|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1101 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 304 Veces en 64 Posts
|
Que bueno que haya gente nueva visitando y participando en el hilo.
![]() |
|
|
|
|
|
#1102 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Ultimamente me prodigo poco por aquí cosa q me disgusta pero...
Muchas veces entre el trabajo, la familia y demas no tienes tiempo para nada.Y eso también lleva a tener menos actividad sexual y sobre todo ganas de experiencias nuevas. El hilo lo mantendré todo lo vivo q pueda esperando tiempos mejores en los q os pueda contar nuestras aventuras de q espero vuelvan de nuevo a calentar a todo el personal. MIentras tanto de vez en cuando cuando pueda os alegraré la vista con su cuerpo poco aprovechado y en el fondo deseoso de q no sea así. U n abrazo y una serie de sus impresionantes![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1103 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 2,431 Veces en 719 Posts
|
Cita:
) por vuestro hilo todos los días. Animo y tened nuevas aventuras cornupetas, vosotros que lo teneis claro. Porque yo.... mi pareja no se anima. Aunque sigo "trabajando" duro para ello![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
#1104 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Si a ti te estimula este hilo, no te quiero yo decir de tus aportaciones poéticas en el gran hilo jejeje. El sentimiento es mutuo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1105 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 7 Veces en 5 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#1106 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 197 Veces en 132 Posts
|
[QUOTE=JAMAYAIMI;
Como siempre,tu mujer esta para comérsela entera y en algunas partes de su anatomía dedicarle horas extraordinarias . Las flores no son tan bellas como tu,pero es lo que más se te parece. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1107 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
¡Que belleza de mujer!...y como me pone...
|
|
|
|
|
|
#1108 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
[quote=gjabucalong;5458388][quote=JAMAYAIMI;
Como siempre,tu mujer esta para comérsela entera y en algunas partes de su anatomía dedicarle horas extraordinarias . Las flores no son tan bellas como tu,pero es lo que más se te parece. ![]() [/QUOTE]A ella le gustan las flores, y no cabe duda que siempre son n detalle para las mujeres, pero yo preferiría que en vez de jardín con flores , tuvieras un huerto, ya que existen frutos también muy preciados para los mujeres jwjwjw ![]() ![]() ![]() ![]() Grtacias amigo y cada día esta más guapa y sobre todo mas macizorra jejeje ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1109 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Lo se amigo cuckold, pero también se q estas son tu debilidad....
|
|
|
|
|
|
#1110 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 197 Veces en 132 Posts
|
[quote=JAMAYAIMI;5474493][quote=gjabucalong;5458388]A ella le gustan las flores, y no cabe duda que siempre son n detalle para las mujeres, pero yo preferiría que en vez de jardín con flores , tuvieras un huerto, ya que existen frutos también muy preciados para los mujeres jwjwjw ![]() ![]() ![]() ![]() JAMAYAIMI,en mi jardín tengo una parte menos ludica,pero mucho mas practica ,cuando están maduros tienen una longitud superior a 18cm.y un diámetro de 5,5cm.A todas las mujeres que lo han probado, he tenido que darle doble ración y con el tiempo se hacen adictas,lo cual es fantástico para todos los interesados ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |