Canario en LONDRES!![]() Última edición por Pajijedi fecha: 01-12-2010 a las 11:37. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Dios Pajillero
|
Jajaja!!! En buena te has metido, amigo...
Pedazo de tanda te has currado!!! Pero el jueguito, aunque interesante, no es lo mío: apenas si puedo acordarme de mi propio nick ![]() Apenas reconozco a las más celebritys: Halle Berry, Angelina (creo que en ti ya es como un fetiche), hay una que parece Adriana Lima, la Pataki, y por supuesto la diva con quien aprendí de chico a hacerme las pajas: Raquel Welch (gracias por recuperarla). Y si tienes algo más de la rubiecita de las fotos 37, 38 y 39, o de la morocha siliconada y tatuada de la foto 20, estaré encantado de aprender sus nombres mientras se me pone tiesa de admirarlas. Un abrazo.
|
|
|
#26 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
Cita:
![]() La que está sacando brillo al parquet también es Adriana Lima. no sé quien es la morocha de la 20, pero la rubiecita sí que la conozco bien. Responde al nombre de Verunka, aunque su verdadero nombre es Veronika Fasterova (o puede ser otro nick) y tengo montones de fotos de ella. Es una de esas bellezas del este lindas como un atardecer y con unos piececitos preciosos que ya te enseñaré en otro hilo ;-)
|
|
|
|
#27 |
|
|
Pues yo me pierdo entre tantísima erudición, amigos... Me conformo con dejaros unas fotillos...
|
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Cita:
Por cierto: si tienes el teléfono o email de Reflekta (fotos 14, 15, 16 y 17) o de la belleza de la anteúltima foto, me los pasas o diles que las espero como los boy-scouts: siempre listo.
Disfruta y colabora -si quieres- en mi hilo de Axilas Depiladas (Fotos XXX) http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=82586 Última edición por coronado fecha: 03-12-2010 a las 14:03. |
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
De repente, me entraron ganas de pegar unos tibios lametones en ciertas frescas suavidades.
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Cita:
![]() Todo sea por los amigos ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |