|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2071 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 11 Posts
|
tía buena!
|
|
|
|
|
|
#2072 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
Anudo el pañuelo en mi dedo corazón y pongo la palma de mi mano en tu cuello, pulgar y meñique, abriéndolo, buscan tus orejas el resto... se introduce en tu pelo... el velo cae sobre tu espalda. Las cinco yemas de mis dedos comienzan a girar, unas mesando tu pelo otras... caricias sin tocar... Te recito un poema... susurrando... como un soplo de mi alma moviendo el pañuelo que en suaves vaivenes recorre tu espalada... acariciándola: Subes del mar, entras del mar ahora. Mis labios sueñan ya con tus sabores. Me beberé tus algas, los licores de tu más escondida, ardiente flora. Conmigo no podrá la lenta aurora, pues me hallará prendido a tus alcores, resbalando por dulces corredores a ese abismo sin fin que me devora. Ya estás del mar aquí, flor sacudida, estrella revolcada, descendida espuma seminal de mis desvelos. Vuélcate, estírate, tiéndete, levanta, éntrate toda entera en mi garganta, y para siempre vuélame a tus cielos. Rafael Alberti Suena la música... tenue... muy tenue: ... mientras retiro mi mano de tu cuello, sube el pañuelo... lo pasa por tus hombros y... desciende entre tus pechos... recorriendo así todo tu cuerpo... remoloneando en tus muslos pero sin detenerse hasta llegar a tus pies. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2073 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
jejejeje
siempre me sacas la sonrisa, aunque sea con palabras breves como estas!!! jeje un beso ![]() ![]()
|
|
|
#2074 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 11 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#2075 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 482 Veces en 348 Posts
|
Uhhhhhhhh....!!!!! ese sugerente color morado... lo que tiene que ser retirarlo con la punta de los dientes....
![]() ![]() ![]() drool00 0![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() notwo rth![]() ![]() ![]() ![]() beerchu g![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2076 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 438 Veces en 254 Posts
|
Preciosidad a qué playa vas a ir????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2077 |
|
Dios Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() ![]() bueno depsues de un tiempo sin pasar por tu casita, me paso para dejarte millones de con un pokito natay dejarte un regalito a la noche hablamos ![]() ![]()
|
|
|
#2078 |
|
Mega Pajillero
|
Si algo me gusta de trabajar en agosto es que la jornada laboral termina a las 3...oleeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
#2079 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
la fantasia.... la musica... las bailarinas.... Degas... ohhhhh y Paris.... se puede pedir algo mas???? pocas cosas mas ehhh ![]() ![]() ya veo que le sacas un buen partido al pañuelito morado, jeje vamos que no pierdes el tiempo en ningún momento.... miralo el! jejeje y parecía que no habia roto nunca un plato!! jejeje ![]() ansiosa estoy ya por que sigas.... ummmmm un beso ![]() ![]()
|
|
|
|
#2080 |
|
Ministro Pajillero
|
gracias por esos besos tan ricos!!! jejeje
quiero mas!!!!!!!!!!! un beso ![]() ![]()
|
![]() |
|
|||
| buenorra, cielo, niña simpática, preciosa | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |