|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Mi historia inicialmente es algo sencilla, quizá más de sentimientos que de sexo, y para entender la historia, evidentemente debo empezar por el principio, pero no sé si al no hablar de sexo, interesa o no.
Intentaré explicar el principio de forma resumida, y en la parte interesante que es donde está la acción me recrearé un poco más, si os parece bien… Mi historia empezó de la forma más casual que os podáis imaginar. Trabajo en la empresa de mis padres y él se puso en contacto con nosotros para que le hiciéramos un presupuesto. Como algo tan normal se lo hicimos y se lo mande por correo electrónico. Pasó el verano y en septiembre me volvió a enviar un correo y me dijo que aceptaba el presupuesto y que le avisásemos cuando todo estuviera preparado. Los correos que yo recibía no eran de un cliente como cualquier otro, era amable, se interesaba por mí, por saber como estaba, como me iba el día, le gustaba mantenerme entretenida y a mi sinceramente, me encantaba que me entretuviera. Después de muchos meses intercambiando correos furtivos (él tiene novia), de correos que no se correspondían con correos que se suelen mandar a personas que no conoces, ya empezamos a interesarnos el uno por el otro, nos preguntábamos cosas de nuestras vidas, nos interesaba saber más al uno del otro y entonces decidimos a intercambiar nuestras direcciones personales, ya que tanto él como yo utilizábamos las direcciones del trabajo, y así lo hicimos, quedamos en que por la noche nos conectaríamos al Messenger y que hablaríamos más íntimamente… Le estuve esperando hasta muy tarde, pero no apareció… Última edición por El_Serio fecha: 27-02-2012 a las 11:30. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Me fui a dormir tarde, después de esperarlo muchas horas, triste, pensando en porque no habría acudido a nuestra cita virtual, y con un puntito de enfado
Así que por la mañana, cuando me desperté, no le envié el correo de buenos días, el mismo correo que le llevaba enviando desde hacía muchos meses, así que él, extrañado de no recibirlo me escribió - Hola guapa, buenos días, no me los deseas tu a mi también? Yo estaba enfadada, pero no quería que él se diera cuenta, no quería que él supiera que me molestaba que no hubiera venido, que me molestaba que me hubiera dado plantón, así que solo le respondí con un, todavía estoy esperando a que te conectes al Messenger. Me respondió de una forma que no lo había hecho nunca hasta ahora, me hablo serio, firme y a mí me extrañó. Me dijo que estuvo delante del ordenador, desde la hora a la que habíamos quedado y durante algunas horas, pensando si agregarme al Messenger o si no hacerlo, y finalmente le entró el miedo y no lo hizo. Cuando leí esa respuesta me quedé un poco fuera de juego, porque no entendía a que podía tener miedo, solo íbamos a hablar, igual que lo llevábamos haciendo durante muchos meses atrás, solo que sin esperar a recibir un correo, ahora sería mejor, recibiríamos las respuestas al instante, evitando las ansias por recibir respuesta. Me pidió perdón, y me dijo que esta noche, no pensaba dejarme sola, que si todavía me apetecía, quería hablar conmigo. Y por fin llegó la noche, yo había llegado de trabajar, me había duchado, me había puesto guapa, como si me fuera de cita con alguien, como una tonta, ilusionada… y me senté delante del ordenador, a esperar, a esperarlo a él y de repente me llego una invitación para agregar a alguien, era él, me puse nerviosa, se me aceleró el corazón y acepté |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Me saludo normalmente, me preguntó que como estaba, él es un chico muy simpático, entre nosotros hay una diferencia de edad de cinco años, pero eso no supone ningún problema a la hora de ponernos a hablar de cosas, de contarnos vivencias, problemas, cosas del día a día, sentimientos, sueños, entre nosotros se creó algo, que no era una relación normal entre dos personas que no se conocen de nada.
Y yo estaba ahí, sentada en mi cama, con el ordenador delante de mí, hablando con él, como había imaginado tantas veces, como él también había imaginado, y de repente un sonido me hizo salir del estado en que estaba, me había llegado una invitación para aceptar su web cam, iba a verlo!!! Se me aceleró el corazón, las manos me empezaron a temblar, note como mis mofletes se ponían rojos, pero sin dudarlo ni un segundo, ahí estaba él. Durante todo este tiempo que llevábamos hablando, nunca nos había dado por preguntarnos como éramos físicamente, pero en realidad, los dos andaba imaginando, intentando acertar como era la persona que le producía tanta intriga, nunca nos habíamos visto, no sabíamos nada del otro, y sin embargo cuando su imagen salió en mi pantalla, sentí que lo conocía de toda la vida, sentí que eral tal y como lo había imaginado, un chico alto, moreno, con los ojos oscuros, nada del otro mundo y al mismo tiempo para mí era súper llamativo. De repente lo vi sonreír y volví a sentir como me sonrojaba, le pregunte que porque sonreía y su respuesta fue que le gustaba mucho lo que estaba viendo. Pasaron los minutos, pasaron las horas, y allí estábamos los dos, sentados en la cama, hablando como si nos conociésemos de toda la vida, contándonos cosas, riéndonos juntos, sin pensar en el reloj, en que a la mañana siguiente los dos teníamos que madrugar, ninguno de los dos dimos muestras de cansancio, de tener ganas de ir a dormir, era mucho más interesante seguir ahí, sentados, mirándonos, conociéndonos… |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Esa noche terminó así, a las mil de la madrugada, después de muchas horas juntos, se nos hizo tarde, teníamos que descansar aunque fuera un par de horas, desconectamos la conexión, apagué el ordenador y me metí en la cama.
De repente empecé a sentir calor, me moría de calor, pero sentía mis bragas mojadas, estaba excitada, cerraba los ojos e intentaba dormir, pero su imagen no se iba de mi cabeza, me quité la camisetita que tenia para dormir y empecé a acariciarme con las yemas de los dedos, solo rozándome, y la piel se me puso de gallina, sentí unas ganas incontrolables de bajar la mano que ahora me estaba tocando una teta, y la bajé lentamente en vertical, pasando por encima de mi obligo, hasta llegar a la goma de mis braguitas, las aparte con fuerza, tenía ganas de sentirme, y con un dedo me toqué el clítoris, estaba ardiendo, tenía ganas de juerga y no iba a ser yo quien se las quitase. Así que seguí tocándome, mi clítoris, las cosquillitas que sentía me hacían desprender líquidos, líquidos que bajaban por mi rajita hasta llegar al culo, así que lo aproveche para meterme también un dedito, estaba súper excitada y sabia que no aguantaría mucho hasta sentir el deseado órganos, cerraba los ojos e imaginaba que eran sus manos las que me tocaban, sus grandes manos que había podido ver por la web cam y que estaba deseando que me dieran placer, así que no dejé de imaginarlas, y seguía tocándome, cada vez más rápido, cada vez con más intensidad, hasta que llegué al orgasmo, casi me como la almohada, para no gritar, había gente durmiendo en casa, así que tuvo que ser un orgasmo escondido, escondido entre mis sabanas, muerta de calor, sudando y con un placer inexplicable… Ahora sí, ahora si podía dormir, tranquilita y satisfecha. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola Cristineta, he leido el relato de un tirón y tengo que decirte que me gusta y mucho, espero leer pronto la continuación. Un placer leerte
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
...amos sigue...que está entretenido...aunque no haya sexo explícito....
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
al menos cayó una pajita para tí, esperamos que sigas contandonos tu relato.
|
|
|
#8 |
|
Mega Dios Pajillero
|
A la mañana siguiente, cuando yo me levanté todavía me sentía excitada, lo que él me había hecho sentir, no lo había sentido antes, a pesar de no haberlo podido sentir, de no haberlo podido tocar, yo no he sido muy dada a conocer gente nueva, mi círculo de amigos es bastante cerrado, soy una chica tímida, y me cuesta conocer gente. Pero con él era diferente, me sentía bien, era como si le conociese de toda la vida, como si los sentimientos que despertase en mi, hubieran estado ahí desde siempre.
así que me levanté de la cama, encendí el ordenador y puse música, estaba inexplicablemente contenta, me sentía bien así que cuando iba a enviarle su correo de buenos días, ya tenía un correo suyo, que me decía -Gracias por ser como eres Evidentemente para mí el sexo es importante, pero puedo decir que creo que lo tengo al mismo nivel que los sentimientos y las sensaciones y él despertaba algo curioso en mí, diferente... Sentí algo tan difícil de explicar, algo que me hizo sonreír, que me alegro la mañana. Le respondí, y le dije que estaba encantada de haber hablado con él, que no me tenía que agradecer nada, ya que lo que había recibido, solo era la respuesta a lo que él mismo provocaba en mi y que ya tenía ganas de volver a verlo. Su respuesta fue inmediata - Te parece fuera de lugar, si te pido que nos veamos en persona? Ahí debo reconocer que un escalofrío recorrió mi cuerpo, y que esta vez no pude responder a su correo rápidamente, como hacia siempre, me tuve que sentar, tuve que cerrar los ojos, suspiré, noté como me aceleraba, como se aceleraba mi pulso, y al instante sentí como mis braguitas se mojaron. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué esa sensación? De repente abrí los ojos, ya no quería pensar más, ya no necesitaba entender, solo tenía que enviar un correo, darle una respuesta, así que le di a responder y solo teclee un SI. Su respuesta tardó en llegar, supongo que no se lo esperaba, y entre una carita con sonrisa y cosas sin sentido, me dijo que no entendía porque necesitaba abrazarme, pero que sentía que quería hacerlo, que quería sentirme, que quería olerme, que quería tocarme y que no le importaba nada más. En ese momento yo tenía que salir, así que en un correo le dije que me gustaba que sintiera eso, que me gustaba que le apeteciera estar conmigo, y le dije que a la noche hablábamos, que tenía que salir. Estuve todo lo que restaba de día, con la sensación de tener las braguitas mojadas, no entendía porque me estaba pasando, supongo que no quería pensar en que era por él, a pesar de ser consciente que así era. Cuando por la noche llegué a casa y encendí el ordenador, lo primero que se abrió fue una invitación para recibir una video llamada, era él y evidentemente acepté. Mirándome a los ojos (evidentemente a través de la pantalla) me intentaba explicar que no sabía lo que le estaba pasando, que tenía ganas de mí, de tocarme, que lo necesitaba. En su cara noté que estaba preocupado y le pregunté, su respuesta fue la lógica, no entendía lo que le estaba pasando, él tiene novia. Así pasaron algunos días, hablando, contándonos cosas, disfrutándonos los ratos que teníamos para estar juntos y echándonos de menos los ratos en que no nos teníamos. Hasta que un día en que yo no pude mas, y cuando salí de trabajar, le envié un sms al móvil, y le dije que me apetecía estar con él, que si quería podía ir a verlo, al segundo me estaba llamando, me preguntó si estaba segura, y le dije que no había estado tan segura de algo desde hacia tiempo, no se hable más me dijo, te espero en tal sitio (era un sitio conocido por los dos, una carretera por donde no pasan muchos coches, donde estaríamos tranquilos, muchas veces habíamos hablado de donde nos veríamos si se diera la situación, y los dos teníamos claro que no sería en un sitio lleno de gente, que queríamos estar solos, tranquilos) y así fue... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 477 Veces en 346 Posts
|
Continua, que esta historia parece muy interesante, y además la relatas muy bien. Me gusta como escribes y al ritmo en que relatas. Un saludo y sigue asíq ue has ganado un lector.
![]() ![]() ![]() ![]() clap000 0![]() ![]() ![]() ![]() ![]() c lap0000![]() ![]() ![]() ![]() bee rchug![]() ![]() ![]() ![]() beerc hug![]() ![]() ![]() ![]() beerchu g
|
|
|
#10 |
|
Moderador Sección Relatos y Fotos
|
Bienvenida Cristineta
![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |