|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1701 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Cita:
eso eso, no te canses y asi me vienes a ver! un beso ![]() ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1702 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1703 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ba nana00![]() Ya estoy impaciente!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1704 |
|
Dios Pajillero
|
Hola preciosa, estas por ahí?????????
Que te veo en verde pero no estas en el videochat!!!!!!!!!!!!!! Estas???????????????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1705 |
|
Ministro Pajillero
|
solo imaginar esas tetas rodeando mi polla me pone al rojo la punta del nabo... mas grafico, imposible. pero ademas, si pudiera, te lo comia todo...
lametazos!!!
|
|
|
#1706 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 584 Veces en 339 Posts
|
Findeeeee!!!!
![]() ![]() ![]() banan a00![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1707 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1708 |
|
Mega Pajillero
Gracias 12 Veces en 11 Posts
|
Hola, preciosidad, buenos días. Por lo visto tu y yo estamos condenados a no coincidir en el chat. Cuando tu entras, me voy y cuando entro, tu te vas. Que injusta es la vida. No poder disfrutar de tu alegre y grata compañía. Y solo poder cruzar contigo dos palabras: hola y adios.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DEPR E![]() . Bueno, como se decía en la película: "Casablanca", "siemprre nos quedará tu hilo" (no era así, pero bueno...esto es una adaptación libre). Bueno, guapa, que tengas un muy buen fin de semana. Yo no lo voy a tener tanto, ya que me toca trabajar los dos días. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MUAC CC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MU ACCC. Todos estos para tí, para que te quedes con un buen sabor de boca. |
|
|
|
|
|
#1709 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() ![]() no digo nada... porque sino despues aun diras algo de mi, mejor me callo. voy pero despues que?? me quedo ahi mirando como si nada?? es que ir para nada mejor quedarme en la camita durmiendo ![]() ![]() ![]() la uqe no te arrancas eres tu... que siempre tengo que estar tirando yo dela cuerda. mejor me quedo asi.. ni busco ni nada, que siempre acaba pasando lo mismo... mejor solito que me lo paso igual eso ya te lo digo ![]() haber que haces debajo de esa mantita... que te estoy vigilando ![]() besos!! ![]() ![]()
|
|
|
|
#1710 |
|
Mega Dios Pajillero
|
hola guapa venia a dejarte un saludito espero que todo vaya bien un besito
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| buenorra, cielo, niña simpática, preciosa | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |