|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1681 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
jejeje ya ves que el que no corre, vuela!!! y este calete está echo un formula uno!!!!
ya me guardo un poquitin para ti! un beso ![]() ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1682 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Baby en donde te metes que no apareces?????
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1683 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 11 Posts
|
Preciosa, niñita... Un cuerpo delicioso. Cada vez que te veo me entra tanta tanta hambre... Bocaditos, guapa. Ya sabes cuanto me gustas.
|
|
|
|
|
|
#1684 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
ummmm como me encantas cariño ummm k pexos mas bonitos y que sensual que ers, me pongo muy caxondo cada vez k veo tus fotos y van ya varias veces que me masturbado viendolas, te pasas x mi hilo y me dejas un comentario soy nuevo
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=87590 |
|
|
|
|
|
#1685 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1686 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() ![]() claro es que siempre buscas el mismo sitio ahi esta el problema una que se va cambiando para que no sepan sus movimientos ![]() es que siempre estas en el mismo lugar... cuando me acuerdo y tengo al de tiempo ya se donde tengo que ir a tu busqueda!!! todo lo tengo bajo control una muñeca?? eso es muy triste mejor asi como estoy, la ocasion no sale por ningun sitio es que ya no se busca ![]() ![]() ![]() no duermes mucho?? que haras tu?? miedo me das... ves como escondes tus cosas tambien pillina!!! besos!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
#1687 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
pero que reguapa tas mmmmmmmmmm
paso por tu casita que hace mucho que no me paso ains es que estoy muy liado fffffffffffpero te dejo unos besotes con cariño ñam ñam ![]() ya queda menos oleeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]()
|
|
|
#1688 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#1689 |
|
Dios Pajillero
|
Hola guapisima!!!!! Que tal estas????
Pasaba por aquí para saludarte, ya que también tu te pasas por hilo para dejar constancia de tu presencia, que sabes que siempre será bienvenida!!!! Que sepas que como buen jefe del hilo, claro que te tengo bien controlada, ajjajjajaja, porque debo velar por mis modelos, y cada vez que me siento deprimido, entro en el archivo de cada una de vosotras y os admiro un poquito, y tanto yo como mi........ nos ponemos muy contentos!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, ya me enseñarás esos modelitos tan chulos, y esos tan normalillos que me dices en mi hilo, que estoy ansioso por verlos, aunque ya me imagino que siendo quien es la modelo, te quedarán de vicio!!!!!!!!!! ![]() Besitos, preciosa!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1690 |
|
Dios Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
buenas madrugadas ya ![]() pasaba para dejarte millones de para que se tehaga mas ameno el viernes, y dejarte una cancioncilla, bueno ya sabes la historia wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : wub:![]() ![]()
|
![]() |
|
|||
| buenorra, cielo, niña simpática, preciosa | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |