|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#361 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Cita:
me entra en este hilo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#362 | |||
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 307 Veces en 64 Posts
|
Cita:
Cita:
, si se escapaba y me daba lo mismo me quedaba ciego![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Pues una duchita de agua tibia... aunque yo creo q tu preferirias que fuera ella la que te bajara esas calorias jaja ![]() ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#363 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 27 Veces en 23 Posts
|
[ Pues muy buena idea, pero yo me preocuparía por ti, no me quiero ni imaginar lo que sería ella si se pone explosiva...No se si los dos podriamos con una posible explosión de una fábrica de pirotecnia
![]() ![]() entonces ¿mejor no probamos por si acaso? aunque a mi me parece un reto de lo mas interesante ![]() |
|
|
|
|
|
#364 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Que rápido se pasó el fin de semana, y que poco movimiento ha habido por el hilo. Será que esta historia está perdiendo interés... Haremos lo posible porque asi no sea Bienvenidos a una nueva semana
![]() |
|
|
|
|
|
#365 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Hoy trasteando con el telefono encontré una fotografia que le hice a mi mujer unos días antes de la cita con el mulato, y fue cuando fuimos a comprar el vestido con el que se iba a entregar al citado chico... os la pongo, y también otra que hice la noche de autos que da fe de lo que ocurrió. me parecen muy interesantes
![]() |
|
|
|
|
|
#367 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola JAMAYAIMI llevo mucho tiempo visitando esta pagina hoy me registre solo para contestaros soy persona casada que ha perdido un poco sus ilusiones por realizar este tipo de fantasias con mi mujer por que no hay manera pero deciros que el fin de semana os descubri me ha parecido la historia mas cojonuda que he visto sobre el tema ayer me repase el hilo de arriba a abajo tu mujer me parece perfecta y sobre lo que os paso me pareceis tan sinceros que que pena no encontrar gente por el mundo como vosotros aqui todo el mundo el 90% cuenta la historia como si esto fuese la hostia me ha encantado leer vuestro hilo porque esto que contais si que tiene morbo me gustaria contactar por correo electronico si os apetece claro para poder quitar muchas dudas de encima adelante con el hilo me parece cojonudo.
|
|
|
|
|
|
#368 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#369 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#370 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 142 Veces en 139 Posts
|
Cita:
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |